Nota de la autora
Lo siento.... hoy me dió por ordenar mi cuarto y esto es lo que ha pasado... dios, perdonarme
Narra Marinette
Observo como chat se aleja, tengo una sonrisa triste en mi rostro las lágrimas no cesan ¿en que estaba pensando? él tiene novia y yo tengo novio, no podemos estar juntos ¿por qué esto está tan mal? no lo entiendo... tengo a Adrien, él me quiere y.. y..
Sin poder aguantar, me caigo al suelo de rodillas y me quedo ahí tirada durante toda la noche.
Narra Adrien
¿por qué la he rechazado? ¿tal vez por Ladybug? sí, es cierto que veo más futuro con Marinette, pero sería lo mismo, ella querría saber mi identidad y.. yo no se la puedo decir tan fácilmente... lo siento Marinette, me quedo con Ladybug.. pero ¿por qué mi cuerpo está reaccionando así de mal? ¿por qué tengo lágrimas que me nublan la vista? No entiendo nada, me quedo sentado en un tejado, frotandome los ojos con las manos... ¿por qué?
Llego a mi casa y me des transformo, me tiro en la cama y comienzo a llorar de nuevo.
- Llorica
- callate- No estoy para las burlas de plagg.
Acabo durmiendome
Me despierto, algo despistado y con un quemazón en los ojos horrible, me miro en el espejo y entonces observo como los tengo hinchados, suspiro y comienzo a peinarme , ¿que excusa le he de decir a Ladybug para que no se preocupe?
Narra Marinette
Entro al instituto, Alya está observándome detenidamente.
- dios Marinette que mal estás
- jajaja... ja.. ja..
Además... le he sido infiel a Adrien ¿ahora como mierdas le puedo mirar a los ojos?
Mientras estoy sumisa en mis pensamientos, me choco con él, le miro a los ojos, los tiene hinchados ¿que es lo que la ha podido pasar?
él aparta la mirada de mi y sigue andado, no me ha dicho ni un hola ¿que demonios le pasa?
- Heeeey, llamando a Marinettee- Alya está pesada y cansina preguntándome que es lo que me pasa.
- Alya, me voy a ir a casa, me duele la cabeza- Me toco la frente, no tengo fiebre.
- .... uffff, vale- Por alguna razón, parece molesta.
Me despido de ella y salgo del instituto corriendo, otra vez la ganas de llorar me sucumben, ¿por qué? ¿por qué ha tenido que pasar esto?
De repente escucho gritos, creo que no es el mejor momento para purificar akumas junto a Chat... pero.. pero tengo que hacer mi deber.
- Tikki, puntos fuera.
Una vez transformada, me voy hacia donde los gritos, y ahi está él, perfecto como siempre, no tiene una sonrisa en su rostro pero... est.. me fijo mucho en sus ojos, también los tiene hinchados ¿ha llorado? ¿que es lo que pasa? hoy es el día de llorar o que, hago una risa irónica.
Narra Adrien
Corro hacia los akumas y entonces logro ver un punto rojo acercándose, noto como mi corazón late rápidamente pero también da vuelcos, no entiendo como puede tener esa sonr... tiene ojos de haber llorado, me pregunto si le habrá pasado algo con sus padres... si hoy viene a visitarme, le daré todo el amor que pueda, me asiento a mi mismo.
- ¿que es lo que sucede? - Se acerca a mi tímidamente
- no muerdo pequeña mariquita- Sonrío pícaramente
Ella me mira dolida.
- ¿pasa algo?- Me preocupo.
- no... deberíamos.. deberíamos acabar esto cuanto antes
Enseguida, se aleja de mi y comienza a luchar ¿que es lo que habrá pasado? ¿se habrá dado cuenta de mi identidad? ... ¿sabrá que le estoy engañando?
sé que es corto... y que e tardado mucho en subirlo, pero como no he dado palo al agua este verano, pues lo tengo que hacer ahora y no tengo mucho tiempo... os pido paciencia, os quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.
FanfictionAdrien mantiene una relación con la chica de sus sueños, Ladybug, y así también es con Ladybug, ella mantiene una relación con el chico de sus sueños, pero por varios sucesos, los sentimientos de ambos se verán confundidos. Tal vez... ¿Marinette com...