Narra Adrien
- Hola Agreste,¿como estás?
- bien, ¿ por qué me llamas?
- Recuerda, pasado mañana tenéis una excursión
-sí... pero espera.. ¿ cómo es que lo sabes?
- voy a ir también, me preguntaba si podía ir como tu pareja
- ¿eh?
- de trabajo, no de novios jajaja, que pillín Adrien..
- Ya lo hablaremos mañana, ahora estoy cansado.
- que sec..
Antes de que ella pueda acabar, le cuelgo.
Enseguida mi móvil suena de nuevo,paso de cogerlo.
- ¿por qué te cae tan mal esa chica? - Plagg está adormecido
- no me cae mal, es solo que... nada..
Aún recuerdo aquella vez... que hizo enfadar a LadyBug, no le tengo rencor, pero nadie hace enfadar a mi chica..
Poco a poco mis ojos se cierran y acabo profundamente dormido.
Narra Marinette
Me levanto bastante pronto, algo muy raro en mi.. Me visto tranquilamente y bajo a desayunar, para cuando me doy cuenta, las 8 han dado ya y tengo que irme corriendo al insti.
- Siempre te pasa esto Marinette... ni una día puedes llegar pronto jaja- Tikki se burla cariñosamente de mi
- Puede que lo tenga en los genes jajaja
Llego a tiempo y no me ponen un castigo.
Hoy el día ha sido de lo más normal, por la única excepción de que he pillado a Adrien viéndome fijamente bastantes veces... ¿ no se supone que está saliendo con mi otro yo? No le puede ser tan infiel... hum... Pero no soy quién para hablar, yo siento algo por otra persona que no es él... ¿como puedo ser tan mala persona?
- Marinette, ¿has terminado de hacer tu maleta?- Mi madre interrumpe mis pensamientos
- sí, voy a salir con Alya - Mentira- Asique vuelvo en un rato
- pero ¿estás segura que ya lo tienes todo?
- sí mamá, no te preocupes- Le dedico mi mejor sonrisa y salgo de casa.
En cuanto encuentro la oportunidad me transformo en LadyBug y voy hacia la casa de Adrien, veo como ha dejado la ventana abierta, me encantan esos pequeños detalles.
- ¿Adrien?
- oh, aquí estás- Lo encuentro haciendo la maleta
-¿ para qué te haces la maleta?
- tenía que hablarte de eso, me voy dos días fuera por una excursión escolar... a si que no podré verte durante ese tiempo.
Intento parecer sorprendida.
- no importa, mientras vuelvas sano y salvo- Le acaricio la cabeza, él repentinamente me abraza.
- Te amo, Ladybug
- te dije que me llamaras lil..- pone su voz sobre la mía.
- no me gusta ese nombre
Me quedo callada.
- ¿y como quieres llamarme?
- quiero saber quien eres
- E..es demasiado pronto t...todavía
ESTÁS LEYENDO
Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.
ФанфикAdrien mantiene una relación con la chica de sus sueños, Ladybug, y así también es con Ladybug, ella mantiene una relación con el chico de sus sueños, pero por varios sucesos, los sentimientos de ambos se verán confundidos. Tal vez... ¿Marinette com...