Lila pt 2.

538 35 11
                                    

Narra Marinette

Adrien se pone enfrente de mi, como si me quisiese proteger, asustada, le tomo de la mano y puedo notar que él también está temblando, posteriormente, observo hacia el frente  y clavo mi mirada en ese hombre que parece enfadado. 

- no me puedes defraudar así, hijo- Su voz es grave e imponente, pero no por eso voy a huir, soy la heroína de París y un padre enfadado, no va a conseguir que yo me asuste. 

- no te estoy defraudando, me niego a irme a América- Adrien también intenta parecer serio y calmado, pero no lo está. 

- ¿es por esa chica?- esta vez gira su cabeza para verme. 

El rubio lo único que hace es asentir.

- No tienes tiempos para romances, tú, mi perfecta creación, tienes que sobresalir ante todos y no debes.. ser domesticado por algo como ella- Desprecio es lo único que puedo notar de sus palabras.

- ¿como que algo como ella? - Adrien suelta mi mano y comienza a caminar decidido hacia su padre- tú no tienes derecho a decirme lo que debo hacer ¿tu perfecta creación? ¿yo? SI MAMÁ ESTUVIESE AQUÍ TU NO TE HUBIERAS CONVERTIDO EN ESTO 

Antes de poder darme cuenta, su padre está en el suelo, tocándose la mejilla. 

- no has ejercido como padre, nunca, no lo hagas ahora- Esta vez la voz de Adrien, es seca, dura y escalofriante. 

- si no quieres venir conmigo a las buenas- Se levanta a la vez que se arregla las gafas- será a la fuerza. 

dicho eso, el guardaespaldas que siempre está al lado de Adrien, aparece y lo toma en brazos. 

- Y tú mocosa...- Se fija en mi- no vuelvas a interferir si no quieres que la estúpida pastelería de tus padres... sea destrozada. 

Comienzan a andar, miro al rubio con desesperación y él hace lo mismo, intenta escapar varias veces, pero no lo consigue. 

Narra Lila. 

Miro el reloj por cuarta vez y suspiro, vuelvo a ladear la cabeza y antes de darme cuenta, veo una figura que reconozco genial, es Adrien. 

- HEY!- Me levanto y comienzo a acercarme. pero me detengo al ver su desastrosa cara- ¿que ha pasado? 

- no me pienso ir a América- Es lo único que dice. 

- ah...¿tan mal te caigo?- Sonrío y me vuelvo a acercar a él- he encontrado otro modelo, no te preocupes por eso. 

Me mira sorprendido, con la boca semi abierta. 

- Ven, Nathaniel- Lo llamo y este sale de su pequeño escondite, que en realidad no es un escondite pero bueno. 

- he decidido- cierra los ojos- Irme con Lila y crear una nueva vida donde esté lejos de ti y de Marinette... seré el héroe de América y.. cuando estemos en la pantalla, mi foto será más grande que las dos vuestras juntas. 

Ante tal confesión, El rubio se ríe, causando que el pelirrojo se sonroje y se vuelva a ir. 

- dicho esto, entrégame tus billetes, dile a tu padre que te los he robado- le saco la lengua y luego le guiño el ojo- más te vale cuidar de Marinette... Adrien.. o... mejor dicho ¿Chat Noir? 

- q..q..que ¿como? ¿que estás diciendo? jajaja- Me entrega los billetes y sonríe- Gracias Lila 

- De nada- Hago un ligero puchero y observo como se va corriendo. 

- ¿estás segura de esto?- La voz de Nathaniel suena de fondo- Tú le amas. 

- y tú amas a Marinette. Estamos en las mismas ¿no crees?- Entrecierro los ojos- Además, que te quede claro, no hay nadie que supere a Adrien como modelo, así que ya me dirás como me lo agradecerás. 

- serás la amiga de un gran super héroe de América- Ríe ligeramente a la vez que suelta lágrimas. 

- Das depresión- Me acerco a él. 

- estás igual que yo- Vuelve a reír. 

- cállate- Mi sonrojo es máximo y la vista se me tapa por todas las gotas de agua que salen. 

Narra Adrien 

corro todo lo rápido que mis piernas me permiten, mi respiración está agitada, pero solo quiero ir donde Marinette, abrazarla y besarla, decirle que todo está bien y que podemos seguir estando juntos, que me da igual mi padre, que incluso soy capaz de escaparme de casa por estar junto a ella, pero todo se vuelve blanco y alguien aparece frente a mi. 

Mi corazón está agitado y mis ojos no creen lo que están viendo, mi madre junto a Papillon.  


Narra Marinette. 

Meto todo lo que puedo en una maleta considerablemente pequeña y miro el billete que acabo de imprimir con todos mis ahorros, posteriormente, observo la nota que les he dejado a mis padres. 

- ¿estás segura con esto?- Tikki me llama la atención. 

- sí, por estar con Adrien... voy a dejar todo y me voy a ir a América. 


Fin. 








nah es coña, ¿os asusté?. ¿queréis que vuelva a escribir la novela cada x tiempo? es decir, un día de la semana y ese día, subir si o si.  

Por cierto, cuando termine con esta, empezaré con otra que se centrará más en Marichat <3. 

Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora