De vuelta a casa

1.1K 58 20
                                    

Narra Marinette 

Me tiro en la cama y comienzo a sobar mi almohada.

    - nada como estar en casa...- Cierro los ojos y huelo el limpio aroma de mi cuarto.

    - Cierto, estaba cansada de esconderme a todas horas- Tikki se mueve libremente por la habitación.

Le miro sonriente, pero mis párpados se cierran cada vez más hasta que acabo profundamente dormida. 

    - Marinette cielo, despiértate, tienes que hacerte cargo de la tienda - noto como alguien zarandea mi cuerpo. 

    - 5 minutos más... - mi voz suena débil 

    - ¿como que 5 minutos más? ¿te crees que la vida gira alrededor de ti? tu padre y yo tenemos la reserva para  YA, si no te levantas llegaremos tarde, levántate 

    - si es para YA, ya llegáis tarde... que más da si son unos 5 minutos más... 

    - Marinette... ¡LEVÁNTATE YA! - me quita la manta y me tira al suelo

    - bruta

    - vaga

oigo unos pasos y después como se cierra la puerta, suspiro y me levanto.

    - te lo merecías- La voz de Tikki suena divertida

    - ¿no es maltrato que una madre trate así a su hija?

    - ¿pero qué dices? Venga, tienes que vestirte, corre corre- Tikki me trae la ropa con su poca fuerza. 

    - voy... 

Narra Adrien 

Me despierto por la luz que entra en mi ventana, es molesta... 

    - Adrien, hoy tienes muchas cosas que hacer- Nathalie entra en mi cuarto relajadamente, sorprendiendose por verme despierto- oh, ya está despierto, me alegra. Tome, este es el plan de hoy. 

Me entrega un papel y se va.

    - no es como si fuera a hacerlo..- Tiro el papel al suelo y comienzo a vestirme. 

    - ohhh, el chico está rebelde

    - callate Plagg, tengo mejores cosas que hacer

    - ¿como cuales? 

    - voy a abrir la ventana y le voy a esperar 

    - ¿enserio? ¿vas a estar todo el día? 

    - años, si hace falta

    - exagerado- Bosteza sin interés y entonces me suelta su frase- Quiero queso. 

    - fastidiate, tengo mejores cosas que hacer

    - ¿vas a estar todo el día así?

    - te he dicho que sí 

me dirijo hacia la ventana y la abro, después me siento en la mesa donde tengo mi ordenador y comienzo a buscar cosas para distraerme. 

    - Adrien ya est..- Nathalie irrumpe de nuevo en mi cuarto- ¿por qué no está preparado? 

    - dile a mi padre que estoy cansado y que me duele la cabeza

    - ¿tiene un resfriado? 

    - eso creo 

    - entonces no deje la ventana abierta..- Ella chasquea la lengua y se dirige hacia la ventana para cerrarla.

    - hace calor, déjala abierta

Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora