Vuelta al pasado.

639 43 9
                                    

Narra Marinette

De un momento a otro, Nathaniel utiliza sus poderes para alejar a Chat de mi, causando que el último mencionado, cayera de rodillas. 

- ADRIEN!- sin querer, digo el nombre del rubio, me tapo la boca y observo como Nathaniel comienza a encontrar el sentido a las cosas. 

- ya veo- sonríe- ya lo entiendo todo Marinette... ¿yo solo soy una persona la cual te haría olvidar a Adrien no? 

niego rápidamente con la cabeza. 

- está bien cariño- comienza a acercarse a mi- yo lo mataré y podremos vivir juntos por la eternidad

- Nathaniel, espera, te estás yendo por las ramas, escúchame, no es necesario matar a nadie

- .... ahora soy lo suficientemente poderoso... como para hacer lo que quiera se acerca lentamente a Adrien 

- PARA NATHANIEL POR FAVOR- Intento detenerlo pero se zafa de mi agarre, Adrien está de rodillas en el suelo sin poder moverse y mi kwami está entrando en pánico. 

- ¿has estado jugando conmigo no?- Ríe algo triste. 

- no, nunca ha sido mi intención jugar contigo, yo, realmente me enamoré de ti 

- ¿acaso no sigues enamorada de mi? 

Abro mucho los ojos y trago saliva, el rubio también está escuchando la conversación. 

- claro que sí..- aprieto mis puños- pero no puedo negarte que también esté enamorada de él. 

Miro hacia Adrien, Nathaniel simplemente se ríe. 

- es por eso, que uno de nosotros ha de desaparecer ¿no crees Chat noir? tu ya no eres necesario. 

- par...- antes de poder seguir mi frase, el pelirrojo me lanza el mismo ataque que anteriormente ha utilizado con Adrien. 

- ahora mismo no podréis hacer nada. 

Narra Adrien 

Miro desesperado a Marinette, parece estar sufriendo, esto era lo que menos quería que sucediera, cierro los ojos cuando veo a Nathaniel utilizando su poder pero, misteriosamente, el impacto no llega, abro los ojos y me encuentro con Ladybug y Chat Noir peleando contra Nathaniel ¿que demonios? esto ya había sucedido antes, pero nunca supimos quienes eran nuestros impostores. 

- ¿PERO QUÉ?- El pelirrojo parece igual de confuso que Marinette y yo. 

Observo la pelea atentamente, el como le arrebatan el colgante y también el como lo dejan inconsciente, Ladybug le acaricia la mejilla antes de dejarlo tumbado en el suelo y antes de darme cuenta, el hechizo se ha desecho, lo primero que hago, es ir corriendo a por mi chica, que está en el suelo, a punto de llorar, me fundo en un abrazo con ella. 

- ¿que está sucediendo?- me lo susurra mientras está en mis brazos. 

- no lo sé... no lo sé pequeña... 

- Nath... Nath.. ¿Está bien?- Intenta alcanzar al pelirrojo pero no le dejo. 

- lo está- El Chat Noir falso nos habla- lo hemos dejado durmiendo. 

Me separo de Marinette y le miro 

- quiero una explicación de esto... ya- Frunzo el ceño. 

- uh, esto será largo... también tengo ganas de volver a casa- La ladybug falsa se sienta en el sofá y comienza a mirar todo a su alrededor, su modo de superheroína desaparece y entonces vuelve a su forma cívil, lo que me deja completamente sorprendido. 

Es una Marinette completamente diferente a la de este mundo, pero sin dudarlo, es Marinette. 

- mi nombre es Marinette y el suyo- Señala a Chat- Es Adrien. 

Nosotros nos quedamos completamente callados. 

- al principio deseábamos separaros, ya que... sucedería esto- Marinette falsa me dedica una sonrisa- pero al parecer no es tan fácil cambiar el pasado. 

- ¿como?- Marinette verdadera tiene el ceño fruncido. 

- nosotros venimos de un mundo el cual ya ha sido destruido- Mi alter ego se sienta junto a la chica-  somos los... destructores de nuestro propio mundo, por nuestros propios sentimientos. 

Narra Marinette 

Me quedo callada al ver la otra forma de Adrien, aunque son diferentes, igualmente está bien sexy. 

- espera, eso significa, que si no hubierais aparecido.... 

- Al ver que Félix... Nathaniel iba a matar a tu amado, te habrías transformado y hubieras destrozado prácticamente todo el edificio... queriendo salvar a Adrien... y tú, al caer inconsciente, hubieras creado una pelea que duraría por días entre Chat y Félix... no sé si te ha quedado claro...-  el alter ego de Adrien estaba explicándolo con algo de tristeza en su voz. 

- eso es lo que sucedió en nuestro mundo.... y... bueno, al saber que aquí iba a pasar lo mismo, simplemente vinimos- La chica a su lado, me sonrió amable. 

- ¿y ahora que va a suceder?- Adrien preguntó algo confuso. 

- Deseamos que esta vez hagáis las cosas bien, deseamos que Nathaniel sea un superhéroe bueno y sobre todo, deseamos que protegais este mundo, no que lo destruyais...- Mi alter ego parecía bastante confiada en eso. 

- pero... ahora ya... es muy complicado todo...- Miro hacia Adrien y después al pelirrojo. 

- Es por eso, que os devolveremos al pasado y nosotros, desapareceremos del universo- El rubio falso se levanta del sofá ayudando a la chica. 

- ¿pensáis dar vuestra vida por nosotros?- les miro aturdida 

- ¿estáis locos?- El chico a mi lado también parece estar igual que yo. 

- nosotros hemos hecho lo que no teníamos que hacer, destrozar el mundo... - Marinette se pone al lado de Adrien- Nosotros seguiremos juntos incluso en el infierno... aunque no lo merezcamos... 

Me levanto rápidamente intentando detenerlos, pero no lo consigo, un destello comienza a  cegarme los ojos, miro a Adrien y después a Nathaniel. 

- NOS VEMOS MARINETTE!- Adrien también parece saber lo que está por suceder. 

- SÍ! 

--------- 

Miro la hora en mi reloj, son las doce del mediodía, suspiro y me acabo por levantar.

- Marinette...- Tikki viene hacia mi. 

- hola pequeña- Sonrío y le acaricio-¿que te sucede?

- he tenido una mala pesadilla....- Puso su cabecita en mi mano. 

- ¿cual?- le miro preocupada. 

- solo es una pesadilla, no recuerdo muy bien... 

- yo también tengo esa vaga sensación, no debe ser importante, bueno, ¿quieres que vayamos a dar un paseo? 


Narra Adrien 

Miro de nuevo hacia el suelo ¿que es esta sensación?

- ¿por qué he soñado que me abandonabas por dos años? - Plagg viene hacia mi con la boca abierta. 

- tal vez es porque no quieres separarte nunca de mi- sonrío divertido y le acaricio con un dedo la cabeza. 

- mientras me des queso yo siempre permaneceré a tu lado Adrien....- Se tumba en la palma de mi mano. 

- hey Plagg... ¿alguna vez has tenido una sensación de haber olvidado algo realmente importante? 

- Me suele pasar mucho, porque lo suelo olvidar todo jajaja. 

Sonrío y niego con la cabeza. 

- ¿que te parece si damos un paseo? 

- de acuerdo. 


Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora