Simplemente... el destino.

816 66 12
                                    

Narra Marinette. 

Adrien parece exhalar aire e inhalar, está nervioso, se gira, está rojo.

- ¿pasa algo? ¿no te encuentras mal?- Le miro preocupada. 

- no es nada... es solo que mi novia me ha dado plantón- Ladea la cabeza y mira hacia otra parte

Eso no es verdad! 

- ... 

- ¿a ti también?- Sonríe tímidamente. 

- ... no, mi novio ha llegado.. pronto- Me sonrojo. 

- ¿eh? ¿y donde está? - Comienza a mirar por los alrededores- ¿no se molestará si estás conmigo? 

Niego con la cabeza. 

Narra Adrien. 

Un chico rubio de bella inigualable no pasaría desapercibido... intento visualizarlo, pero no lo consigo, lo único que logro ver, son a unas chicas hablando sobre mi, están sonrojadas... esto me pasa por ser modelo. 

Chasqueo la lengua y vuelvo a mirar a Marinette. 

- enton... 

Una estrepitosa voz, me corta.

- ADRIEN!!!- Es Lila. 

Oh no.... por dios... este es el peor día. 

- ¿l... Lila?- intento parecer incómodo. 

- oh, ¿estás en una cita? - Mira a Marinette detenidamente- ¿con ella? 

- n..n..nno....- Me rasco la nuca nervioso. 

- creo que me voy- La azabache suspira y comienza a irse. 

No, joder! tengo que decirle quién soy, he estado esperando por esto mucho tiempo! 

intento zafarme de Lila pero ella no me deja.

- ESTÁS MUY PESADA HOY LILA, SÍ, TENGO UNA CITA, ME TENGO QUE IR- ejerzo algo de fuerza contra ella. 

- pero Adrien... ¿por qué no logras ver que soy la perfecta pareja para ti? 

- .... - Le miro indiferente- Tengo que irme. 

Narra Marinette. 

Ya veo, cuando no está su "novia" presente, comienza a coquetear con cualquier tía " buenorra" que se le pone, pf,  ¿por qué estoy celosa? ¿y por qué me siento decepcionada? ¿por qué Chat no ha venido? ... Las lágrimas comienzan a brotar... ¿por qué siento tantas nauseas? De repente comienzo a escuchar gritos, oh por favor... que no sea un Akuma... no estoy con las ganas... me dirijo hacia el sonido y entonces, lo veo a él... observo su silueta negra, corre muy rápido y es condenadamente sexy ¿ por qué no has venido idiota? te he estado esperando... ¿ por qué me has dado plantón? Me muerdo los labios. 

- Tikki... 

- Lo siento Marinette..- Ella parece triste- Seguro que le pasó algo y no quiso dejarte plantada

- sí... seguro- Bufo de mala manera y me transformo. 

Salgo corriendo para ayudarle. 

Narra Adrien. 

No puede ser verdad... no puede serlo...Mientras estoy pensando en otras cosas, un ataque me alcanza en el abdomen.. una presión muy fuerte y dolorosa comienza a aparecer.

Me estampo contra la pared y me quedo sentado en el suelo. 

- agh!!- Me toco la parte herida. 

- CHAT!- Ladybug viene corriendo. 

Unas inmensas ganas de llorar me recorren todo el cuerpo, ¿por qué está aquí ? creía que le había surgido algo y por eso no había venido pero... 

- ¿hey? ¿sabes quién soy? -Me mira preocupada. 

¿por qué te preocupas por mi? ¿por qué eres tan dulce? así es imposible enfadarme contigo.... 

Cierro los ojos, no quiero que me vea llorar.

- hey... dime que no te has dado en la cabeza- Sus lagrimas comienzan a brotar. 

- no tranquila- Río algo adolorido. 

- menos ma... 

Antes de que ella pueda acabar la frase, un ataque le alcanza. 

- LADYBUG!- me levanto y consigo atraparla antes de que caiga al suelo- oh, no, esto no lo consentiré!. 

La dejo recostada en el suelo y salgo corriendo contra el akuma. 

Narra Marinette. 

¿por qué hace esto? ¿por qué me protege tanto? sé que Chat Noir siempre ha estado enamorado de mi forma de superheroína... sonrío débilmente... ¿estará bien? ¿se estará esforzando? ¿su herida no se estará abriendo? no puedo estar aquí tirada como si fuera una inútil.... intento levantarme, pero el cuerpo de Chat siendo lanzado hace que me de otro golpe. 

- lo siento My lady... -Tiene sangre en la frente. 

- ... esto es mi culpa- Lo abrazo contra mi. 

- no lo es... - sonríe- no lo és... ¿quién pensaría que la invisibilidad y la telequinesia nos daría tanta guerra? 

Sonríe débilmente. 

- hay algo que debo.. .decirte. 

Le miro preocupada. 

- deberías descansar.. déjame esto a mi...

- prometeme... que no te dejarás vencer... 

- te lo prometo. 

Lo dejo de nuevo en donde yo estaba tumbada y salgo a la lucha.

-- 

Después de varias horas, consigo liberar a la mariposa, estoy cansada, mi forma de superheroína se desvanecerá pronto, pero debo ir donde está chat... 

Me giro para ver si sigue donde estaba, pero en cambio de ver al gato, veo al modelo rubio tirado en el suelo, con las mismas heridas que Chat. 

- no puede ser- Sale como un susurro de mi boca. 


Nota de la autora-

¿os está gustando? ¿tenéis preguntas? ¿queréis que siga? vuestros comentarios me animan y me inspiran, cualquier crítica constructiva o de mal gusto es bien recibida, eso me hace crecer. 

Bueno, Nos vemos en el siguiente cap :3.  


Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora