¿qué hago?

1.3K 70 12
                                    

Narra Marinette

Salgo rápidamente del edificio y comienzo a mirar por los tejados, pero... ni un rastro de él... 

Ando vagamente por las calles pensando que es lo que sería esa sombra negra, podría ser un Akuma o solo fue un acto reflejo, pero... nada se pierde por ir a comprobar. Me meto corriendo en un callejón y digo.

    - Tikki, transfórmame 

Una vez transformada voy buscando a Chat Noir, pero no lo encuentro, seguro que solo fue una mala visión por mi parte... 

    - hey, ¡LadyBug!

Una voz desde abajo me llama, cuando miro para ver quién es me encuentro a Adrien sonriendo, parece un poco frustrado, bajo corriendo.

    - ¿qué te ha pasado hoy? - Se lo pregunto mientras me acerco a él 

    - ¿que me ha pasado de qué? - él me mira extrañado 

    - tienes una cara extraña, preces amargado... 

él me sonríe y se acerca a mi, perece que me va a dar un beso en los labios, pero me lo acaba dando en la frente, cosa que me extraña. 

Narra Adrien

Cuando voy hacia los labios de mi querida Lady, me paro en seco, no puedo besarla después de sentir celos por otro que estaba riendo con Marinette, no puedo serle tan infiel... Acabo por darle un beso en la frente.

    - estoy bien tranquila, solo ha sido un día cansado, ¿que tal si vamos a otro lugar? - se lo digo cuando comienzo a notar que la gente se amontona.

Ella me sonríe y me coge, vamos a un tejado muy alto.

    - Lo siento, quería ir a visitarte antes, pero tuve unos cuantos problemas- Me lo dice con una sonrisa preocupada

    - Tranquila, salí a pasear... ¿que pasó? 

    - ah, nada importante.

    - ¿segura? 

Ella me mira y se sonroja.

    - me agrada que te preocupes de esa manera por mi... 

Me acerco, y le pongo la mano en la mejilla, posteriormente ella posa la suya sobre la mia. 

Poco a poco nos acercamos y nos juntamos con un cálido beso.

Cuando nos separamos ella me mira nerviosa y sonrojada, yo le acaricio el pelo, es suave y se parece mucho al de Marinette, le sonrio.

    - ¿por qué estás sonriendo?- Pregunta extrañada

Mierda, es cierto, no puedo estar acariciando su pelo, mientras pienso en otra persona y además sonreir.

    - porque estás conmigo- Le abrazo 

Ella se sorprende y después hace lo mismo.

    - te quiero Adrien 

    - y yo Ladybug... 

    - no me llames así 

    - ¿eh? y como pretendes que te llame... 

    - solo llamame... umm.. Lila, lila está bien- Cierra sus ojos y se queda apoyada en mi. 

Lila... ese nombre no me acaba de agradar... 

Después de un rato sus aretes le pitan.

    - me tengo que ir- Lo dice apenada 

    - no te preocupes, mañana me visitas de nuevo- Le sonrío 

    - no hace falta ni decirlo

Se levanta y bajamos del tejado, después me regala un cálido beso y se va. 

Narra Marinette

Me meto en un callejón rápidamente, mi transformación acaba.

    - lo siento Tikki, pasé demasiado rato transformada... toma

Saco unas galletas de mi bolsa y se las doy.

    - no te preocupes Marinette, así estás feliz- Ella sonríe y me coge una galleta de la mano, se mete en el bolso y comienza a comérsela

Salgo del callejón y me dirijo hacia mi casa, me paro en seco al ver que Chat Noir estaba sentado en la terraza de mi cuarto... 

subo rápidamente y voy directa a la terraza.

    - hola My princess- Sus ojos se clavan en mi mirada

   - ¿que... que haces aquí? 

    - solo me preguntaba si estarías bien, estaba paseando por las calles cuando te vi castigada en tu escuela

    - eh... osea que si eras tú... 

    -¿a qué te refieres?  

    - no, a nada.... Espera, ¿cómo sabes que ese es mi instituto? 

Narra Adrien 

Mierda, me ha pillado, debo inventarme una excusa rápidamente... 

    - lo supuse cuando te vi por la ventana, fue rápido, ¿eras tú no? 

    - sí, creo que lo era... ¿estaba con un chico pelirrojo? - Ella me lo pregunta intrigada

    - no me fijé mucho en el chico- Le miento

    - bueno... seguramente si fui yo, jaja... 

Cuando veo que baja su cabeza me acerco a ella.

    - ¿qué te pasa? 

    - nada, es solo que estoy cansada, si te importa me iré a dormir, mañana me levanto temprano, tengo que llevar unos pedidos a ciertas casas

Me quedo embobado mientras habla ¿ por qué? ¿por qué mi corazón palpita así con esta chica? 

    - ¿chat?- sus ojos azulados se clavan en los mios 

     - eh, ah... sí, entonces, hasta mañana, my princess- Me acerco a ella y le doy un beso en la frente, después me voy saltando por lo tejados parisinos. 

Narra Marinette

Me toco la frente y mis mejillas comienzan a arder... no otra vez... ¿esto es enserio? no puede ser verdad, ¿cómo me puede gustar ese gato bobo? 

Entro en mi cuarto y me tumbo en la cama, ¿qué es exactamente lo que está pasando? Mi mente dice que ama a Adrien, pero mi corazón me dice que también amo a Chat... estoy hecha un lio... 

Narra Adrien 

Me meto en casa y cancelo mi transformación, me siento en el escritorio y comienzo a tontear con un boli.

    - Pareces un bobo enamorado- Plagg me lo dice con voz sarcástica

    - es lo que soy- se lo digo enfadado 

    - sí, pero no de la persona que deberías- él se ríe

Cuando le voy a contestar, mi teléfono suena, lo miro y suelto un suspiro, después lo cojo.

    - ¿dime Lila? 


si lo sé, es muy largo, pero de repente no pude parar... sorry! 



Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora