Un día movidito.

1.1K 61 10
                                    

Narra Marinette

Me despierto por el sonido de la alarma, me toco la cabeza adormecida y comienzo a pensar sobre qué haré hoy, mierda,hoy hay clases... chasqueo la lengua, a decir verdad, hace calor, dirijo mi vista hacia el aire acondicionado, está encendido, que extraño... miro hacia la ventana.

     - a si que eras tú maldita, has estado abierta toda la noche- Me levanto de la cama y me dirijo a cerrarla. 

     - eso es mentira, la acabo de abrir yo- Una voz masculina suena por detrás de mi. 

Me giro entre asustada e ilusionada, una sonrisa se forma en mi cara al ver al gato sentado en mi cama.

     - chat, hola- Sonrío intentando parecer calmada

     - lo siento si no vine ayer, estaba.. 

      - esperando a tu novia, lo sé- Asiento con la cabeza mientras que me acerco a él.

      -¿como lo sabes?- Me mira sorprendido. 

Oh mierda.

      - osea.. era..era..era algo .. jjajaja- intento pasar desapercibida. 

él me sonríe y niega con la cabeza.

     - bueno, dejemos esos temas ahora, venía a saludarte- Se acerca a mi y me regala un beso en la mejilla. 

Comienzo a sonrojarme hasta límites extremos, le miro, está extremadamente serio. 

      - y también... para despedirme de ti 

     - ¿como? 

      - debemos romper estas visitas... es decir... yo tengo novia y tu novio, esto está mal- suena débil.

     - pero, no estamos haciendo nada malo, es decir, solo estamos aquí como amigos- Mi risa es nerviosa, no puedo creerme lo que está sucediendo.

     - ...- El niega con la cabeza- Puede ser amistad, pero tengo miedo de que llegue a ser amor. 

Yo ya siento amor, gato tonto, intento retener mis lágrimas. 

     - ... me voy- Se levanta y sale por la ventana. 

Gotas saladas comienzan a brotar de mis ojos, esto es mentira... ¿es una mala pesadilla no? ¿sí, no? No puede romper una amistad por temor a que el amor llegue, dios... Me tiro en la cama y comienzo a llorar. 

Narra Adrien

Me levanto cansado y con baba cayéndome de la boca, miro a mis alrededores, algo está extraño... oh, ahí hay un punto rojo ENORME, me froto los ojos y intento visualizar más a ese punto, cuando me doy cuenta de quién és, me limpio la boca y me levanto en cuestión de segundos, luego me doy cuenta de que voy en pijama y comienzo a sonrojarme.

      - hola Adrien- Ella me mira, parece triste

Le observo preocupado y me acerco a ella.

      -¿sucede algo?- Sueno algo alterado. 

     - ...- Se rasca la mejilla- he estado pensando que deberíamos... deberíamos dejarlo 

Al escuchar esas palabras me quedo en shock, me alejo un poco de ella y le miro dolido.

      - ¿por qué? ¿no lo habíamos arreglado en la excursión? 

Ella clava sus azules ojos en los mios.

     - me..me ha comenzado a gustar otra persona... perdóname... - Antes de poderle decir nada sale por la ventana que había dejado abierta.

Me quedo en shock, ¿que acaba de pasar? Las lágrimas comienzan a salir por mis ojos, rodando por mis mejillas y acabando en mis manos.

Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora