Capítulo 2

96 3 0
                                    

Abrí mis ojos y vi que alguien me tenía en sus brazos fuerte.

Yo: Éstas bien?

Creó que me morí al oír su voz parece a la de un ángel me soltó de sus brazos fuertes.

Yo: Sí gracias me llamó Paula, y tu?

Logan: Logan mucho gusto.

Yo: Ya me tengo que ir.

Logan: Yo te llevó se que puedo ser un desconocido pero yo te llevó con mucho gusto.

Yo: No gracias yo puedo irme a casa.

Vi que mi mochila no la traía y vi que estaba en la banqueta tirada, la recogí y me la puse en el hombro y Logan me la quitó y se la puso en su hombro

Logan: Mira te dejó en tu casa y te doy tu mochila, esta bien?

Yo: Sí. Dije en voz baja.

Logan: Cómo?

Yo: Si.

Logan: Por aquí.

Me llevó a su automóvil que era un Mercedes y me ayudó a subir, le dije por donde estaba mi casa y después de cinco minutos llegamos a mi casa me abrió la puerta del carro.

Yo: Ocupó mi mochila ahí están las llaves de mi casa.

Me dio la mochila y abrí la mochila y encontré las llaves de mi casa le di la mochila, abrí la puerta y le dije que pasará por favor entró a mi casa y dejó mi mochila en un sillón de la casa.

Logan: Hermosa casa.

Yo: Gracias, ahorita llega mi mamá mi papá trabaja de abogado y pues a veces no puede venir a comer y mi mamá tiene una boutique de ropa y la veo en la hora de comer y después hasta en la noche.

Logan: Mis papás trabajan todo él día y nunca los veo.

Yo: Que mal Logan, quieres un vaso de agua?

Logan: Si por favor.

Fuí a la cocina y serví el agua y fuí a dársela.

Yo: Aquí esta.

Logan: Gracias.

Oí que se abrió la puerta de la casa y fuí a ver era mi mamá traía dos ensaldas grandes y agua de Jamaica y dejó la ensalada en la mesa y fue a saludarme.

Mamá: Hola mi niña hermosa.

Yo: Hola mamá.

Mi mamá vio a Logan y lo saludó.

Mamá: Y quien es él?

Logan: Mucho gustó soy Logan.

Mama: Y yo Melody Wood mucho gusto.

Yo: Él me salvó.

Mamá: Cómo que te salvó?

Logan: Casi la atropellan señora pero llegué a tiempo y la salvé.

Mamá: Gracias Logan, Paula no que hoy tu novio y tu se iban a ir al cine?

Empezé a llorar y mi mamá me abrazó.

Logan: Dónde esta el baño?

Melody: Por ese pasillo.

Logan se fue y mi mamá me dejó de abrazar.

Yo: Me engañó mamá con Noa.

Mi mamá me dejó de abrazar y limpió mis lágrimas.

Mamá: Cómo te pudo hacer eso tu mejor amiga y con tu novio?

Yo: Yo no me vuelvo a enamorar mamá yo le di mi corazón y lo destrozó ya nadie me va a volver a juntar esos pedazos rotos de mi corazón.

Mamá: Claro que si alguien puede llegar y volverte a amar.

Yo: No mamá!

Mamá: Ya hay que dejar de hablar de eso y dile a Logan que ya se venga a comer le debemos una por salvarte.

Yo: Ok.

Logan salió del baño y le dije que ya se podía venir a comer fuimos al comedor y nos sentamos mi mamá sirvió la ensalada y el agua y nos pusimos a comer.

Mamá: Y que estudias Logan?

Logan: Casi no estudio pero les dije a los maestros que puedo hacer trabajo y me envían trabajo a casa estoy muy ocupado para ir tengo muchos asuntos y viajes.

Yo: Y que estudias?

Logan: No me gusta esa carrera mi tía la eligió por mi es arquitecto.

Yo: Y por qué no tu?

Logan: Porque mi tía quiere que estudié lo mismo que estudió mi hermano.

Yo: Yo estudio para poder ser fotógrafa.

Logan: Esta padre.

Terminamos de comer y mi mamá se fue a trabajar y Logan y yo nos pusimos a ver una película y a platicar mas de nosotros para conocernos es muy buena onda Logan vi el reloj eran las ocho de la tarde y Logan se levantó del sillón.

Yo: Ya te vas?

Logan: Si mañana es sábado y tengo unos asuntos que hacer.

Yo: Te abro la puerta vamos.

Salimos afuera y Logan me dio un beso en la mejilla y se subió a su coche cuando iba a entrar sentí que alguien me agarró muy fuerte la muñeca era...

Ya no me vuelvo a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora