Logan en multimedia
Pov Logan
Me llamó Logan estudio arquitectura, mido 1.80, soy boxeador desde los dieciocho me dice "la bestia", soy millonario y ahora tengo seis cinturones de oro, tengo veinticinco años, tengo el pelo negro y corto y los ojos marrones, no voy a la universidad porque el boxeo es muy pesado así que no puedo ir, mi mamá se fue de la casa cuando tenía doce años y no supimos nada después de ella, mi papá dijo que no me quería con él porque era un estorbo y me dejó con mi tía y viví con mi tía hasta los diecinueve porque me enfadó cuando le dije que me estaba dedicando al boxeo me dijo que iba a ir a la universidad porque ya me había inscrito y iba a estudiar arquitectura, tuve dos novias pero me querían por la fama y el dinero, conocí hoy a Paula una chica hermosa que casi la atropellaban y la rescaté.
Me subí ahorita al carro después de pasar la tarde con ella y oí que gritó SUELTAME!! Me bajé del coche y vi a un tipo que le estaba agarrando fuerte la muñeca a Paula me enojé mucho así no se trata a una mujer, fuí donde estaban Paula y él tipo.
Yo: NO ENTENDISTE QUE LA SUELTES! Estaba muy enojado este tipo se ganará una paliza sino la suelta.
??: Tu y quien más?
Yo: Solo puedo.
??: Soy el novio de Paula ella es mi novia me llamó James.
Yo: Y yo soy "la bestia" y soy boxeador y si no la sueltas te daré una paliza.
Agarró mas fuerte la muñeca de Paula y Paula gritó de dolor.
Paula: SUELTAME JAMES TU Y YO TERMINAMOS ESTA MAÑANA ME ENGAÑASTE CON MI MEJOR AMIGA!
James: No fuí yo fue Noa la que me besó.
Paula: NO TE CREÓ TE APUESTO A QUE SALÍAN A ESCONDIDAS DE MI!
James: QUIERES SABER LA VERDAD PUES AQUÍ LA TIENES, SALÍAMOS ESCONDIDAS DE TI ERAMOS NOVIOS DESDE QUE TU Y YO CUMPLIMOS UN AÑO DE NOVIAZGO ELLA ME AMABA MÁS QUE TU Y YO YA NO SENTÍA NADA CONTIGO!
Vi que Paula estaba llorando y le pego una cachetada con la mano libre que tenía y empuje a James y me fuí encima de él y empezé a pegarle en su cara aprovechó en unos de mis golpes y me pegó en el labio aumenté mi fuerza y le empezé a pegar más fuerte.
Paula: PARA LOGAN LO VAS A MATAR!
Paré porque me dijo Paula o sino ya lo hubiera matado me levanté del piso vi mis nudillos estaban con sangre y hinchados y James también se levantó vi su cara estaba con un ojo en la cara, el labio abierto, la ceja abierta y le salía sangre de la nariz
James: ME LAS VAN A PAGAR!
Se fue James y Paula me abrazó y empezó a llorar y yo también la abrazé.
Yo: Perdón por pegarle es que te estaba lastimando.
Me dejó de abrazar Paula y vi su muñeca la tenía roja y Paula vio mi labio y mis nudillos.
Paula: Te tengo que curar la herida del labio y tus nudillos.
Yo: No pasa nada yo me lo alivio.
Paula: Pasa ahora Logan.
Yo: Ok.
Pasé a la casa de Paula otra vez y me senté en un sillón y fue por algo llegó con un botiquín de primeros auxilios y sacó agua oxigenada, alcohol y un pedazo de algodón se fue a la cocina y llegó con una bandeja grande con hielos y un trapo mojado se sentó en otro sillón y se acercó a mi agarró el agua oxigenada y me lo puso en el labio y después el alcohol me ardió mucho guardó todo en el botiquín y se lo llevó.
Paula: Limpiate los nudillos y en esa bandeja grande hay hielos mete ahí los nudillos para que se te bajé la hinchazón.
Me limpie los nudillos y después los metí a esa bandeja grande con hielos.
Yo: Lo siento por pegarle a tu novio.
Paula: Él ya no es mi novio me engañó, y no me dijiste que eres boxeador y te llaman "la bestia".
Yo: Bueno te diré soy boxeador desde los dieciocho y ahora soy muy famoso mañana tengo que pelear y voy a pelear aquí no tengo mamá se murió de cáncer cuando tenía doce años y mi papá me dejó con mi tía una larga historia y mi hermano se fue a España a vivir y dejé de vivir con mi tía a los diecinueve por una discusión que tuvimos.
Paula: Que triste que no tengas papás.
Yo: Ya me da igual que mi papá no me quiera.
Pasó una hora y ya había sacado mis manos de la bandeja grande llena de hielos y llegaron sus papás.
Paula: Hola papá él es Logan me salvó de que casi me atropellaran, Logan él es mi papá se llama Aaron.
Aaron: Buenas noches Logan y gracias por salvar a mi hija.
Yo: De nada señor.
Aaron: No me digas señor me siento viejo.
Yo: Ok, ya me voy.
Melody: Adiós Logan.
Yo: Adiós señora.
Melody: Dime Melody me siento ya vieja.
Yo: Ok.
Paula: Adiós Logan te voy a abrir la puerta.
Yo: Ok.
Paula me abrió la puerta y le di un beso en la mejilla.
Paula: Ten mi numero Logan para que sigamos hablando.
Paula me dio una tarjeta que tenía su teléfono y cerró la puerta me subí al coche y me fuí a mi mansión, llegué y me recibió mi pug que se llama Rocko es macho lo eduqué muy bien me encantan los pug y aunque sea boxeador me gustan las razas que no sean bravas lo cargué y entré a casa con Rocko lo solté en el piso y me siguió hasta la cocina vi la hoja de dieta que debo de seguir para cuidarme me tocaba ensalada y agua natural.
Me hice de cenar después Cene y me fuí a mi cuarto Rocko se subió a mi cama ahí duerme me quité mi ropa y me fuí a bañar, me terminé de bañar, me sequé y me puse la ropa para dormir que se basa en un pantalón de pijama y ya, me lavé los dientes y me fuí a la cama.
Mañana tengo que pelear voy a conseguirle entradas a Paula en donde pueda verme mejor, puse la alarma en mi teléfono a las siete en punto de la mañana para estar allá a las ocho de la mañana, apagué la luz, acaricié a Rocko y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Ya no me vuelvo a enamorar
RomanceLos hombres son iguales te quieren te dan todo te prometen muchas cosas y después todo cambia ya no te dice te quiero, las promesas se van a la basura y ver con mis propios ojos como besaba a mi mejor amiga eso hizo que mi corazón se hiciera añicos...