Pov Paula
Me desperté y no estaba Logan a mi lado me apoye en la mesita de noche y pude alcanzar la silla me senté y fui a buscar a Logan el departamento no era grande lo encontré en un cuarto que no vi era como un gimnasio pero estaba chiquito estaba acostado haciendo pesas traía pants pero no playera.
Yo: Buenos días Logan.
Vi a Logan que se levantó y estaba todo sudado agarró una toalla y se secó todo tomó agua se acercó a mi y me dio un beso.
Logan: Buenos días, cómo llegaste a la silla?
Yo: Hice un poco de esfuerzo nunca vi este cuarto esta muy escondido.
Logan: Es mi gimnasio quiero seguir igual de musculoso para que me vea guapo y te quedes babeando como le éstas haciendo ahorita.
Yo: No es cierto.
Me sequé la boca y Logan me dio una de sus sonrisas hermosas me dio un beso y salimos de ese cuarto.
Logan: Quieres desayunar?
Yo: Tengo el estómago revuelto.
Logan: Ahorita que estaba haciendo ejercicio pensé porqué no le llamas a tus papás?
Yo: No Logan!!!
Logan: Porqué?
Yo: Ya te dije me ven así y pensarán que por tu culpa estoy así y me separaran de ti mi papá te odia me ve como estoy y te mata.
Logan: Voy a respetar tu decisión.
Yo: Gracias.
Logan: Me haré de desayunar.
Yo: Voy al cuarto y esperó que hoy te pongas la playera que te regalé para yo también usarla.
Logan: Como tu digas.
Me reí y me fui al cuarto empezó a sonar mi teléfono y fui por el vi quien me estaba llamando era un número desconocido y decidí contestar.
Yo: Bueno?
??: Hola mi amor.
Yo: James?
??: Exacto.
Fui a la cocina y dejé el teléfono en la mesa lo puse en altavoz y Logan fue a donde yo estaba.
Yo: Qué quieres James?
James: Decirte que lo lamento por tu accidente pero acuérdate lo que te dije cuando intentaste pegarme una cachetada pero no seras feliz nunca vas a ser feliz otra vez y eso es lo que está pasando.
Yo: Yo si estoy feliz tengo de novio a Logan el me ama y no es como tu un tipo que engaña y ve a una tipa y ya esta atrás de ella, pero cómo supiste?
ESTÁS LEYENDO
Ya no me vuelvo a enamorar
RomanceLos hombres son iguales te quieren te dan todo te prometen muchas cosas y después todo cambia ya no te dice te quiero, las promesas se van a la basura y ver con mis propios ojos como besaba a mi mejor amiga eso hizo que mi corazón se hiciera añicos...