Capítulo 27

19 1 4
                                    

Pov Logan

Paula me vio besando a Brenda pero ella fue en realidad, Brenda fue la primera nogis que tuve cuando empecé como boxeador y no la quería mencionar por algo que paso, lo que habia dicho de mi hijo sentí como estaba otra vez en el hospital.

Flashback

Brenda: Mira tu hijo Logan es igual a ti de guapo.

Yo: Hola Diego te pareces a tu papá y mamá.

Brenda: Se parece a ti.

Llegó él doctor con cara de malas noticias agarré la mano de Brenda y la besé.

Yo: Qué pasó doctor?

Dr: Lo siento pero su hijo tiene una enfermedad de la respiración y no hay nada que se pueda hacer podemos darle medicamento pero tal vez no funcioné lo siento mucho.

Esa noticia me cambió ver que mi niño muriera seria tan triste, una noche no podía dormir y fui a ver a Diego entré al cuarto y me acerqué a su cuna y vi que no se movía lo cargué y no estaba respirando fui corriendo al cuarto en donde dormíamos Brenda y yo y la desperté.

Yo: No respira Diego.

Brenda: CÓMO!?

Brenda se levantó de la cama y cargó a Diego me cambié de ropa y nos fuimos al hospital después de diez minutos llegó el doctor.

Dr: Lo siento pero su hijo está muerto.

Brenda: NO!! MI HIJO NO!

Dr: Compermiso lo siento mucho.

Fin del flashback

Y así desde la muerta de nuestro hijo nos empezó a separar Brenda empezó a tomar tuvo muchas adicciones, nos peleábamos, yo me metí mas al boxeo ni le hacía caso ni nos veíamos y preferimos separarnos.

Yo: Abre por favor Paula.

Paula: No Logan vete con ella.

Quería patear la puerta pero no sabía si Paula estaba cerca fui a mi cajon y busqué la llave del baño y la encontré abrí la puerta y cargué a Paula la puse en la espalda y sentía como con sus puños me pegaban pero ni me dolía me senté en la cama y la senté en mis piernas.

Yo: PAULA TE AMO A TI NO A ELLA!

Paula: No la hubieras besado.

Empecé a besar a Paula la amo mucho ya nada sería igual sin Paula, dejé de besar a Paula y la abracé su aroma me encanta es tan delicioso.

Yo: Con eso basta de decirte que te amo o quieres más?

Paula: Con eso me basta pero otro no estaría mal.

Volví a besar a Paula y empezaron a tocar la puerta dejé de besar a Paula me puse una playera y fui a abrir, abrí la puerta y era mi hermano e Isabel con una bolsa.

Yo: Hola nos los esperaba pero pasen están en su casa

Pablo: Venimos para celebrar por el nuevo hogar que tienen les trajimos cosas.

Yo: Si quieren pueden sentarse ahorita quieren algo de tomar?

Isabel: No gracias..

Pablo: Yo tampoco gracias hermano.

Después de 20 minutos ya estábamos arreglados y Paula se puso su anillo ya estábamos en la sala con Pablo e Isabel, Paula prefirió quedarse en su silla y le di un beso y me senté.

Yo: Y que traen en esa bolsa?

Isabel: Champaña, botanas, copas de vino, comida y un regalo para ustedes.

Paula: No se hubieran molestado.

Pablo: De ninguna manera abramos la champaña.

Agarré la champaña la abrí y salió volando el corcho lo serví en las copas y brindamos Paula y yo entrelazamos nuestros brazos tomé de la copa de Paula y Paula de la mía y le di un beso.

Isabel: Hacen una pareja hermosa!

Paula: Y ustedes también!

Servimos la comida y estuvimos charlando de muchas cosas después de cinco horas ya se habían ido Pablo e Isabel el regalo que nos tenían era un kit de cocina, lavé los trastes y cargué a Paula la llevé a la cama y la acosté en su lugar le di un beso y me acosté también en mi lugar, Paula se acostó en mi pecho y empecé a acariciarle el pelo.

Yo: Te amo mucho eres mi vida no quiero que nadie me separé de ti.

Paula: Yo te amo mucho también Logan eres mi universo eres mi todo.

Yo: Bruno me habló que quería enviar a Rocko así que mañana llegará en avión.

Paula: Que bueno!!!

Yo: Ya lo extrañaba.

Nos quedamos dormidos Paula y yo abrí los ojos y ya era de mañana vi la hora eran las seis de la mañana ya tenía que ir por Rocko me cambié de ropa me puse jeans, una camiseta y tenis agarré las llaves del carro que nos prestó Isabel le di un beso a Paula y me fui.

Después de 30 minutos ya estaba en casa con Rocko y le compré desayuno a Paula, Rocko se subió a la cama y empezó a lamer a Paula lo quité rápido y Paula siguió dormida sonó mi teléfono y contesté.

Yo: Gracias Bruno por mandarme a Rocko.

Brenda: No soy Bruno soy Brenda.

Yo: No se como conseguiste mi número pero no me vuelvas a molestar.

Brenda: Por favor Logan vuelve conmigo te amo se que la muerte de Diego nos separó pero hay que intentarlo deja a Paula ella no te va a hacer feliz.

Yo: NO VUELVAS A MENCIONAR A DIEGO BRENDA ESO ES PASADO NUESTRA RELACIÓN TAMBIÉN ES PASADO NOS ÍBAMOS A CASAR PERO LO MEJOR FUE NO CASARNOS Y OTRA COSA NO VENGAS AL DEPARTAMENTO Y ME QUIERAS BESAR OTRA VEZ SOY FELIZ CON PAULA ADIÓS!

Colgué y fui al cuarto me quité el pantalón y los tenis me puse mis pants para poder hacer ejercicio me quité la playera y me fui a hacer ejercicio me puse los guantes y le empecé a pegar al saco de boxeo sacando toda mi irá.

Ya no me vuelvo a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora