Pov Paula
Hoy decidí no ir a la escuela ayer mis papás llegaron tarde porque fue su aniversario de casados y no les pude decir nada de lo que me dijo James me desperté a la hora que siempre me despierto y fuí a la cocina mi mamá no estaba y mi papá estaba sentado comiendo un cereal y había un plato de cereal para mi.
Yo: Buenos días papá.
Papá: Hola hija, no irás a la escuela?
Yo: No.
Papá: Y cómo te fue en la escuela ayer?
Yo: James me dijo pero no seras feliz nunca vas a ser feliz otra vez y Logan fue por mi.
Mi papá se levantó de la silla muy enojado y dejó su plato en el fregadero.
Papá: ME VA A CONOCE SI TE SIGUE MOLESTANDO!
Yo: Calmaté papá te dará algo.
Papá: Me voy a trabajar adiós.
Mi papá se fue y yo me fuí a la cocina a desayunar el cereal, terminé de desayunar y oí un claxón fuí afuera y vi quien era, era Logan
Logan: Aquí vive una muchacha llamada Paula?.- sabía que era broma y le seguí la corriente.
Yo: Si señor, para qué la ocupa?
Logan: Pues vine a decirle a Paula si quiere ir conmigo al gimnasio de boxeo para enseñarla a pegar.
Yo: Claro que si quiero Logan.
Logan: Pues tienes diez minutos para ponerte tu ropa de gimnasio.
Yo: Ok.
Fuí a mi cuarto me puse una ropa de gimnasio que no la utilizaba desde hace dos meses era una blusa color rosa, un pants de color negro, tenis y me hice una coleta fuí al cuarto de mi mamá y le dejé una nota de que me iba con Logan al gimnasio fuí afuera y estaba Logan en el carro y me subí al carro.
Logan: Lista para irnos?
Yo: Sí.
Nos fuimos al gimnasio y llegamos después de 5 minutos, Logan me ayudó a bajarme del carro y entramos al gimnasio llegó Bruno y nos saludó.
Bruno: A que vino Paula, Logan?
Logan: A que la enseñes box yo la invité.
Bruno: Ok, Logan tu tienes que calentar primero que todo, pegarle al costal setenta golpes y después práctica en el ring, tu Paula ven por acá.
Seguí a Bruno y me dio una cuerda para saltar.
Yo: Qué hago?
Bruno: Cuatro veces vas a hacerlo y veinte saltos me avisas cuando terminas.
Yo: Ok.
Me puse a saltar y despues de diez minutos terminé fui con Bruno a decirle, después de una hora Logan y yo terminamos.
Bruno: Paula excelente todo lo que te dije que tenías que hacer.
Yo: De nada.
Bruno: Ya sabes Logan en junio nos vamos a Los Ángeles.
Yo: Ahí vive un tío.
Logan: Vámonos Paula.
Yo: Ok, adiós Bruno gracias por enseñarme.
Bruno: De nada.
Nos fuimos al carro y Logan me llevó a casa.
Logan: Ya desayunaste?
Yo: Si pero tengo hambre.
Logan: Y si vamos a Starbucks?
Yo: Si.
Nos fuimos a Starbucks, llegamos y Logan estacionó el carro y me bajé del carro Logan me abrió la puerta y entramos.
Logan: Qué vas a querer?
Yo: Un Chip Frappuccino.
Logan: Ok, y no quieres un postre?
Yo: No gracias.
Fuimos a la caja y Logan empezó a pedir.
Cajero: Hola buenos días, qué va a querer?
Logan: Un Chip Frappuccino grande y té chai Frappuccino grande por favor.
Cajero: Eso es todo?
Logan: Si.
Cajero: Para llevar o para aquí?
Logan: Para aquí por favor.
Me fuí afuera a buscar lugar y encontré una mesa perfecta me senté y pasaron dos minutos y salió Logan con lo que pidió se sentó y me dio mi café.
Yo: Gracias.
Logan: De nada.
Estuvimos platicando y tomando nuestro café, nos fuimos y Logan me llevó a mi casa me despedí de él y entre a mi casa.
Vi que el carro de mi mamá no estaba vi la hora en mi teléfono eran las once de la mañana a la diez cincuenta de la mañana se iba a la boutique mi mamá vi la casita de Aaron Jr y de Scooby los extrañaba se murió Scooby porque tenía problemas del corazón y Aaron Jr de viejo quisiera que estuvieran aquí cuando vi al perro de Logan me trajo el recuerdo de Aaron Jr y Scooby quisiera otro perro, entré a la casa y me fuí a mi cuarto.
Entré a mi cuarto me fuí a bañar, me terminé de bañar y me puse mi ropa, me cepillé el pelo, salí del baño me fuí a acostar a mi cama me dormiré una siesta , puse música en mi teléfono y me puse mis audífonos y me quedé dormida.
Pov Logan
Ya me había bañado y ahorita estaba viendo la televisión me he estado sintiendo raro cuando estoy al lado de Paula me siento muy diferente siento que nada más somos ella y yo en el mundo, no me puede empezar a gustar no la conozco; ella cree que los hombres son iguales por lo que le hizo James y casi no me conoce y yo a ella pero con lo que le ha hecho el tonto de James siento ganas de protegerla de todas las personas que le quieren hacer daño quiero ser su ángel guardián cuando le pasa algo.
Cuando James la estaba lastimando perdí el auto control y le empece a pegar cuando fue a la pelea sentí mucha energía cuando la veía y por ella gané no se que haré cuando me vaya en Junio a Los Ángeles que le haga algo James no creo que le vaya a hacer algo Ashley a Paula todo lo que hablamos fue planeado si ella le hace algo se la vera conmigo.
Cada vez que me abraza siento muchas cosas en mi siento paz, siento que la protejo de todo el mal no se que le está haciendo Paula a mi mente, ella es una chica muy buena la llevé conmigo para que se defendiera de James de todo lo que le diga dejó ir a una chica guapa, inteligente y muchas cosas tiene Paula que me tardaría años en decir...
Que tal les pareció lo que dijo Logan de Paula?, Creen que va a ver en algunos capítulos después noviazgo en ellos, o no?, Creen que Ashley le haga algo a Paula?
Gracias por leer el capitulo nos vemos en el siguiente capítulo.
delarocha12
ESTÁS LEYENDO
Ya no me vuelvo a enamorar
RomanceLos hombres son iguales te quieren te dan todo te prometen muchas cosas y después todo cambia ya no te dice te quiero, las promesas se van a la basura y ver con mis propios ojos como besaba a mi mejor amiga eso hizo que mi corazón se hiciera añicos...