Pov Logan
Llegamos a casa y fui al cuarto con Paula como se siente mal quiero estar a su lado y cuidarla entré y vi a Paula en el piso desmayada fui corriendo hasta ella y la cargué.
Yo: AYUDA POR FAVOR! Paula me oyes?
Acosté a Paula en la cama Isabel entró y vio a Paula en la cama Isabel fue corriendo por algo y llegó con alcohol y algodón le puso alcohol al algodón y se lo paso por la nariz varias veces, Paula abrió los ojos le di un beso y la abracé me había asustado pensé que le había pasado algo.
Paula: Qué pasó?
Yo: Te encontré en el piso desmayada, te sientes bien?
Paula: Si nada más me duele mucho la cabeza.
Isabel: Te traeré un té y pastillas para el dolor de cabeza.
Yo: Ok.
Isabel se fue y vi a Paula esta un poco pálida tengo miedo de perder también a Paula quedarme sin ella es caer a un abismo.
Paula: Tengo frío Logan, me puedes tapar?
Yo: Si.
Tapé a Paula y me acosté a su lado la abracé Paula puso su cabeza en mi pecho y empecé a acariciarle el pelo y me quedé dormido.
Oí a Paula despertarme y me desperté inmediatamente ahorita como está Paula no se que le vaya a pasar.
Yo: Estás bien Paula?
Paula: Si Logan.
Yo: Te estaré cuidando bien Paula no quiero que te pase algo, iré a buscar algo de cenar.
Paula: Ok.
Pov Paula
Quiero oír a Logan hablar como español se me antoja saber que significa algunas cosas etc entró Isabel y se sentó en donde estaba Logan.
Isabel: Hola Paula, cómo te sientes?
Yo: Bien.
Isabel: Vale (en España significa ok)
Entró Logan con una bandeja y olía delicioso, Isabel se fue y Logan dejó la bandeja en la cama se sentó Logan a mi lado.
Yo: Qué es lo que me hiciste de cenar?
Logan: Una comida Española llamada tortilla de patata es de aquí y aquí en España se toma mucho la Coca-Cola si te gusta te traje.
Yo: Gracias Logan.
Logan prendió la televisión y nos pusimos a cenar terminamos de cenar y me fuí a lavar los dientes, me puse mi pijama y salí del baño Logan ya tenía puesto su pantalón de pijama y estaba acostado.
Logan: Sabes que te amo Paula?
Yo: Si Logan.
Logan: Paula te tengo una pregunta.
Yo: Dime Logan.
Logan: Por qué no puedes decirme te amo? Es por miedo a que te haga algo como James?
Ese es un miedo mío desde que James me engaño no puedo decirle a Logan que lo amo nada más te quiero.
Yo: Si tengo miedo que me hagas algo como James.
Logan: No somos iguales Paula James dejó ir a una mujer maravillosa que tiene el mejor corazón una hermosa mujer que nadie puede tener al menos que busquen mucho.
Yo: Gracias Logan por estar conmigo cuando te ocupo estas ahí.
Logan: Acuéstate ya y yo esperaré a que me digas te amo no te presionaré puedo esperar hasta que nos hagamos viejos.
Yo: Buenas noches.
Me acosté y puse mi cabeza en el pecho de Logan y Logan pasó su brazo por todo mi cuerpo y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Ya no me vuelvo a enamorar
RomanceLos hombres son iguales te quieren te dan todo te prometen muchas cosas y después todo cambia ya no te dice te quiero, las promesas se van a la basura y ver con mis propios ojos como besaba a mi mejor amiga eso hizo que mi corazón se hiciera añicos...