Capítulo 1

120 4 0
                                    

25 años después

Soy la hija de Melody y Aaron me llamó Paula me parezco mucho a mi papá y a mi mamá nada mas de los ojos, mido 1.65, tengo un novio llamado James es el mas popular de la universidad, tengo una mejor amiga desde kinder se llama Noa, no tengo hermanos y estoy estudiando fotógrafa y eso es todo de mi.

Ya se habían acabado las clases y busqué a mi novio lo vi en su casillero besando, a mi mejor amiga? Me fuí muy enojada y me vio James y dejó de besar a mi "mejor amiga" corrió a mi y me agarró del brazo y dejé de caminar.

James: No es lo que crees mi amor.

Yo: Me crees tonta James?

James: No mi amor.

Yo: Tu y yo ya no somos novios lo nuestro se acabo.

James: No mi amor otra oportunidad por favor.

Yo: Ya no me digas mi amor por favor James y no te daré ninguna oportunidad.

James: Te amo Paula, Noa fue la que me besó.

Yo: No te creó y dile a Noa que nuestra amistad se acabó.

Me fuí llorando llegué a la esquina de la calle y cruce sin ver la calle cuando estaba en la mitad de la calle oí una voz de hombre que me gritó CUIDADO!! Vi que un carro iba a toda prisa y me iba a atropellar no me podía mover me quedé en shock y cerré mis ojos.

Se que dije que lo iba a subir en un mes pero no pude me encanta escribirles a ustedes en el siguiente capítulo estará un poco más largo pero ya saben voten, comenten por favor para tener más capítulos.

Delarocha12

Ya no me vuelvo a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora