Capítulo 22

30 1 0
                                    

Esté capítulo prefiero que salga nada más Logan pues hay cosas emocionante con Logan y otras cosas.

Pov Logan

Llegamos a casa y nos subimos al cuarto me quité la ropa y me puse el pantalón de pijama y una playera y Paula salió del baño con su pijama se acostó en la cama y yo también me acomodé y Paula se acostó en mi pecho y le empecé a acariciar la espalda.

Yo: Te amo Paula.

Paula: Yo también Logan si algún día me pasa algo y me afecta, seguirías conmigo o me dejarías?

Yo: Seguiría contigo pasé lo que pasé.

Paula: Pero si es algo gravé y afecta a mi cuerpo?

Yo: Estaré contigo.

Oí un suspiró de Paula y voltee a verla estaba dormida Paula es mi todo lo que le pasé yo estaré con ella si pierde la vista seré sus ojos, si no puede caminar yo seré sus pies, si deja de hablar seré su boca para decir todo y si deja de oír yo seré sus oídos.

Cerré mis ojos y los abrí vi la ventana y se veía de noche Paula seguía dormida sonó mi teléfono y era Ashley preferí no contestarle y puse el teléfono en silencio volví a acariciarle la espalda a Paula y sentí como su brazo pasó por mi abdomen y seguía dormida.

Después de diez minutos oí como Paula bostezó y prendí la lampará estaba despierta pero seguía acostada empecé a hacerle cosquillas y empezó a moverse mucho.

Paula: PARA LOGAN DÉJAME DE HACERME COSQUILLAS NO ME GUSTA!!

Yo: Te gustan las cosquillas?

Seguí haciéndole cosquillas y terminó encima de mi Paula nuestras respiraciones estaban chocando me acerqué a Paula y empecé a besarla y tocaron la puerta Paula se levantó y abrí la puerta era mi papá.

Papá: Los interrumpí en algo?

Yo: No, que pasó?

Papá: Quiero hablar contigo en la oficina que tengo te esperó allá.

Yo: Ok.

Cerré la puerta y recordé la promesa que le hice a mi mamá iba a perdonar a mi papá Paula me abrazó y me dio un beso.

Paula: Te quiero Logan mi mundo ya no sería lo mismo sin ti.

Yo: El mío también Paula si me ocupas estaré contigo si se acaba el mundo y me separan de ti te buscaré y no me daré por vencido hasta encontrarte, iré con mi papá a hablar ahorita vuelvo.

Paula: Ok.

Me salí del cuarto y fuí a la oficina de mi papá toqué la puerta y oí como mi papá me dijo pasa entré y me senté.

Papá: Logan en pocas palabras para que no haga tanto esfuerzo y no grité porque me afecta es que perdón por lo que hice si fui un cobarde al dejarte con tu tía y no cuidarte por lo que me hizo tu mamá yo no quería saber de nadie y yo estaba enojado y yo no sabía que hacía y te dejé con tu tía y después me dijo tu hermano algo de ti y ya me había dado cuenta que era tarde estábamos ya en España y no yo lo que quiero es estar contigo hasta que ya no esté vivo, me perdonas Logan?

Yo: Si papá te perdonó.

Papá: A si sin más?

Yo: Si creo que me estoy portando como un niño chiquito y no te perdonó por algo insignificante.

Papá: Gracias Logan.

Yo: Dime hijo o como quieras.

Mi papá se levantó y yo también me dio un abrazo y las gracias y se fue y yo también me fui con mi bebé (ahora le diré así a Paula) entré al cuarto y Paula estaba viendo la tele y tenía puesta música mientras estaba poniendo en un cesto ropa sucia pero no me oyó cuando entré decidí abrazarla por atrás puse mis brazos en su cintura y le dije al oído que estaba hermosa Paula se había asustado hasta se le cayó la ropa se volteó y seguía teniendo mis brazos en su cintura.

Paula: No te oí Logan estaba ordenando la ropa sucia para lavarla.

Yo: Lo que tienes que hacer es estar acostada para que no te sientas mal yo lo hago tu acuéstate por favor hazlo por mi.

Paula: Ok.

Empecé a juntar la ropa sucia que se cayó y vi de reojo a Paula estaba con su teléfono riéndose con algo Paula tiene la más hermosa sonrisa es tan blanca y hermosa me encanta recogí toda la ropa sucia y Paula dejó su teléfono en la cama.

Yo: Qué pasó bebé?

Paula: Por qué me dices bebé?

Yo: De cariño tu también me puedes decir algo.

Paula: Ok otra cosa.

Yo: Qué?

Paula: Sabes lavar ropa?

Me rasqué la nuca y dejé el cesto en la cama Paula seguía viéndome y le di una sonrisa en realidad yo no sabía lavar la ropa la dejaba en la lavandería y ya me la tenían lavada y planchada.

Yo: No, toda la ropa la dejaba en la lavandería y después iba por ella.

Paula: Te enseñaré.

Paula se levantó de la cama y agarró el cesto de ropa sucia y se lo quité.

Yo: No vas a cargar nada pesado.

Seguimos bajando y fuimos a un cuarto de lavado que estaba muy escondido entramos y había una lavadora y secadora después de cinco minutos ya estaba lavándose la ropa, Paula se había salido antes que yo y fuí a buscarla estaba afuera en una mecedora viendo la lluvia vi que estaba llorando ne acerqué a ella y se secó las lágrimas.

Yo: Qué tienes Paula?

Paula: Nada estoy bien nada más me acordé de algo que me puso triste.

Yo: Estás triste por lo que te dijo tu papa? Que te alejaras de mi.

Paula: Sí.

Paula empezó a llorar y la abracé sentía como Paula me abrazaba más fuerte.

Yo: Nadie me va a separar de ti.

Paula: No quiero que te alejes de mi Logan.

Yo: No me alejare de ti si me lo pides no lo haré estaré contigo.

Le di un beso y la volvía abrazar le susurré te amo y la acerqué más a mi para poder sentir su calor.

Ya no me vuelvo a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora