Capítulo 17

30 3 0
                                    

Pov Paula

Logan me estaba despertando y abrí los ojos ya estaba cambiado y las maletas en la puerta me levanté de la cama.

Yo: Qué pasó Logan?

Logan: Nos vamos hoy a España prefiero irme hoy ya compré los boletos.

Yo: Por qué hoy?

Logan: No quiero estar ahí viendo a mi padre y a mi hermano mucho tiempo.

Yo: Ok.

Agarré ropa de mi maleta que eran una blusa y una camisa de cuadros, botas y pantalones negro pasaron diez minutos y ya estaba lista y ya había guardado todo en la maleta fuimos a recepción y Logan pagó y fuimos a dejar el auto, llegamos al aeropuerto y después de veinte minutos estábamos en el avión me recargué en el hombro de Logan y me dio un beso en la frente y me quedé dormida.

Oí que Logan me estaba despertando y vi que ya habíamos llegado a España las personas empezaron a bajar y nos bajamos del avión y fuimos por la maleta oí el teléfono de Logan y se fue, regresó y me dijo que su hermano estaba afuera del aeropuerto salimos del aeropuerto y vimos a su hermano

Logan: No seré amable Paula no le he visto desde hace mucho.

Yo: Tranquilo Logan.

Agarré su mano y le di un beso fuimos con su hermano y se parece un poco a Logan aunque Logan es más guapo.

Logan: Hola Pablo.

Pablo: Hola Logan, qué tal el viaje?

Logan: Bien te presentó a mi novia se llama Paula, Paula el es Pablo mi hermano.

Yo: Hola.

Pablo: Vamos a casa mi papá te está esperando.

Agarró la maleta de Logan y Logan la mía la guardaron y nos fuimos a la casa del hermano de Logan, llegamos y era una casa grande bajaron las maletas y nos metimos a la casa y Logan se acercó a mi oído.

Logan: No quiero ver a mi papá ese hombre que me abandonó ya no es mi padre.

Yo: Estaré contigo y no me separaré de ti aunque me digas que me vaya.

Vi a un hombre que no se parece mucho a Logan y nos saludó se llama Arturo pero Logan ni siquiera le dijo hola nos sentamos y el hermano de Logan nos trajo agua.

Arturo: Te extrañé mucho Logan.

Logan: Si me extrañaras mucho no me abandonarías con mi tía.

Arturo: No hay que pelear hace años que no nos vemos mejor hay que hablar.

Logan: No quiero hablar.

Arturo: Así que eres un boxeador famoso?

Logan: Sí.

Arturo: Hijo no te enojes conmigo.

Logan: Y COMO NO QUIERES QUE ME ENOJÉ CONTIGO SI ME ABANDONASTE NADA MÁS PORQUE MI MAMÁ SE FUE!

Arturo: Fui un tonto hijo no sabía que hacer.

Logan: NI TÚ Y MI HERMANO ESTUVIERON CONMIGO MEJOR SE LARGARON Y PREFIERO QUE NO ME DIGAS HIJO!

Arturo: Cometí el peor error Logan.

Logan: El viaje me dejó agotado vamónos arriba Paula no quiero estar aquí.

Arturo: Pablo dile a tu hermano en donde se quedarán y si quieres hablar conmigo Logan estaré aquí.

Agarramos las maletas y Pablo nos enseño en que cuarto nos íbamos quedar estaba muy bien el cuarto, Logan se sentó en la cama y me senté en su pierna y le di un beso y le acaricié la mejilla.

Ya no me vuelvo a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora