Pov Paula
Dos meses después
Llevamos dos meses aquí en España parece que todos los problemas que tenían Logan y su papá se arreglaron sus problemas y conocí la hermana de Logan y es muy buena onda, Logan y yo cumplimos dos meses de novios e íbamos a ir a cenar hoy le tengo una sorpresa a Logan hoy iba a llegar, ahorita andábamos Isabel y yo en un pueblo y ya íbamos de regreso Pablo nos dio un auto a Logan y a mi que el tenía en el taller que le estaban arreglado ya estaba viejo el carro pero servía muy bien.
Isabel: Iré a comprar algo nos vemos en casa.
Yo: Ok.
Isabel se fue primero que yo decidí mandarle un mensaje a Logan para decirle que ya iba a casa pero no respondía me subí al carro me puse el cinturón y lo puse en marcha en medio de la carretera empecé a perder el control del carro estaba intentando tener otra vez el control pero no podía, cerré mis ojos y los abrí estaba en un campo o bosque y el carro estaba boca abajó, algo me estaba aplastando las piernas no me podía mover tenía el bolso a la mano y agarré el teléfono y le hablé a Logan y me contestó.
Yo: Ayúdame... Logan.
Logan: Qué pasó Paula?
Perdí la conciencia pero oía como Logan estaba gritando en el teléfono PAULA QUE PASA! ESTAS BIEN? EN DONDE ESTÁS?
Pov Logan
Paula me había llamado pero nada más me dijo ayúdame Logan llegó Isabel y fui corriendo a ella dejó las cosas en el sillón y me vio.
Isabel: Qué pasa Logan, y Paula?
Yo: En donde esta ese pueblo que fueron? Paula me llamó pidiéndome ayuda.
Isabel me dijo en dónde estaba le pedí el auto y me dijo que si fui al auto y me subí puse en marcha el auto después de diez minutos estaba en la carretera decidí bajarme aquí a buscar a Paula por aquí me puse a buscar a Paula y vi una valla que estaba rota y había un carro volcado se parecía al de Pablo decidí bajar ahí y fui a ver quien estaba era Paula.
Yo: PAULA ME OYES!?
Le marqué a una ambulancia les dije que mi novia había tenido un accidente le dije por donde y el problema me dijeron que iban a mandar aparte a los bomberos colgué y vi como una llanta de atrás faltaba y la de adelante también me arrodillé y vi a Paula tenía varios golpes y aparte algo le estaba aplastando las piernas en lo que llegaban decidí hacer algo para poder sacar a Paula.
Llegó la ambulancia y bomberos me quitaron de ahí y después de veinte minutos ya habían sacado a Paula y la subieron a una camilla no me dejaron subir con ellos y los tuve que seguir llegamos al hospital y bajaron a Paula y la metieron a emergencias pero no me dejaron entrar le hablé a Pablo, mi papá e Isabel me dijeron que ya iban al hospital, llegaron y Isabel me dio un abrazo.
Isabel: Cómo está?
Yo: No sé pero tengo miedo de que algo le haya pasado.
Isabel: No te preocupes va a estar bien.
Yo: Eso esperó.
Se me hicieron las horas eternas ningún doctor era el que estaba atendiendo a Paula hasta que se acercó un doctor con nosotros.
Doctor: Familiares de Paula Smith.
Yo: Soy su novio, cómo está?
Doctor: Parece que la paciente por el golpe que tuvo se va a quedar paralitica hasta que se despierte sabremos, pero va a despertarse hoy vamos a ver pero también tiene una costilla fractura tendrá una venda ahí eso se sanará en una semana. Los golpes son lo menos le pudimos sacar vidrios del brazo y le pusimos venda pero todo bien si se despierta avísenos para ir a verla.
Me quedé asombrado el doctor me explicó el porque se había quedado paralitica le había preguntado se podía entrar y me dijo que si el doctor me guió por donde llegamos y entré vi a Paula estaba en una camilla con una bata los golpes estaban con una curita, uno en la ceja y la venda que estaba en el brazo .
Yo: Porque te tuvo que pasar esto a ti parece que el carro fue saboteado pero no hay nadie que te quiera hacer daño.
Me salieron varias lágrimas y le di un beso en la mano estuve pensado quien podía hacer daño y se me vino a la mente ASHLEY!! Ashley le quería hacer daño, llegó muy lejos nadie se mete con Paula.
Me salí del cuarto enojado y me salí del hospital le marqué a Ashley y me contestó.
Ashley: Parece que alguien descubrió su sorpresa, qué tal te gustó?
Yo: POR TU CULPA PAULA SE VA A QUEDAR PARALITICA!
Ashley: Y la vas a dejar y te irás conmigo es tan fácil esto Logan te cansarás de ella de cuidarla tanto y la dejarás.
Yo: ESTAS EQUIVOCADA ASHLEY, YO AMO A PAULA Y NO LA DEJARÉ AUNQUE QUIERAS Y TE ENOJES PORQUE YO ESTE CON ELLA Y NO CONTIGO!
Ashley: Mira si quieres detenerme será muy difícil yo estoy por todos lados lo siento por Paula pero te advertí y no me quisiste oír.
Ashley colgó y me metí al hospital enojado quería pegarle a algo estaba furioso Ashley llegó muy lejos vi que venía corriendo a mi era Isabel y se detuvo.
Isabel: Paula... acaba de... despertarse.
Fui corriendo a la habitación de Paula y la vi en la camilla con los ojos abiertos entré no me importaba nada me vio y se intentó levantar pero no pudo hizo una mueca de dolor.
Yo: Tranquila te explicaran todo lo que te pasó.
Paula: Logan... no siento... mis piernas.
Yo: Lo siento pero...
Entró el doctor y me sacaron a mi estuve esperando a que saliera el doctor por fin había salido el doctor y fui con él.
Doctor: Tuvimos que darle un sedante lo tomó muy mal.
Me explicó ya bien lo que tenía y si podía caminar con mucha terapias fui con mi papá, Pablo e Isabel.
Papá: Qué tal Logan como está?
Yo: Mal dice que pues ella si se quedó paralitica pero con terapias puede volver caminar y tiene una costilla fracturada.
Pasaron cinco horas y todavía no le hablaba a los papás de Paula prefería mañana quiero estar con Paula todo la noche y mañana le decía a sus papás aparte Aaron me odia el doctor me dijo que podía entrar con Paula para que estuviera con ella.
ESTÁS LEYENDO
Ya no me vuelvo a enamorar
RomanceLos hombres son iguales te quieren te dan todo te prometen muchas cosas y después todo cambia ya no te dice te quiero, las promesas se van a la basura y ver con mis propios ojos como besaba a mi mejor amiga eso hizo que mi corazón se hiciera añicos...