Nota al final léanla por favor es importante
Pov Logan
Sentí que el avión aterrizó las personas bajaron del avión y yo también me bajé del avión y fuí por mi maleta la agarré y pedí un taxi le dije al señor que me llevará a un hotel, el señor me dejó en un hotel que se veía muy bien le di el dinero y entré al hotel y fuí a la recepción.
Señorita: Hola buenas tardes, qué se le ofrece?
Yo: Tiene una habitación disponible?
Señorita: Déjeme ver.
Se puso a checar la computadora pasaron dos minutos y se volteo a mi.
Señorita: Por suerte tenemos una disponible.
Yo: La quiero por favor.
Le di mi información y me dio la llave del cuarto agarré mi maleta y me fuí a la habitación dejé mi maleta en la esquina del cuarto y me acosté en la cama agarré mi teléfono y le marqué por teléfono a Paula me contestó a la tercera llamada.
Yo: Hola Paula.
Paula: Hola Logan.
Yo: En dónde te estas quedando?
Paula: En la casa de mi tío, porqué lo preguntas?
Yo: Nada más es que quiero saber para que cuando vaya sepa todo.
Paula: Quieres la dirección?
Yo: Sí.
Busqué una pluma y una hoja y Paula me empezó a decir la dirección empece a anotar y Paula ya me había dicho la dirección.
Paula: Aquí está todo Logan, adiós entraré a ver una película con mi madre.
Paula colgó el teléfono y pedí un taxi salí del hotel y vi al taxi le di la dirección de la casa del tío de Paula, llegué y le di el dinero toqué la puerta y me abrió una señora.
Señora: Buenas tardes, quien es usted?
Yo: Me llamó Logan mucho gusto señora.
Señora: Yo Eva soy la tía de Paula.
Yo: Vengó a ver a Paula.
Eva: Está en el cine con su mamá.
Yo: Ya sé pero estoy de sorpresa porque la quiero ver.
Eva: Pasa y si quieres espera a Paula.
Se me había ocurrido un plan me voy a comprarle flores y globos no soy cursi pero Paula me saca el lado cursi.
Yo: Iré a comprarle algo vuelvo al rato.
Eva: Ok.
Pedí un taxi y llegó por mi le pedí que me llevará a una tienda en donde vendieran globos, llegamos a un lugar donde se pueden comprar globos le di el dinero y me metí a la tienda. Vi unos globos que decían te extrañé, eres la mejor y otras cosas compré esos globos y le pedí a alguien que los inflará que en diez minutos iba a volver, fuí a la florería caminado y vi un ramo gigante de rosas rojas.
Yo: Cuanto cuesta estas flores?
Señor: 5 dolares.
Yo: Me las puede dar por favor.
Le di los cinco dolares y me dio las flores fuí por los globos y me fuí caminando a la casa del tío de Paula, toqué otra vez la puerta y me abrió Eva y me dejó pasar.
Eva: Si quieres amarra los globos en una silla.
Amarré los globos y dejé el ramo de rosas en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Ya no me vuelvo a enamorar
RomanceLos hombres son iguales te quieren te dan todo te prometen muchas cosas y después todo cambia ya no te dice te quiero, las promesas se van a la basura y ver con mis propios ojos como besaba a mi mejor amiga eso hizo que mi corazón se hiciera añicos...