Capítulo 15

23 4 0
                                    

Pov Paula

Oímos una puerta y era mi papá nos vio a Logan y a mi y estaba furioso.

Papá: PORQUÉ NO CONTESTABAS EL TELÉFONO!?

Yo: No quería contestarlo.

Papá: O era por que andabas con Logan entiende LOGAN TE VA A PEGAR ES BOXEADOR Y NO VA A CONTROLAR SU ENOJO Y TE VA A PEGAR A TI!

Logan: En mi vida le haría algo ni a una mujer le pegaría por ningún motivo.

Papá: Es mentira hija.

Yo: Papá creo en Logan mañana será cinco semanas de que Logan me salvó y en esas semana he visto que es el mejor y si yo quiero su novia nadie me lo puede prohibir.

Papá: ESTAS EQUIVOCADA PAULA VE LO QUE TE HIZO TU EX NOVIO TE ENGAÑÓ E IGUAL LOGAN TE HARÁ LO MISMO!

Logan: EN MI VIDA ENGAÑARÍA A PAULA!

Papá: PUES YO PROHIBIRÉ QUE HAYA UN NOVIAZGO ENTRE USTEDES DOS YO NO QUIERO QUE MI HIJA ANDE CON UN BOXEADOR!

Logan: Y es algo malo que Paula sea mi novia y yo sea un boxeador?

Yo: Sabes papá me estas cansado con tus celos absurdos que tenga novio y si yo quiero andar con Logan lo haré, James era alguien que no veía futuro.

Mamá: Aaron ya deja esto por la paz.

Papá: NO DEJARÉ ESTO POR LA PAZ MELODY!

Yo: SI VAS A ESTAR ENOJADO CONMIGO PAPÁ MEJOR ME VOY!

Papá: Pues vete la puerta está abierta agarra tus cosas y vete.

Yo: Esta bien Logan acompáñame a hacer mi maleta.

Logan: Ok

Logan me acompañó al cuarto y agarré la maleta guardé mi ropa, zapatos y otras cosas que ocupaba y la mochila donde tenía la computadora.

Yo: No se en donde me quedaré Logan no conozco a nadie.

Empecé a llorar y Logan me abrazó no puedo creer que haya dicho eso.

Logan: Vete conmigo al hotel.

Yo: No quiero molestarte Logan.

Logan: En la vida me molestaras Paula.

Yo: Gracias Logan.

Logan: Déjame ayudarte con la maleta.

Le di la maleta y yo me llevé la mochila nos fuimos arriba y mi mamá estaba llorando y mi papá sentado en el sillón enojado.

Yo: Ya me voy.

Mamá: No te vayas si quieres arregló todo el problema.

Yo: No mamá estaré con Logan me quedaré con el en el hotel que se está quedando.

Mi mamá no dijo nada me dio un beso en la frente y me abrazó le dije adiós a mi papá y nos fuimos Logan subió la maleta al carro y nos fuimos al hotel estoy muy cansada, llegamos al hotel y Logan bajó la maleta y yo la mochila nos fuimos a la habitación llegamos y me senté en el sillón.

Logan: Cómo te sientes?

Yo: Mal Logan.

Logan: Ya pasará.

Logan me abrazó y lloré nada más tengo a Logan no conozco a nadie más que a Logan.

Yo: Gracias por apoyarme Logan.

Logan: Para ti lo que sea Paula, ahorita regreso si me ocupas llámame.

Yo: Ok.

Logan se fue y prendí la televisión.

Ya no me vuelvo a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora