Pov Logan
Cuatro semanas después
Me desperté hoy era miércoles no iba a ir al gimnasio porque Bruno y su novia se casaran en agosto, me levanté de la cama y vi el reloj eran las diez cincuenta de la mañana y me fuí a hacer desayuno, llegué a la cocina y no había nada en el refrigerador nada mas una manzana agarré la manzana y me la empecé a comer creo que iré a comprar fuí a servirle comida a Rocko era lo ultimo que le quedaba también tendré que ir a comprarle sus croquetas.
Terminé de comer mi manzana y me fuí a mi cuarto me metí al baño y me bañe, terminé de bañarme y me puse la ropa me puse una playera negra, jeans, tenis, me lavé los dientes, me cepillé el cabello y me puse gel, me puse mi perfume y agarré mi cartera y mi teléfono.
Agarré las llaves del carro que tengo por mientras creo que ya tendré que ir por mi coche y me fui al supermercado, me estacioné y vi que había un puesto de periódicos que los puedes agarrar gratis agarré un periódico y lo primero que vi era una foto de Paula y yo cuando estábamos en el Starbucks y decía abajo de la foto Logan "la bestia" y su novia que no sabemos su nombre aún sentados tomando un café esperemos que a "la bestia" no le vuelvan a romper su corazón y lo quieran por su fama y dinero.
Dejé el periódico en donde estaba y entré al supermercado agarré un carrito y me fui a comprar todo, después de una treinta minutos ya tenía todo lo que ocupaba de la casa y fuí a pagar sentí que alguien me tocó el hombro y voltee era una muchacha de veinte años y tenía una sonrisa en su cara.
Yo: Hola, qué se te ofrece?
Muchacha: Tu eres "la bestia"'
Yo: Si, por?
Muchacha: Soy fan tuya, me firmas esta hoja?
Yo: Sí.
La muchacha me dio la hoja y un plumón firmé la hoja y se la di.
Muchacha: Gracias.
Se fue la muchacha y pagué todo lo que compré, guardé todo en la cajuela y me fuí al centro comercial me quería comprar algo y pasear un rato he estado tenso ahorita.
Llegué al centro comercial y fuí a una tienda que tenía collares hermosos creo que le compraré uno a Paula se me acercó un muchacho que se veía de treinta años.
Muchacho: Buenas tardes, qué se le ofrece?
Yo: Un collar hermoso para sorprender a una chica.
Muchacho: Creo que tengo el perfecto ahorita vuelvo.
El muchacho se fue y pasó un minuto y regresó con un collar hermoso
Muchacho: Qué le parece?
Yo: Me lo llevó, cuanto sería?
Muchacho: Siete mil dolares.
Le di la tarjeta y le firmé un ticket y me dio una caja grande con el collar salí de la tienda y vi una tienda de playeras y cuando iba caminando vi a Ashley y a Paula parece que Paula no fue a la escuela, Ashley me vio y fue corriendo a mi y Paula todavía no me veía.
Ashley: Hola Logan mira ahí está tu novia, y eso que no andas con ella?
No sabía que decirle en realidad todo fue una broma para que se fuera Ashley de mi casa.
Yo: Porque hoy íbamos a estar separados para tomar aire.
Ashley: Sería una pena que te viera besando a otra chica.
Me quedé confundido con lo que dijo sentí que Ashley me empezó a besar y la estaba empujando pero no quería separarse, Paula me vio y vio que Ashley me estaba besando y se fue corriendo empujé mas fuerte a Ashley y se separó de mi.
Yo: QUÉ TE PASA ASHLEY, ESTAS LOCA!?
Ashley: Claro que no.
Me fuí corriendo detrás de Paula y empujando a la gente quería que me escuchará llegamos al estacionamiento y alcancé a Paula agarré su brazo y se detuvo .
Yo: Paula ella me beso no fuí yo acuérdate de lo que te dije Paula cuando fue lo de la broma te dije eso de Ashley por favor perdóname.
Vi que los ojos de Paula estaban rojos y estaba llorando.
Paula: Estas en tu derecho de querer a quien tu quieras.
No supe que decir sentía que ahorita eramos Paula y yo en el mundo la conozco poco pero me está empezando a gustar y lo que diré no se que pasará.
Yo: ME GUSTAS TU PAULA NADIE MÁS! Se poca cosas de ti y tu de mi nos conocemos poco y se que no quieres volverte a enamorar porque piensas que todos los hombres son iguales pero yo no yo si te amare, y lo que haré creo que no me vas a querer volver a ver.
Vi la cara de shock de Paula acerqué mis labios a los de Paula y los estampé en su labio solté a Paula del brazo Paula no se separaba de mi vi sus ojos los había cerrado sus labios eran tan suaves y delicados me separé de Paula y cerré mis ojos estaba esperando una cachetada y no sentí nada abrí mis ojos y Paula tenía la boca abierta.
Paula: No se que decirte Logan tu no me puedes amar yo no soy la indicada para ti.
Yo: Se que no te quieres volver a enamorar pero escúchame yo no te romperé el corazón y si no me quieres te entiendo me conoces poco, adiós Paula nos vemos pronto y ten este regalo.
Le di la caja a Paula y la abrió vi otra vez su cara era de sorprendida y me dio un abrazo.
Paula: Lo pensaré Logan porque mi corazón esta hecho trizas y gracias por el collar.
Yo: Yo te arreglaré ese corazón hecho trizas y nos vemos el sábado te invito a comer.
Me fuí a mi carro sentía el corazón que latía fuerte, no tenía eso pensado besar a Paula creo que me he enamorado más de ella.
Pov Paula
Llegué a casa con una sonrisa y no había nadie en mi casa Logan me besó sentir sus labios era el paraíso pero como el dijo nos conocemos poco y lo que me dijo me quedé en shock principalmente porque vi que Ashley y Logan se estaban besando y no supe que hacer y por eso me fuí por corriendo.
Y que me gusté alguien siento que me va a hacer lo mismo que James pero Logan no es comparado con otros hombres Logan es diferente, creo que me puede gustar Logan pero no estoy segura.
No se que haré, me enamoró de él o no?
Qué hará Paula se enamorara de Logan o mejor no?
Póngalo en los comentarios por favor.
Y otra cosa del capítulo LOGAN Y PAULA SE BESARON =0 !!!
Creen que habrá noviazgo entre ellos o no?
Y si se hacen novios creen que será un noviazgo hermoso?
Y otra cosa quieren que Logan se quedé con Paula o con Ashley?
Todo lo que les puse de pregunta dígamelo en los comentarios y no sean lectores fantasmas por favor que con sus votos les escribo más.
delarocha12
ESTÁS LEYENDO
Ya no me vuelvo a enamorar
RomanceLos hombres son iguales te quieren te dan todo te prometen muchas cosas y después todo cambia ya no te dice te quiero, las promesas se van a la basura y ver con mis propios ojos como besaba a mi mejor amiga eso hizo que mi corazón se hiciera añicos...