Capítulo 7

58 2 0
                                    

Pov Paula

Me levanté de la cama hoy era lunes me fuí a bañar, terminé de bañarme y me puse una blusa de manga larga, jeans y converse, me hice una trenza, me maquille a mi casi no me gusta maquillarme nada más me maquilló poco, me lave los dientes y fuí a la cocina mi papá me lleva la escuela porque a las ocho entra a trabajar y fuí a la cocina estaban mamá cocinado y papá tomando café

Papá: Hija ya nos dijiste lo de James, quieres ir?

Yo: Sí.

Papá: Ok, pero si te sientes incómoda estar ahí me llamas.

Yo: Ok.

Mi mamá nos sirvió el desayuno y nos pusimos a desayunar, terminamos de desayunar y mi papá fue a prender el carro agarré mi mochila y me despedí de mi mamá.

Llegué a la escuela y todos me vieron y empezaron a susurrar.

Papa: Adiós hija nos vemos en la noche.

Yo: Adiós papá.

Me bajé del carro y entré a la universidad fuí a mi casillero y saqué unos libros cerré la puerta del casillero y toco la campana entramos a clase y despues de una hora fui a guardar el libro que saque y cerré la puerta del casillero y estaba James tenía el ojo un poco morado, la ceja la tenía con una curita y su labio abierto.

James: Así que eres la nueva novia de la bestia ve como me dejó esa bestia.

Yo: Que bueno que te dejó así te lo merecías!

James: Yo no te conocía así Paula.

Yo: Pues la conocerás sino me dejas en paz,

James: Pues mira le pedí el sábado a Noa que si quería que fuera mi novia y me dijo que si ella es mejor que tu.

Le iba a pegar una cachetada y me agarró la muñeca,

Yo: Sueltame James.

James: Te soltaré pero no seras feliz nunca vas a ser feliz otra vez.

Me soltó y se fue, empezé a llorar y saque mi telefono de la mochila me metí a lista de contactos y el primer nombre que vi fue Logan le llamé no sabía que hacer.

Logan: Hola Paula, que paso?

Yo: Logan no puedo estar aquí James me acaba de decir que no seré feliz nunca seré feliz otra vez y me dijo que el sábado le pidió a Noa que fuera su novia y le dijo que si.

Empezé a llorar más fuerte no podía hacer nada.

Logan: Iré por ti estoy en el gimnasio dime en donde esta tu universidad?

Le dije en donde estaba mi universidad y pasaron menos de diez minutos y Logan ya estaba aquí se bajó de un coche que no era el Mercedes que tiene y fue a mi todos estaban viendo a Logan.

Yo: Logan llevame a casa por favor.

Logan: Te llevó a mi casa tu mamá no estará.

Yo: Lo que sea pero ya no quiero estar aquí.

Logan: Limpiate esas lágrimas no me gusta verte llorar y vamos a mi casa.

Abrazé a Logan y me llevó al coche empezó a conducir el carro Logan y cuando dimos vuelta estaban James y Noa besándose, llegamos a la casa de Logan es una mansión y Logan me abrió la puerta del carro y de su casa entré y llegó corriendo un pug hermoso.

Logan: Hola Rocko te presentó a Paula dale la patita Rocko y te ganarás un hueso.

Puse mi palma y me dio la patita Rocko.

Yo: Que hermoso esta Rocko!

Logan: Pues si se parece a su dueño deja tu mochila en la sala yo me iré a bañar estas en tu casa.

Yo: Ok

Dejé mi mochila en un sillón vi la hora en mi teléfono eran las diez de la mañana después de cinco minutos Logan se sentó a mi lado se veía guapo llevaba puesto una playera azul, jeans y tenis.

Logan: Cómo te sientes Paula?

Yo: Mal, James tiene razón nunca volveré a ser feliz yo no me vuelvo a enamorar por que yo le di todo lo que pude.

Logan: Eso no puede ser verdad alguien te puede llegar a amarte, yo tuve dos novias y me querían por mi fama y dinero y yo si estuve triste pero despues me recuperé.

Yo: Nadie me va a querer ni estoy bonita por eso me engaño con Noa porque ella si esta bonita.

Logan: Eso no es verdad tu si estás bonita.

No dije nada y cerré mis ojos me recargue en el hombro de Logan y me quedé dormida sentí que alguien me estaba hablando abrí mis ojos estaba en el sillón acostada y Logan era el que me estaba hablando.

Yo: Qué pasó?

Logan: Te quedaste dormida, ya hice la comida es espagueti blanco con camarón.

Yo: Que rico!

Me levanté del sillón y seguí a Logan y llegamos a la cocina, había puesto tenedores, servilletas, la comida y agua me senté y Logan también.

Logan: Esperó que te gusté.

Yo: Claro que si me gustará Logan.

Empezamos a comer y Logan se levantó de la silla y fue al horno y sacó algo.

Logan: El postre ahorita lo serviré.

Yo: Ok.

Logan se sentó y volvió a comer.

Logan: Te gustó la comida?

Yo: Si, Logan te puedo decir algo?

Logan: Claro.

Yo: Lo siento por hablarte pero ocupaba a alguien y mi papá me dijo que le llamará por si quería irme y cuando me dijo eso James al primero que vi para poderle llamar fue a ti no sabía yo estaba llorando y cuando lloró siento como que me bloqueo pero yo no quería molestarte y que dejarás de hacer lo que estabas haciendo por mi.

Logan: A mi no me molesta ayudar a alguien es un favor y a ti especialmente te ayudaría en todo.

Yo: Gracias.

Terminamos de comer y Logan sirvió el postre era brownie con helado de chocolate al lado, terminamos de comer el postre y fuí a lavar los platos.

Logan: Paula yo lavo los platos.

Yo: No Logan yo los lavó.

Logan: Paula por favor yo los lavó eres invitada y los invitados no lavan los platos.

Yo: Ok.

Logan: Ve a la sala el sillón largo es sofá cama si quieres te ayudó a abrirlo y vemos una película en la televisión.

Yo: Está bien.

Fuí a la sala y prendí la televisión Logan llegó y me ayudó a abrir el sofá cama, Logan fue por almohadas y cobijas lo ayudé a poner la cobija y la almohada nos acostamos en el sofá cama y pusimos en la televisión una película de terror.

Ya no me vuelvo a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora