Capítulo 12

53 2 0
                                    

Pov Paula

Me desperté y nos quedamos en la casa de mi tío Jared y esta enfermo de un virus, me fuí a bañar, terminé de bañarme y me puse mi ropa, me maquillé, me cepillé el pelo, me puse unos converse, me hice una coleta y me fuí a la cocina.

Ya estaban todos sentados y mi mamá estaba ayudando a mi tía pero no estaban mis primos y mi papá con su traje para trabajar, mi papá parece que se le pasó el enojo cuando me besó Logan.

Yo: Buenos días.

Papá: Hola hija.

Mamá: Hola mi niña.

Eva: Hola Paula siéntate ahorita estará el desayuno.

Yo: Ok.

Me senté y me puse a leer el periódico nunca lo leo pero no hay nada que hacer y no había nada importante, mi tía me dio el desayuno era huevos con tocino, pan tostado y jugo de naranja y a mi papá también.

Mamá: En la tarde Iremos de compras.

Yo: Ok.

Eva: Oye Paula, es cierto que andas con el famoso boxeador, no que andabas con James?

Yo: James y yo terminamos me engañó y no ando con él.

Eva: Es que estaba viendo la televisión en la mañana y dicen que lo atacaron sacaron a un muchacha de su casa que su entrenador le llamó a la policía

Parece que Ashley estuvo en su casa y lo atacó me levanté de la silla se me habían quitado las ganas de desayunar.

Yo: Ya no quiero desayunar me iré al cuarto.

Me fuí al cuarto agarré mi teléfono y llamé a Logan me contestó a la segunda llamada.

Yo: Hola Logan.

Logan: Hola estaba dormido.

Yo: Es cierto que Ashley estuvo en tu casa y te empezó a atacar?

Logan: Cómo lo supiste?

Yo: Pues como sales en todos lados televisión, revistas, etc.

Logan: Si vino a mi casa y todavía se cree lo de la broma y prendió la tele y pues estaba el beso que nos dimos y aeropuerto y dijo ella es famosa y yo no, se supone que yo soy tu novia no ella y agarró un jarrón que tenía en la mesa y me lo aventó lo pude esquivar y empezó a aventar otras cosas de vidrio y Bruno se fue porque le había llamado a la policía, y cuando me descuide Ashley me había enterrado varias veces un pedazo de jarrón en el brazo tengo puesta una venda no pasa nada.

Yo: Logan dime lo que te pasé aunque este un poco lejos de ti estaré contigo cuando me ocupes.

Logan: Ok pau...

Oí que Logan bostezó y no dijo nada se habrá quedado dormido, colgué y dejé el teléfono en la mesita de noche fuí al cuarto de mi tío Jared y toqué la puerta oí que dijo que pasará y entré a su cuarto.

Yo: Hola tío, cómo te sientes?

Jared: Hola Paula, me siento un poco mal he estado peor.

Yo: Y mis primos? Ayer nos los vi.

Jared: Se fueron de viaje quieren conocer otros lugares.

Yo: Qué bueno!

Jared: Me voy a dormir un ratito.

Mi tío se quedó dormido salí de su cuarto y fuí al cuarto de mis papás, toqué la puerta y oí que mi mamá me dijo que pasara, entré y mi mamá estaba doblando la ropa que quedaba en la maleta.

Mamá: Qué pasó Paula?

Yo: Nada mamá.

Mamá: Ahora si vas a decirme lo del beso de Logan?

Yo: Papá esta enojado conmigo?

Mamá: Digamos que tu papá esta un poco enojado ayer hablé con él antes de dormirnos se durmió enojado.

Yo: Bueno te diré.

Me senté en la cama y mi mamá también hablar de Logan me pone la piel de gallina.

Mamá: Dime todo.

Le conté todo y con detalles creo que ni me falto nada de decirle.

Mamá: Pues tiene razón Logan se conocen poco pero se verían como una hermosa pareja.

Yo: No se que decir mamá y aparte estaré lejos de Logan.

Mamá: Puedes hablar con él desde tu teléfono o vídeo llamada.

Yo: Ok.

Mamá: Pues hay que irnos de compras para tener una tarde de madre e hija hace mucho que no tenemos un día de esos.

Yo: Si esta bien.

Mi mamá agarró su bolsa, pidió un taxi y nos fuimos al centro comercial.

Pov Logan

Paula me había hablado porque se enteró lo que pasó ayer, se que se fue ayer pero la extraño soy capaz de irme a Los Ángeles para verla desde que la besé ya no me puedo separar de Paula tomé una decisión me iré a Los Ángeles aunque sea para verla dos días, después me preocupó por la pelea.

Pueden decir que parezco un loco pero lo que quiero es estar a su lado aparte en dos días será cinco semanas de que rescaté a Paula me levante de la cama y fui al baño, me metí a bañar, me salí de bañar, me quité la venda y me puse otra, me puse una camisa azul de manga larga, pantalón negro, zapatos formales, agarré mi maleta metí cinco camisetas y cinco playeras, todo lo demás que me faltaba, todo lo que ocupaba que estaba en en el baño, cargador de mi teléfono, cerré la maleta y me guardé mi cartera en el bolsillo de mi pantalón y mi teléfono también

Pedí un taxi, agarré todas las cosas de Rocko las guardé en su bolsa que tiene cuando lo llevó a que lo cuiden, le puse su correa a Rocko, agarré mi maleta y la bolsa de Rocko, salí de mi casa y llegó el taxi le di la dirección de la casa de Bruno, llegamos a la casa de Bruno y le dije al taxista que me esperara no iba a tardar mucho, toqué la puerta de la casa de Bruno y me abrió con una cara de dormido.

Yo: Hola Bruno.

Bruno: Qué pasó Logan?

Yo: Me iré a Los Ángeles a ver a Paula.

Bruno: Pero si se fue ayer la veras el día de la pelea.

Yo: No importa no puedo estar sin ella, te puedo encargar a Rocko?

Bruno: Si está bien.

Yo: Ten su bolso ahí viene todo lo que ocupa.

Bruno: Ok Logan.

Le di a Bruno y su bolsa y me subí al taxi le dije que al aeropuerto y me llevó, llegamos le di el dinero y agarré mi maleta fuí a donde se vendían los boletos y una señora me recibió.

Señora: Buenos días, qué se le ofrece?

Yo: Un boleto para Los Ángeles.

Señorita: A qué hora?

Yo: A las diez en punto.

Señorita: Si hay a esa hora, en primera clase lo quiere?

Yo: Si por favor.

Pasaron cinco minutos y me dieron el boleto vi la hora en mi teléfono eran las nueve cincuenta fuí a dejar mi maleta en las cinta de embarque vi mi boleto en que puerta saldré era la A-14 pasé por ahí y los de seguridad me revisaron, dejé las cosas que tenía de metal y después pase por ellas, me senté en la sala de espera y pasaron ochos minutos, alguien llamó que ya abordaran los de primera clase, le di mi boleto y entré al avión y me senté en mi asiento.

Empezó a despegar el avión cerré mis ojos y me quedé dormido, llegaré de sorpresa a Paula para poderla ver ya, pero hay un problema  no se en donde está...

Ya no me vuelvo a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora