Aquí no va a ver Pov Paula en el otro capítulo saldrá Paula narrando.
Pov Logan
Me desperté y lo primero que vi fue a Paula esta muy dormida decidí levantarme me puse una playera y fui abajo y estaban mi papá y mi hermano sentados en la mesa desayunando.
Yo: Buenos días.
Papá: Buenos días Logan.
Pablo: El desayuno está en la cocina puedes ir a servirte es tu desayuno favorito.
Yo: Esperaré a Paula pero si agarraré un vaso de jugo de naranja.
Agarré un vaso y me serví jugo de naranja me senté y la puerta se abrió era un perro chihuahua chiquito y entró Isabel.
Pablo: Qué es eso Isabel?
Yo: Que no ves que es un perro chihuahua chiquito y hermoso o hermosa.
Isabel: Es macho.
Pablo: Ya se que es un perro pero, qué hace esto aquí?
Isabel: Me lo dieron mis papás.
Pablo: No quiero un perro aquí Isabel.
Isabel: Por favor Pablo.
Yo: No quieres a este chihuahua? Ve su carita de me quiero quedar aquí.
Agarré el perro y se lo puse a mi hermano en su cara y el perro lo empezó a chupar la cara de Pablo.
Pablo: No se.
Pablo se levantó de la silla y Isabel lo siguió hasta el cuarto oí pasos y era Paula su cara era tan bonita estaba toda dormida parecía un bebé se sentó y me dio un beso.
Papá: Me iré a bañar provecho.
Mi papá se levantó y se fue a su cuarto Paula vio al perro y lo agarró empezó a chuparle la nariz y Paula lo alejó.
Paula: De quien es este perrito?
Yo: De Isabel.
Paula: Que hermoso!
Yo: Quieres que ya te sirva de desayunar?
Paula: Si.
Fui a la cocina y había dos platos recién echo de tortilla española es un desayuno que mi mamá me hacía cuando estaba chiquito fui al comedor y le di el plato.
Yo: Esto es una tortilla española es algo que me hacia a mi de chiquito.
Paula: Se ve delicioso.
Paula soltó al perro se fue al baño serví en dos vasos jugo de naranja y Paula regresó nos pusimos a desayunar y estuvimos platicando de muchas cosas terminamos de desayunar y Paula quiso lavar todos los trastes nos subimos al cuarto y nos acostamos en la cama Paula puso su cabeza en mi pecho y me abrazó.
Yo: Te amo Paula tengo mucha suerte en tenerte.
Paula levantó su cabeza de mi pecho y me besó alguien nos tocó la puerta y Paula me dejó de besar me levanté y abrí la puerta era mi hermano.
Pablo: Quiero que te pongas ropa mi papá me dio una dirección y aparenta ser algo que mi mamá esconde.
Será lo que me quiso decir antes de morir? Cerré la puerta agarré una camisa blanca, jeans, botas cafés y me metí a bañar, me sequé y me puse rápido todo, me cepillé los dientes y me salí del baño.
Paula: A dónde vas?
Yo: Es lo que me quiso decir mi mamá vuelvo al rato.
Me fui y abrí la puerta mi hermano estaba esperándome en el carro me subí y nos fuimos a ese lugar, llegamos y era una casa muy bonita toqué el timbre y me abrió un señor se veía de la edad de mi mamá.
Señor: Buenas tardes, qué se les ofrece?
Yo: Aquí vivía Victoria?
Señor: Si por?
Yo: Ella es mi mamá.
Señor: Me llamó Alonso.
Yo: Yo me llamó Logan y el es mi hermano Pablo veníamos porque mi mamá le dio esta dirección a mi papá y mi mamá me quiso decir algo pero murió cuando me lo iba a decir.
Alonso: No les contó que ustedes tienen una media hermana?
Pablo: No yo vi a mi mamá hasta que nos hablaron del hospital.
Alonso: Pasen ella va a bajar ahorita siéntanse como si estuvieran en su casa.
Pablo y yo entramos era una casa muy bien decorada nos sentamos en un sillón muy grande llegó una señora que parece que trabaja aquí.
Alonso: Quieren algo de tomar?
Yo: No gracias no quiero nada.
Pablo: Ni yo gracias.
Alonso: Está bien tráeme agua por favor.
Señora: Ok.
La señora se fue y bajó creo que nuestra hermana que se veía de diecisiete vio a Alonso y después a nosotros me levanté y la saludé igual mi hermano.
Alonso: Julia ellos son los hijos de tu mamá que en paz descanse se llaman Logan y Pablo.
Julia: Yo me llamó Julia mucho gusto.
Yo: Mamá me quiso decir algo antes de morir y no sabía que me iba a sorprender con esto en tener una media hermana.
Julia: Y por qué no hablabas con ella?
Yo: Nos dejó pero es una larga historia.
Alonso: Esperó que tengan una buena amistad de hermanos los tres que se lleven bien si Victoria estuviera aquí estaría feliz por ver a los tres juntos.
Julia: Tu peleas verdad?
Yo: Si me dicen "la bestia" soy un boxeador famoso.
Julia: Los tres veíamos tus peleas y que tienes una novia que se ve que es hermosa, cómo se llama?
Yo: Paula la amo mucho en realidad antes no eramos novios eran puros chismes pero después le pedí que fuera mi novia.
Julia: Y cómo se conocieron?
Arturo: Los dejaré solos si se les ofrecen algo estoy en mi oficina trabajando y Julia no seas muy cotilla por favor.
Julia: Vale papá.
Arturo se fue y Julia se sentó en otro sillón le trajo un vaso de leche y galletas la señora.
Pablo: Me mandó un mensaje Isabel que me ocupa en algo lo siento quería saber más de ti pero mi novia me ocupa después vamos a comer nieve o algo.
Pablo se fue y mi teléfono vibró era un mensaje de Paula decía te extrañó mucho le contesté y le dije que yo también que al rato iba a la casa.
Julia: Y platícame de ti.
Yo: Soy boxeador desde los dieciocho años me encanta el box porque siento que me quitó todo el estrés y otras cosas.
Julia: Siempre ganas en tus peleas eres muy bueno boxeando.
Yo: Gracias.
Julia: Y hay alguien loca por ti?
Yo: Si, ella se llama Ashley es mesera en el restaurante de un amigo cuando vio a Paula no le gustó para nada pero yo no le hice caso cuando ella vio en la televisión vio el beso de Paula y yo me enterron un pedazo de jarrón en el brazo varias veces y después se la llevaron los policías.
Julia: Que loca!
Estuvimos platicando de otras cosas y vi el reloj eran las tres de la tarde me tenía que ir a casa con Paula ya la extrañaba pensé que Julia no me iba a caer bien pero me cae muy bien es muy platicadora.
Yo: Ya me voy a casa nos vemos después.
Julia: Ten mi número por si se ofrece algo Logan.
Yo: Ok dile a tu papá que ya me voy.
Julia: Vale.
Julia me abrió la puerta y había pedido un taxi me despedí de Julia y me fui a casa con mi musa.
ESTÁS LEYENDO
Ya no me vuelvo a enamorar
RomanceLos hombres son iguales te quieren te dan todo te prometen muchas cosas y después todo cambia ya no te dice te quiero, las promesas se van a la basura y ver con mis propios ojos como besaba a mi mejor amiga eso hizo que mi corazón se hiciera añicos...