Pov Logan
Al día siguiente
Ya era las cuatro de la tarde en la mañana salimos a desayunar y a comprar algunas cosas para la casa y ahora estabamos durmiendo un ratito queria dormir pero no podía mi cabeza estaba en otro lugar vi a mi ángel, a mi musa, a mi bebé como dormía entre mis brazos la amo mucho verla todos los días me hace feliz, mañana iremos a ver lo de sus terapias para que vuelva a caminar, Paula se despertó la había visto ero se hizo la dormida.
Yo: Se que ya estás despierta.
Paula: No me he despertado.
Yo: Y si pedimos pizza y nos ponemos a ver películas las que tu quieras.
Paula: Si!!
Agarré mi teléfono llamé a un pizzería me dijeron que en 20 minutos llegaba pasaron los 20 minutos y tocaron el timbre fui a abrir era el de la pizza le di el dinero y cerré la puerta llevé la pizza al cuarto y la puse en la cama.
Yo: Que película quieres ver?
Paula: La que sea.
Yo: Ok.
Busqué una película en Netflix y encontré una se llama Hachi y la puse, nos pusimos a comer ninguno de los dos dijo nada terminamos de comer y seguía la película Paula me agarró la mano y vi que estaba llorando Rocko estaba dormido en el medio de los dos me quise acercar a Paula pero me gruñó
Yo: Mira campeón es mi novia y tu no me la quitarás.
Paula: Estás celoso con Rocko?
Yo: No me deja acercarme a ti.
Paula lo abrazó y le dio un beso se quedó dormido en las piernas de Paula me pude acercar a ella la abracé y la pegué a mi.
Paula: Te quiero Logan eres lo mejor que me has pasado quiero estar contigo hasta que me muera.
Yo: Vi una frase y decía me robas la sonrisa que ni yo sabia que tenia entre mis labios.
Paula: Y tu me robaste el corazó y yo no imaginó mi vida sin ti. Sin tu toque cálido, sin tus besos dulces, gracias por existir, por existir para mí.
Yo: Pues te demostraré que mis besos son dulces.
Le di un beso a Paula y la abracé para que sintiera que mi toque era cálido, acaricié su pelo y me quedé dormido y sentí como Paula me abrazaba, pero empecé a soñar la discusión de Brenda y yo cuando regresamos del funeral de Diego y cuando se fue con sus amigas.
Sueño de Logan.
Me desperté pero no era el cuarto de Paula y mío era en donde vivía con Brenda estábamos en el sillón Brenda llorando por la muerte de Diego y yo también estaba llorando.
Brenda: Por tu culpa se murió Diego!
Yo: No fue mi culpa que nuestro hijo muriera.
Brenda: SI FUE TU CULPA!
Yo: YO NO DECIDÍ CUANDO NUESTRO HIJO MURIERA EL ESTABA ENFERMO!!
Brenda: OJALA QUE NUNCA TE HAYA CONOCIDO Y QUE NUNCA HUBIÉRAMOS TENIDO A DIEGO!!
Yo: Diego no tienen la culpa de esto el estaba enfermo un día tenía que morirse.
Brenda: YA NO QUIERO CASARME CONTIGO NOS ÍBAMOS A CASAR POR DIEGO PERO EL YA MURIÓ!!
Brenda me aventó el anillo y se fue a encerrar al cuarto fui al cuarto de Diego agarré una foto que estábamos los tres la abracé me deslicé hasta llegar al piso y abracé la foto y empecé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Ya no me vuelvo a enamorar
RomanceLos hombres son iguales te quieren te dan todo te prometen muchas cosas y después todo cambia ya no te dice te quiero, las promesas se van a la basura y ver con mis propios ojos como besaba a mi mejor amiga eso hizo que mi corazón se hiciera añicos...