Capítulo 5

57 2 0
                                    

Pov Paula

Me senté en el lugar que me tocó y había miles de fans de Logan gritando una estaba gritando Te quiero como novio bestia! La gente empezó a gritar mas fuerte cuando estaba el presentador en el cuadrilátero y llevaba un micrófono en su mano y empezó a gritar

Presentador: LISTOS PARA VER A LA PELEA!?

Gente: SI!

Presentador: NO LOS ESCUCHE BIEN.

Gente: SI!

Presentador: DENLE LA BIENVENIDA AL "ÁGUILA"!!

Había una cuanta gente abucheando y otra aplaudiendo, alguien sale de un pasillo con una bata blanca con plateado y traía su nombre en mayúscula "ÁGUILA" llegó al ring y se subió  de un salto y se quitó la bata.

Presentador: AHORA LOGAN "LA BESTIA"!!

Todos empezaron a aplaudir y yo también vi el pasillo de Logan y salió de ahí se subió al ring y se quito su bata y se la dio a Bruno y empezó la pelea, después de cuatro horas ya era el último round Logan iba ganando nada mas le dieron un golpe en la mandíbula parece que él águila no iba a ganar.

Logan le estaba pegando fuerte a él y parece que fue un nocaut porque el águila ya estaba en el piso y no se podía levantar.

Presentador: ESTO ES UN NOCAUT, EL GANADOR DEL CINTURÓN DE BRONCE ES "LA BESTIA!!

Todos aplaudieron y yo también le pusieron su cinturón de bronce a Logan, Logan fijó su mirada en mi estaba todo sudado y su cara tenía una sonrisa se bajó del ring y fue a mi lugar.

Yo: Felicidades Logan por ganar!

Logan: Gracias podemos ir a festejar, a cenar te gusta?

Yo: Si.

Logan: Me iré a cambiar, te veo afuera de mi camerino.

Yo: Ok.

Logan se fue a su camerino y yo lo esperé afuera del camerino salió con una playera negra, jeans, chamarra de cuero que no la traía puesta y tenis.

Logan: Listo.

Nos fuimos y cuándo salimos habían miles de reporteros y fotógrafos me asuste y abrazé a Logan.

Yo: Es mucha gente Logan.

Logan: Ya casi llegamos al coche Paula.

Sentí que alguien me jaló del brazo y dejé de abrazar a Logan y Logan no se dio cuenta era un reportero.

Reportero: Es cierto que tu y "la bestia" son novios?

Yo: LOGAN AYUDA!

Logan se dio cuenta y me quitó de encima al reportero, me ayudó a subir al carro y cerró la puerta.

Logan: Estas bien Paula?

Yo: Sí.

Logan: Te llevaré al restaurante más delicioso y conozco al chef.

Yo: Ok.

Nos fuimos al restaurante y llegamos era uno italiano que estaba muy bien decorado, Logan me abrió la puerta de restaurante y pasé llego un señor de 47 años con una ropa de chef y saludó a Logan.

Logan: Hola Mario, cómo estas?

Mario: Bien y tu?

Logan: Acabo de terminar una pelea.

Mario: Obvio que la vi, ella quien es Logan?

Logan: Ella es Paula.

Mario extendió su mano y yo la estreche.

Mario: Mucho gusto Paula, Logan ya sabes que mesa es tuya ahorita mandó a una alguien a que los atiendan.

Logan: Ok.

Logan me agarró de la mano y fuimos a la mesa que es de Logan, Logan me ayudó a sentarme y después el se sentó.

Paula: Esta bonito el restaurante Logan.

Logan: Por eso te traje.

Llegó una mesera y vio a Logan con una cara muy coqueta su nombre estaba en un gafete y decía Ashley nos dio la carta y la empezé a leer.

Ashley: Hola Logan, vas a querer lo de siempre?

Logan: Si por favor y de beber el vino mas caro que tengas.

Ashley se fue y Logan le gritó que viniera.

Ashley: Qué paso?

Logan: La orden de ella por favor.

Ashley me vio con una cara de asco como si fuera un bicho.

Ashley: Que vas a querer?

Yo: Pasta Alfredo por favor y de beber limonada mineral.

Ashley anotó lo que pedí y se fue, sonó mi teléfono vi quien era era una llamada de James me dio escalofríos mejor colgué prefiero no hablar con él.

Logan: Perdón por lo que paso.

Yo: No pasa nada.

Ashley nos trajo la comida y las bebidas, Logan sirvió el vino y me dio una copa a mi.

Logan: Hay que celebrar por que gané la pelea de hoy.

Chocamos las copas y me la bebí, estuvimos cenando más o menos agusto porque Ashley se paseaba cerca de nosotros y viendo a Logan de una forma coqueta y a mi con cara de asco.

Yo: Vámonos ya Logan no me siento cómoda con Ashley viéndome con cara de asco.

Logan: Ok

Logan pidió la cuenta y la trajo Ashley saqué dinero y lo puse en la cuenta.

Yo: Yo pagó Logan.

Logan: No Paula yo pagó.

Me dio el dinero y puso una tarjeta de crédito en la cuenta y se la llevó Ashley, llegó con un ticket y Logan lo firmó salimos del restaurante y empezó a llover.

Yo: Logan esta lloviendo muy fuerte.

Logan: Y no tengo paraguas.

Yo: Pues vamos corriendo al coche.

Logan y yo nos fuimos corriendo al coche y entramos.

Yo: Estamos todos empapados Logan en mi casa te daré una toalla para que te seques.

Logan: Ok.

Logan prendió el carro y la calefacción del carro y nos fuimos a mi casa, llegamos a mi casa y el carro de Logan se apagó.

Yo: Creo que el carro se descompuso.

Logan: Iré a ver quedaté aquí.

Logan se bajó del carro y abrió en donde esta el motor salió humo y Logan entró al carro.

Yo: Que pasó?

Logan: El carro se descompuso parece que fue el motor le llamaré a una grúa a ver si hay con esta tormenta fuerte.

Logan sacó su teléfono y le habló a la grúa, colgó Logan y le pegó al volante y me asuste.

Yo: Qué paso?

Logan: Hasta mañana habrá servicio, tienes suerte estar afuera de tu casa hay que entrar o me quedaré mejor en la coche.

Yo: Logan estas empapado te vas a enfermar entra a mi casa te secas y le hablas a un taxi.

Logan: Ok.

Salimos del coche y abrí la puerta de mi casa y entramos mis papás salieron de la cocina.

Ya no me vuelvo a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora