Pov Logan
Me desperté gracias a la alarma del teléfono la apagué y me fuí a bañar, terminé de bañarme y me puse mi ropa para entrenar que era para gimnasio, me peine mi pelo, me lavé los dientes y salí del baño,me puse mis tenis y desperté a Rocko.
Yo: Rocko hora de que vayas a desayunar.
Rocko se levantó de la cama y se estiró se bajó de la cama y fuí a abrirle la puerta del patio y le serví sus croquetas vi lo que tenía que desayunar era licuado de proteína y fruta.
Me hice el licuado y corté la fruta y la serví en un plato, me puse a desayunar y después de cinco minutos terminé de desayunar y me fuí al gimnasio de boxeo.
Llegué y estaba mi entrenador Bruno es un tipo de treinta y nueve años, tiene poca barba, el pelo de color café y mide 1.85.
Bruno: Listo "bestia" para entrenar y ganar la pelea de esta noche?
Yo: Si.
Pasaron tres horas y terminé de entrenar, Bruno me dio una botella de agua y me la tomé.
Bruno: Te veo a las siete de la tarde en el lugar donde pelearas.
Yo: Ok. Oye antes de que te vayas, tienes un boleto que dónde me puedan ver bien?
Bruno: Si me lo dieron es uno de los lugares en donde te ves mejor.
Saqué veinte dolares y se los di a Bruno.
Yo: Lo quiero por favor.
Bruno me lo dio y me fuí y me fuí a casa de Paula, llegué a la casa de Paula y toqué el timbre por suerte me abrió Paula.
Paula: Hola Logan.
Yo: Hola Paula vine a darte este boleto para que me vayas a ver a la pelea le diré a un guardaespaldas que te llevé a mi camerino y después a tu lugar es a las siete.
Paula: Ok y gracias Logan.
Yo: Gracias a dios que ahorita los paparazzis no están cerca.
Paula: No viste las noticias?
Yo: No.
Paula: Dicen que eres el súper héroe de una chica y que te peleaste con él novio de la chica que salvaste.
Yo: Ahora sacarán rumores de que somos novios.
Paula: Lo tienes que arreglar por favor.
Yo: Ok, nos vemos a las siete llega a las seis cuarenta para que puedas ir a mi camerino.
Paula: Ok.
Le di un beso en la mejilla y me fuí a mi casa, llegué y Rocko no llegó corriendo tal vez este dormido me fuí a mi habitación estaba en mi cama dormido Rocko me metí al baño y me di un baño relajante, terminé de bañarme me puse una playera negra, jeans, me peine y me fuí a dormir un ratito.
Me desperté y vi la hora eran las cinco cincuenta de la tarde tenía que estar a las seis en el lugar donde pelearé, me puse unos tenis y le dejé comida y agua a Rocko.
Llegué al lugar donde iba a pelear vi por la ventana estaba llenó de fans de mi y del "águila" es con el que pelearé y miles de fotógrafos y reporteros, bajé del auto y me vieron y llegaron mis guardaespaldas y me ayudaron a entrar a mi camerino.
Entré a mi camerino y estaba Bruno sentando tomando agua, me vio y me saludo con un choque de puños.
Bruno: Vas a tener que ganar esa pelea porque vas a ganar el cinturón de bronce.
Yo: Ya sé Bruno.
Bruno: Son las seis cuatro ahí están las pesas ponte a hacer las que quieras y después te cambias.
Yo: Ok.
Me puse a hacer pesas y Bruno me dijo que ya me podía cambiar agarré mi short de box que tenía mi nombre y era rojo y me metí al baño me quité mi playera, mis jeans y mis tenis y me puse el short agarré toda la ropa y salí del baño.
Bruno: Bestia son las seis cincuenta ya falta poco para la pelea.
Paula se estaba tardando, tocaron la puerta y Bruno fue a abrirla era uno de mis guardaespaldas.
Yo: Qué paso?
Guardaespaldas: Hay una chica llamada Paula que tu le dijiste que vinieras al camerino.
Yo: Que pase por favor.
Entró Paula se veía hermosa llevaba puesto una blusa de color blanco, jeans y tenis me saludó Paula y yo también.
Bruno: Sientate por favor Logan para ponerte el vendaje.
Yo: Ok.
Me senté y Bruno se puso a ponerme el vendaje en las manos.
Paula: Nunca he ido a una pelea de boxeo.
Yo: Vas a estar viéndome muy bien Paula.
Bruno término de ponerme las vendas y me puse las zapatillas de boxeo, después la bata de boxeo que es color negro con dorado,el bocado y los guantes.
Paula: Te ves bien Logan.
Yo: Gracias.
Bruno: Ya es hora Logan.
Yo: Nos vemos al final de la pelea Paula, como te dije mis guardaespaldas te llevaran a tu lugar.
Paula: Ok Logan.
Paula se fue y salimos del camerino Bruno y yo.
ESTÁS LEYENDO
Ya no me vuelvo a enamorar
RomanceLos hombres son iguales te quieren te dan todo te prometen muchas cosas y después todo cambia ya no te dice te quiero, las promesas se van a la basura y ver con mis propios ojos como besaba a mi mejor amiga eso hizo que mi corazón se hiciera añicos...