Capítulo 6

57 2 0
                                    

Pov Paula

Papá: Nos asustaste Paula pensé que algo te había pasado.

Yo: No me paso nada, término la pelea y Logan ganó nos fuimos a cenar y el coche de Logan se descompuso aquí afuera y no hay servicio hasta mañana.

Mamá: Dejame ir por toallas para ustedes.

Yo: Para Logan mamá yo me iré a bañar.

Mamá: Ok.

Mi mamá fue por toallas para Logan y yo a mi cuarto me metí a bañar, me terminé de bañar y me puse la pijama era de manga larga y un pantalón, me cepillé el pelo y me puse mis pantuflas.

Fuí a la sala y estaban Logan secándose el pelo y la ropa mi papá estaba hablando con él de la pelea y mi mamá traía en una bandeja cuatro tazas se sentó al lado de mi papá y me senté al lado de Logan.

Papá: Que bueno que ganaste la pelea Logan la vimos Melody y yo.

Mamá: Agarren una taza de chocolate caliente principalmente para ti Paula que te encanta.

Agarró una taza Logan y yo otra, me tomé poquito estaba delicioso.

Logan: Esta delicioso señora.

Yo: Si mamá esta delicioso.

Logan: Tienes un bigote de chocolate.

Logan agarró una servilleta y me limpió las yemas de sus dedo me tocó un poco el labio sentí como una corriente eléctrica corrió en mi cuerpo no se porque dejó la servilleta en la mesa y me sonrió

Yo: Gracias.

Logan: Le voy a hablar a un taxi para que venga por mi.

Logan se levantó del sillón y regresó enojado.

Papá: Que paso?

Logan: No hay servicio hasta mañana por que la lluvia esta fuerte.

Mamá: Y por que no te quedas y mañana le hablas a la grúa y a un taxi.

Logan: No quiero ser un estorbo señora le hablaré a alguien y que venga por mi.

Papá: Vas a ocasionarle un accidente de carro al que venga por ti esta lluvia esta fuerte.

Logan: Esta bien.

Mamá: Cuando se quiera dormir lo llevas al cuarto de invitados por favor yo me iré a dormir, buenas noches Logan y mi niña

Mi mamá me dio un beso en la mejilla y papá también.

Papá: Yo también me iré a dormir, buenas noches a los dos.

Mi papá y mi mamá se fueron a dormir y Logan y yo nos quedamos en la sala y sonó mi teléfono otra vez vi quien era, era James me dio otra vez escalofríos y empezé a llorar.

Logan: Qué pasa Paula?

Logan vio mi teléfono y vio que era James Logan me dio un abrazó y se separó de mi.

Yo: Me hablo también cuando estábamos cenando.

Logan: Contestale Paula hay que saber que quiere.

Yo: No Logan no quiero volver a saber de él.

Me metí a mis contactos y borré a James de mi lista de contactos.

Logan: Qué tal si vemos en la tele algo y después nos vamos a dormir?

Yo: Ok.

Nos pusimos a ver la tele y pasaron dos horas y vi la hora eran las dos de la mañana y bosteze.

Logan: Ya hay que irnos a dormir, dime en donde esta el cuarto de invitados por favor.

Yo: Ok.

Apagué la tele y llevé a Logan en donde estaba el cuarto de invitados.

Logan: Aquí es?

Yo: Sí, cada quien tiene en su habitación un baño y la de invitados tiene una en la habitación, en el cajón hay cajas de cepillos de dientes, pasta y en el otro shampoo, en la mesa de noche esta el control de la tele y del aire.

Logan: Ok.

Yo: Buenas noches Logan.

Me fuí a mi cuarto me lavé los dientes y me fuí a mi cama y me quedé dormida.

Pov Logan

Me quité mi playera, mis tenis y mi pantalón, me lavé los dientes y me fuí a dormir.

Me desperté y vi la hora en mi teléfono eran las nueve de la mañana me levanté de la cama y me fuí a bañar saqué el shampoo de un cajón y me metí a bañar, me terminé de bañar y me puse toda mi ropa y mis tenis y salí del cuarto.

Salí del cuarto y salió también Paula de su cuarto.

Yo: Buenos días Paula, cómo amaneciste?

Paula: Bien y tu?

Yo: Bien.

Paula: Quieres quedarte a desayunar? Hoy hay waffles.

Yo: Si.

Melody gritó que nos viniéramos a desayunar fuimos a la cocina y estaba Aaron sentado leyendo el periódico y tomando café.

Aaron: Melody lee esto por favor.

Melody agarró el periódico y lo empezó a leer, cuando término de leer su cara era de sorpresa.

Melody: Bueno ya hay que desayunar sientate Logan por favor.

Me senté y Melody me sirvió tres waffles alrededor tenía tocino y despues a Paula y a Aaron.

Yo: Gracias señora.

Melody puso en la mesa miel, crema batida, una jarra de jugo de naranja y fruta.

Melody: Quieres café Logan?

Yo: Si por favor.

Melody me sirvió el café y nos pusimos a desayunar, terminamos de desayunar y llame a una grúa y a un taxi.

Paula: Van a venir por tu carro?

Yo: Si.

Fuí afuera y había llegado la grúa y se llevó el coche y llegó el taxi.

Paula: Adiós Logan.

Yo: Adiós Paula dile a tus papás que muchas gracias por dejarme aquí dormir y a ti porque fuiste a mi pelea.

Paula: Gracias Logan, adiós.

Paula entró a la casa y me subí al taxi se le di la dirección de mi casa, llegamos y le pagué diez dólares entré a casa y llegó corriendo Rocko.

Yo: Hola Rocko hoy te llevaré al parque a pasear.

Agarré su correa y collar y le puse el collar y la correa fuimos caminado al parque y después de una hora llegamos a casa me fuí a bañar y me puse una polo de color blanco y jeans.

Vi que se me cayó algo del jeans era la tarjeta que me dio Paula del número de su teléfono, agarré mi teléfono y agregué el número de Paula en mis contactos, estuve toda la tarde viendo películas en mi habitación y vi la hora eran las once de la noche y le hablé a Paula estuvimos hablando hasta las dos de la mañana.

Me quité mi polo y mis jeans y me puse mi pantalón de pijama, me lavé los dientes y me fuí a dormir.

Ya no me vuelvo a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora