Pov Paula
Estaba esperando a Logan se abrió la puerta del cuarto y traía un ramo de tulipanes me lo dio y le di un beso.
Yo: Gracias Logan.
Logan: Ya sabes que haría todo por ti.
Yo: Y que pasó entonces?
Logan: Lo que me quiso decir mi mamá fue que tenía una media hermana.
Yo: Que padre Logan!
Logan: Es muy platicadora quiere saber de todo se llama Julia te puede caer muy bien.
Yo: Pues un día ha que invitarla a comer o lo que sea.
Logan: Si.
Yo: Te quiero mucho Logan.
Logan: Yo también, quieres ir a comer?
Yo: Si tengo mucha hambre.
Traía puesto una blusa de manga corta, jeans, botas negras y un suéter cómodo me había hecho una trenza y Logan se veía muy guapo una camisa blanca de manga larga, jeans y botas café se había puesto su chamarra de cuero negra pidió un taxi y nos fuimos a comer.
Llegamos al restaurante Logan había pagado el taxi y entramos nos fuimos a sentar a una mesa que está al aire libre y llegó un mesero nos dio el menú y pedimos estuvimos platicando lo que platicó con Julia y nos trajeron la comida después de diez minutos ya habíamos pagado la cuenta y nos fuimos a casa.
Logan: Cómo te sientes?
Yo: Bien ya no me he mareado.
Logan: Que bueno porque me asustaste cuando te vi me da miedo perderte.
Llegamos a casa y nos recibió el perro de Isabel todavía no llegaba Pablo se oyó un ruido en la cocina fui a ver quien estaba era Isabel esta cocinando algo se volteó y fue a saludarme igual a Logan.
Isabel: Pensé que eran Pablo había ido por algo pero no ha regresado.
Logan: Y se va a quedar el perro?
Isabel: Pude convencer a Pablo es muy terco tu hermano.
Logan: Y papá?
Isabel: Ahorita vino a la cocina por un vaso de agua dijo que se iba a tomar su pastilla.
Logan: Ok.
Yo: Qué tiene tu papá?
Logan: Está enfermo del corazón.
Yo: Perdón por preguntar.
Logan: No pasa nada.
Logan me dio un beso en la frente y me abrazó el perro de Isabel trajo una pelota y se la aventé y volvió con ella.
Yo: Y cómo se llama?
Isabel: Elvis.
Logan: Está bien el nombre.
Isabel: Ya comieron?
Yo: Si ahorita nos iremos a dormir un ratito.
Isabel: Ok.
Nos fuimos al cuarto entré al baño y me lavé los dientes y vi a Logan estaba acostado viendo la televisión sonó mi teléfono y vi quien era y era mi papá le contesté pero me había salido del cuarto.
Yo: Hola papá.
Papá: ME PUEDES DECIR PORQUE ESTÁS EN ESPAÑA Y NI ME DIJISTE!
Yo: Quise acompañar a Logan el ya es mi novio y quiero estar aquí con él.
Papá: QUIERO QUE TE REGRESES A LOS ÁNGELES YA Y TERMINES ESA RELACIÓN!
Yo: NO PAPÁ A TI NADIE TE DIJO QUE NO TUVIERAS DE NOVIA A MAMÁ!
Papá: Es muy diferente lo de nosotros.
Yo: NO ME REGRESARÉ A LOS ÁNGELES Y PUNTO!
Papá: No me desobedezcas Paula Smith.
Yo: HARÉ LO QUE QUIERA SI QUIERO ESTAR CON LOGAN ESTARÉ CON ÉL LO APOYARÉ!
Papá: Lo que dijo tu tía de esa tipa loca no me gusta para nada te puede hacer algo.
Yo: Logan me protegerá.
Papá: Claro que...
Decidí colgar ya no quería oír más a mi papá toqué con la mano la puerta del cuarto y sentí como caía al piso y veía todo negro.
Pov Logan
Oí a Paula gritar creó que estaba hablando con su papá decidí ir a ver porque ya habían pasado dos minutos y no se oía nada salí del cuarto y vi a Paula desmayada la cargué y oí que llegó mi hermano fuí con Paula en mis brazos y me vieron mi papá, Pablo y mi hermano.
Yo: Llévame al hospital Pablo creo que perdió la conciencia.
Pablo: Ok.
Me subí atrás con Paula y Pablo empezó a conducir empecé a acariciarle el pelo a Paula y diciéndole que la amo llegamos empezó a llover entré corriendo y le dije a la enfermera que me ayudará que era urgente trajeron una camilla y puse ahí a Paula y se la llevaron.
Para mi pasó mucho tiempo pero parece que no había pasado mucho estaba caminado por todo el pasillo y llegó el doctor.
Yo: Qué le pasó a mi novia?
Doctor: No es nada grave nada más se le subió la presión le pusimos un suero cuando se le acabé se puede ir pero lo bueno es que no se pegó muy fuerte cuando cayó al suelo.
Yo: Puedo verla?
Doctor: Si por aquí.
Me llevaron al cuarto de Paula y estaba en una camilla con el suero a su lado creo que estaba dormida me acerqué a ella y el doctor se fue le besé la mano y le vi que tenía una aguja en el brazo y como una manguera le estaban pasando el suero.
Yo: Paula estoy aquí.
Paula se despertó y vi sus ojos verdes estaban apagados me apretó la mano la abracé pero no muy fuerte.
Paula: En donde estoy?
Yo: En el hospital te desmayaste se te había subido la presión pero no es nada grave ahorita que se acabé el suero.
Paula: Mi papá quiere que me vaya a Los Ángeles y que terminé esta relación, no quiero Logan estoy feliz contigo.
Paula se levantó de la camilla y me abrazó sentía como se aferraba a mi sentía como su corazón latía muy rápido se separó de mi y estaba llorando me acerqué a ella y le limpié las lagrimas.
Yo: En la vida te dejaré porque eres mi chica y no te dejaré nunca.
Paula: Y si intenta separarnos? Qué tal Ashley está loca?
Yo: Primero me hace a mi daño que a ti.
Paula: No Logan yo me muero si te pasa algo.
Yo: Pues si te pasa algo yo también me muero.
Le di un beso a Paula y la acosté en la camilla después de una hora ya se había acabado el suero pagué la cuenta del hospital de Paula y salimos los tres del hospital y seguía lloviendo.
Pablo: Dejé el carro lejos iré por el.
Pablo se fue y agarré la mano de Paula y le di un beso.
Paula: Yo he querido un beso en la lluvia.
Yo: Con gusto.
La jale hasta la lluvia y la empecé a besar sentía la lluvia en mi cuerpo como me mojaba la lluvia vi a Paula y estaba toda mojada la seguí besando y oí como llegó mi hermano y dejé de besar a Paula.
Pablo: No les diré nada porque se mojaron.
Nos subimos al carro agarré su mano y nos fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Ya no me vuelvo a enamorar
RomanceLos hombres son iguales te quieren te dan todo te prometen muchas cosas y después todo cambia ya no te dice te quiero, las promesas se van a la basura y ver con mis propios ojos como besaba a mi mejor amiga eso hizo que mi corazón se hiciera añicos...