Fayritale
Capítulo 8 :_____ había ido hacia el piso de abajo para comer algo. El día anterior había comido muy poco, y tenía hambre. Se dio cuenta de que Ryan y Britanny dormían. Ese era su día de suerte.
Luego de cocinar unos huevos revueltos, se sentó en la barra del desayuno. Al observar la comida, las ganas de almorzar, le desaparecieron automáticamente. "no puedes vivir así. No te hagas daño." otra vez esa maldita voz que le hablaba. Observó la comida, y se puso a comer lentamente. Al terminar, fue a dejar el plato en el lavado ; estaba a punto de ir a su habitación, en el momento en que la puerta se abrió de golpe. Una cabellera rubia pasó por su lado corriendo, y casi la tira de la escalera. A los pocos segundos, una segunda cabellera, pasó corriendo también para ir al encuentro del desconocido.
______ volteó hacia la puerta de entrada, y se encontró con una escena enternecedora. Él general Butler, Martin Butler había vuelto a casa. Se encontraba en brazos de sus dos hijos. Estaba acariciando el cabello de Brittany mientras ella lo abrazaba.___ agachó la cabeza. Estaba de más en esa escena. Extrañaba tanto todo eso. Desde que su madre murió, su familia no volvió a ser la misma. Martin no la había visto cuando entró, así que aprovechó y se dirigió con la cabeza gacha hacia su habitación
Ryan estaba tan feliz de que su padre haya vuelto. No lo veía desde hacía muchísimo tiempo, y lo primero que hizo fue correr a abrazarlo. Tenía que avisarle a ____, ella se pondría muy feliz al verlo. Pero de repente, recordó. El venía bajando las escaleras detrás de su hermana, como un rayo. Había una silueta, de alguien pequeño y frágil. Y se dió cuenta, era ____ . Al levantar la vista, no la vió parada en la escalera. "Oh no" se dijo a sí mismo.
Martin:¿Donde está ___ ? - su padre no dejaba de sonreír y Brittany tampoco. Pero al oír ese nombre su sonrisa se borró.
Ryan:Creo que se fue a su habitación. Estaba aquí hace un momento.- respondió.- Voy a buscarla.
Brittany: Odio que siempre se haga la víctima-.pateó el suelo, y su padre la miró con sorpresa.
Ryan: Cállate-. le indicó mientras subía-. Tu fuiste la que causó su estado de ánimo-. la señaló acusándola.____ había cerrado la puerta de su habitación con llave. Estaba en el balcón, mientras que ella no se de cuenta, lágrimas silenciosas rodaban por su hermoso rostro. De repente, comenzó a llover, pero ella se quedó allí debajo de la lluvia. Escuchó el sonido del timbre, pero no se inmutó.
Ryan estaba subiendo las escaleras, cuando escuchó el sonido del timbre. Su padre y Brittany ni se movieron, así que tuvo que ir él . Detrás de la puerta estaban : Chris, Caitlin, Chaz y Justin .
Ryan: Hola chicos.- sonrió.
Chaz,Chris&Justin: Hey bro-. lo saludaron mientras entraban.
Caitlin: Hola Ry-. besó su mejilla. -¿donde está ____ ?
Ryan: Creo que está arriba.- respondió él levantando los hombros. - Creo que algo le pasa, estaba aquí abajo hace unos minutos.
Caitlin: Debería ir a hablar con ella.- ya estaba yendo hacia el piso de arriba , pero Justin la detuvo .
Justin: Yo iré.- dijo firme, y todos lo miraron sorprendido .Justin estaba nervioso. Tenía las manos sudadas, así que se secó un poco con la camiseta. Finalmente cuando se calmó, golpeó la puerta.
____ le abrió. Tenía los ojos hinchados, y rojos, y lo que le sorprendía a Justin es que estaba toda mojada, con gotas cayendo por su cabello, y todo su cuerpo, y temblando. Sin dudarlo dos veces, se abalanzó hacia ella y la abrazó por la cintura. Ella se sorprendió, pero no tardó mucho tiempo en devolverle el abrazo, pasando sus brazos por alrededor del cuello de Justin. Ella se apoyó en su hombro, y cerró los ojos mientras una lágrima caía por su mejilla. Justin le acarició la espalda, y empezó a susurrar una melodía al oído de ella.
"If i could take away the pain, and put a smile on your face, baby i would, baby i would" "Si podría alejar el dolor, y poner una sonrisa en tu rostro, nena lo haría. "
ESTÁS LEYENDO
Fairytale - Justin Bieber y tu.
Любовные романыSinopsis: _____Butera una chica que vivía en un cuentos de hadas. Ella era la princesa de Inglaterra. Vivía rodeada de sirvientes, buenos banquetes, vestidos de diseñador, asistía a miles de bailes y conocía a príncipes muy apuesto y duques que se d...