capitulo 10

52 3 0
                                    

La noche había sido horrible para _____. Se había despertado muchas veces a la madrugada porque las imágenes de lo que le había pasado no dejaban de repetirse en su cabeza. Hubo un momento en el que ella, soñaba que estaba en una habitación. Lo particular de esta habitación, era que no tenia nada en ella. Solo oscuridad. _____ era la única allí, y en esa habitación todo era negro. Sentía que se desvanecía, y cayo al suelo golpeandose la cabeza. Al instante miles de voces la atacaron.

"-Eres una idiota. Las personas se alejaran de ti."
"-Nunca tuviste amigos, todos se juntaban contigo por tu dinero."
"-¿Por que deseaste ser alguien que no eres ? Acéptalo. Eres una princesa, no puedes ser normal. " esas eran las palabras que menos dolían. Pero oyó algunas que hicieron que su corazón se estrujara.

Se tapo los oídos con las manos, para no escuchar a esas voces. "Haz que pare por favor." Susurraba ____.

De repente, en toda esa penumbra, surgió una luz. Un chico, hermoso, bajo de la nada. Tenia alas, era como un ángel. Su cuerpo brillaba y despedía una luz, que alumbraba toda la oscuridad que había en esa habitación. ____ no podía distinguir bien su rostro, pero sentía que lo conocía. Tenia un cabello dorado, y era realmente perfecto, aunque no pudiera verse bien. ____ sintió que caía a un pozo, donde todos los insultos que la habían estado atormentado hacia unos segundos, descansaban. Estaba cayendo, y cuando pensó que no tenia salvación, el ángel, tomo su mano en el momento justo, y la salvo.

Al abrir los ojos, se encontró con que Justin estaba muy asustado. Ella había estado llorando en sueños, y Justin le susurraba "calma, ____, estas soñando. Todo esta bien." mientras acariciaba su cabello.
Justin: ¿Estas bien?- le pregunto al verla.
____: Si, solo era una horrible pesadilla.- le dedico una sonrisa. En sus brazos se sentía mas que segura. -¿Que hora es?- pregunto.
Justin: Son las 4 de la madrugada.-respondió Justin adormilado.
____: Lo lamento mucho, Justin. Volvamos a dormir.
Justin: No te preocupes, preciosa- el le sonrió con ternura y a ____ el corazón le comenzó a latir a mil por hora. ¿Que eran estos nuevos sentimientos que estaba descubriendo? ¿Podía ser que se estaba enamorando?

Justin apago la luz de la lampara, que había encendido minutos antes, y tomo a ____ de la cintura con mucha delicadeza. La atrajo mas hacia su cuerpo, y ambos cayeron rendidos en un profundo sueño.

A la mañana siguiente, ____ se despertó en brazos de Justin, y sonrió como tonta. Al voltear hacia el, se dio cuenta que estaba despierto.
____: ¿Me estabas espiando mientras dormía?-pregunto levantando una ceja mientras reía.
Justin: Aunque no quiera admitirlo...-suspiro.- Si.-____ no esperaba esa respuesta, Justin la había tomado desprevenida, y se había puesto roja como un tomate-. Te ves tan linda cuando duermes.- le sonrió mostrando su perfecta dentadura.
____: No seas idiota- rió un poco avergonzada. Se sorprendió de si misma , al haber usado la palabra "idiota".
Justin: Yo solo digo la verdad.- Justin se encogió de hombros y sin pensarlo dos veces , beso la mejilla de ____ haciendo que ella se sonrojara. -¿Como has dormido?- le pregunto mientras la miraba a los ojos.
_____: Luego de ese sueño, muy bien.- sonrío . Ya se sentía muchísimo mejor, el día habia empezado de maravilla. - ¿y tu?- se atrevió a preguntar.
Justin: Excelente.- le guiño un ojo-. ¿Quieres ir a desayunar?- cuestiono.
____: Si. Vamos. Antes debo cambiarme.
Justin: ¿Que ropa vas a ponerte si no trajiste nada?
____: Tengo ropa que compre ayer en el centro comercial-. Le recordó.
Justin: Es cierto.

_____ se dirigió al baño, y se puso un short de jean junto con una remera suelta, color blanca . Tenia una inscripción en letras verdes que decía : "what about love?". Luego se peino, hizo sus necesidades, y salió del baño. Al parecer Justin no la había esperado, y se había ido a desayunar solo.

Cuando bajo las escaleras, esperaba encontrarlo en la barra desayunadora, pero se sorprendió al verlo preparando un gran desayuno para dos.
____: ¿Siempre eres así de tierno?-pregunto e hizo que Justin pegara un salto.
Justin: Casi me matas de un susto.- respondió, riendo.- Y no, solo soy así con las personas que me importan.
____: ¿Así que yo te importo?- se puso a su lado para ver lo que hacia. Justin levanto la vista hacia ella y se quedo mirándola un buen rato.
Justin: Si.- respondió en un susurro mientras volvía a concentrarse en el desayuno.
____: Tu también me importas , Justin. - le sonrió abiertamente y el volvió a mirarla con una sonrisa de oreja a oreja .

Fairytale - Justin Bieber y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora