capitulo 30 (parte dos)

34 3 0
                                    

Oi el sonido de la puerta abrirse, y me voltee rápidamente algo sobresaltada. Justin estaba parado detrás de mi con una sonrisa burlona en el rostro. Se acerco a mi lentamente sin sacar la sonrisa de sus labios lo que me hizo soltar una pequeña risita.
-Me asustaste.- dije haciendo puchero, al tiempo que el venia a mi encuentro. Sus brazos rodearon mi cintura delicadamente y di un paso hacia delante para permitirles a nuestros cuerpos sentir el contacto del otro.
-Lo siento.- comento riendo. Antes de darme tiempo a responder, sus labios estaban sobre los míos.
-¿Como te fue en el ensayo?- pregunte curiosa.
-Bien, estoy emocionado porque veas en lo que hemos estado trabajando.- sonrió.- Las coreografías de Nick son geniales.
-Y yo estoy emocionada por verlo.- rodee su cuello con mis brazos y le di un fugaz beso en los labios. -Estoy orgullosa de ti, Justin.- susurre sobre sus labios. El me sonrió y pude ver como sus ojos se iluminaban.

-Estas sudado.- dije lanzando una carcajada luego de unos minutos de estar en un profundo silencio abrazada a Justin. El se rió y se separo del abrazo.
-Creo que debo darme una ducha.- comento.
-Yo también lo creo.- reímos.
-Luego tendré toda la tarde para ti.- beso mi mejilla, y antes de que viera que me había sonrojado como un tomate, ya se había metido al baño.

Me recosté en la cama a esperar que saliera, ya que estaba muy aburrida. Decidí entrar a twitter y ver que estaba pasando en el mundo de las celebridades. Justin me había obligado a crearme una cuenta, y desde ahí yo no dejaba de twitear.

Como Justin tenia el día libre y dijo que lo pasaría conmigo, decidí que jugaríamos un juego, que el aun no sabia de que de trataba. Publique un tweet que decia "en unos minutos @justinbieber y yo haremos un video para ustedes, preparense ! xo💘"

Al instante miles de tweets comenzaron a llegarme, de fans diciendo que estaban emocionadas por ver a Justin, otras que querian vernos a ambos y otras que me estaban odiando porque decian que siempre estaba metida en la vida de Justin. Un tweet me enojo mucho, pero para que la chica que lo habia puesto no recibiera odio por mi culpa decidi publicarlo como una indirecta.

"he visto tweets muy ofensivos hacia mi ultimamente, se que a muchas de ustedes no les guste y digan que soy una mierda de persona😕, yo no quiero lastimar a nadie , solo quiero ser feliz, y lamento si se sienten ofendidas respecto a mi relación con Justin pero el es lo único bueno que me ha pasado en mi mierda de vida y quiero pedirles perdon si las ofendo de alguna manera. No quiero interponerme entre ustedes y el, y quiero que sepan que el las ama y siempre lo repite. Lo siento💔"

Recibí algunos tweets de apoyo, otros diciendo que no tenia porque pedirles perdón y otros diciendo que me estaba haciendo la víctima. Decidí cerrar cesión por mi propia salud mental, ya que era muy doloroso leer como tantas personas me odiaban.

Bloquee mi teléfono y lo deje sobre la mesita de noche que había a un lado de la cama. Me recoste en la cama, y me tape el rostro con las manos. Me quede asi, unos instantes, perdida en mis pensamientos, ahogandome en mi misma. Y finalmente, solté un suspiro que no sabia que había estado conteniendo.

Justin salió del baño, porque oi el sonido de la puerta abrirse. Me hubiera incorporado a mirarlo pasar prácticamente desnudo hacia su vestidor, pero no tenia ganas de moverme. Me quede allí, en la misma posición de hacia unos diez minutos.

Luego de unos segundos sentí un peso sobre mi cuerpo. Oi la risa de Justin a mi lado, y me destape el rostro para observarlo.
-¡QUITATE!- grite como una niña pequeña a la que le quitaron un dulce.
-¿Y SI NO QUIERO?-me dio un corto beso en los labios y soltó una carcajada.
-Entonces no podrás tener hijos.- le advertí.
-Pero yo quiero tener muchos hijos contigo.- hizo pucheros mostrando su lado tierno pero a la vez seductor.

Me reí con una pequeña carcajada, si que era tierno cuando se lo proponía. Uní sus labios a los míos y nos besamos lentamente. La lengua de Justin peleaba con la mía por la dominancia, y ambos sonreímos sintiéndonos amados uno por el otro.

Justin salió de encima mío, y yo sonreí como una tonta.
-¿Sabes lo que tengo en mente? -pregunte con una picara sonrisa mientras le hacia unos masajes en la espalda.
-¿Que?- pregunto el, claramente disfrutando de mis caricias.
-Haremos un juego-le susurre en el oido.
-¿Que clase de juego?- levanto una ceja en forma de interrogación. Me separe de el y fui hacia donde estaba mi valija. Justin desde el otro lado de la habitacion me preguntaba que tenia en mente. Saque el porta cosmeticos sin contestarle y lo observe con una sonrisa picara. Luego volvi al lado de Justin y se lo enseñe.
-¿Que significa esto?- pregunto sorprendido.
-Haremos el juego "my boyfriend does my makeup" o tambien llamado "mi novio me maquilla"- Justin me miro espantado causando que una enorme carcajada saliera de mis labios.

Luego de unos diez minutos de suplicas y de usar mi encanto, logre convencer a Justin de hacer el bendito juego. Preparamos la cámara de video frente a nosotros y Justin publico un tweet que decía "@_____ y yo haremos una livestream jugando a algo llamado "my boyfriend does my makeup" ¡Solo cinco minutos y empezaremos! 😋😋"

Comenzaron a llegar miles de tweets de fans emocionadas de vernos a ambos. Encendí la cámara de video, que comenzó a grabar al instante en que la luz roja se encendió. En ese mismo momento, Justin se conecto a la livestream y ya había miles de personas conectadas para vernos.

Justin fue el primero en hablar.
-Hola soy Justin Bieber-dijo con una sonrisa en el rostro.
-Ya todos lo saben.- reí y el me dio un pequeño golpecito en la cabeza, en forma de broma para que me callara.
-Ella es mi novia, ____. - me señalo con su mano, y yo levante la mía en forma de saludo, acompañada con una sonrisa amistosa en los labios.
-Hoy haremos un juego llamado "my boyfriend does my makeup", es decir, que Justin deberá maquillarme y yo no podré decirle para que sirve cada cosa. -tome la palabra yo.- Muy bien ¡Empecemos!

-Las veces que he visto maquillarte, sueles ponerte base primero ¿verdad?- pregunto el tomando el frasco de base preparado para empezar. Asentí con la cabeza largando una pequeña risita. Justin tomo el frasco que contenía base y aplico un poco en sus manos; con un poco de torpeza comenzó a esparcirlo por todo mi rostro. Yo mantenía mis ojos cerrados intentando contener la risa.

Una vez que termino, abrí mis ojos y lo observe mientras debatía con que continuar. Tomo la sombra de ojos y los cerré. Aplico un poco en cada uno de mis párpados y supe que era un desastre. Justin no sabia como esparcir la sombra del modo en que quede esfumado, así que probablemente estaba haciendo un desastre.

Estaba por abrir mis ojos pero el me indico que no lo hiciera. Sentí un liquido frío y supuse que estaba aplicando el. Sabia que esto no era nada bueno.
-No entiendo porque las mujeres necesitan estas cosas, te ves perfecta.- sentí sus labios sobre mi frente y sonreí.

Luego de reírnos por un buen rato, me mire al espejo para ver como Justin me había dejado. Comencé a reírme a carcajadas ya que parecía un payaso en desarrollo y el se unio a mis risas. Leimos algunos de los mensajes que las fans de Justin nos habian dejado. Algunos decian "Justin eres un desastre! 😋" o "Justin eres un novio increíble💘" . Otros eran de hombres y decían cosas como "____ no es consciente de todas las cosas que le haría" . A Justin ese ultimo comentario le molesto bastante y decidió calmarse en cuanto se lo pedí.

Despues de cortar la livestream pedimos servicio a la habitación donde nos trajeron una enorme pizza de queso. Nos sentamos en la cama los dos juntos. Justin me sirvió Coca Cola en mi vaso de vidrio y luego se sirvió a el. Comimos y charlamos de todo lo que se nos ocurrió. Estando con Justin los temas de conversación nunca se acaban.

-Deberíamos irnos a dormir.- sugerí mientras limpiaba los restos de pizza que habíamos dejado. -Mañana será un día largo.-dije refiriéndome al concierto.
-Tienes razón.- sus brazos me rodearon por detrás, y me dio un beso en la mejilla.

Me tape con las sabanas y cuando estaba dispuesta a dormirme sentí sus fuertes brazos rodear mi cintura. Nos dormimos así, sin saber lo que vendría próximamente.

Fairytale - Justin Bieber y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora