Justin: ¿Vamos?- rl estaba muy sonriente y esa sonrisa se la contagiaba a _____.
_____: Si vamos-.sonrió ella. Justin la tomó de la mano, haciendo que ____ se estremeciera, y una corriente eléctrica le corriera todo el cuerpo. Subieron a la limusina negra, que esperaba fuera de la casa de _____. El conductor era Kenny, pero había un vidrio polarizado para que el no escuche lo que ellos decían, ni los vea.-Me encantaron las rosas, y el oso que me enviaste, Justin.- dijo ____ sonrojándose.
Justin: No hay de que, todo para ti.- volvió a besar su mejilla, mientras la rodeaba con sus brazos.
_____:Gracias, no debiste hacerlo.-le susurró .
Judtin: Si que debía.- le respondió de igual forma.- Estás hermosa.- Justin puso una mano en su mejilla mientras la miraba a los ojos. _____ se quedó quieta, y perdida en sus ojos. Podía sentir muy cerca la respiración de Justin. Ella quería besarlo, pero ¿y si él no quería? Quedaría como una mandada. El le sonrió con dulzura, y cuando ____ pensó que iba a besarla, se separó de ella y se ubicó en su asiento incómodamente. El viaje fue algo silencioso e incómodo así que cuando Kenny les avisó que habían llegado, se sintió aliviada.Justin se bajó del auto, y se apresuro a abrirle la puerta del auto a la castaña. Extendió su mano hacia ella, y ella sonrió con dulzura, mientras la tomaba. Kenny los llevó a la puerta trasera del lugar al que habían llegado, para que los paparazzis no los vean.
Entraron a un enorme restaurante llamado "La terraza de Atlanta". Justin tomó a ____ de la mano, haciendo que un cosquilleo le recorriera todo el cuerpo. Una mujer de unos 25 años los recibió, y comenzó a lanzarle miradas coquetas a Justin, aunque él ni se inmutó.
M:Bienvenido señor Bieber.- le sonrió abiertamente.
Justin: Tenía una mesa reservada para dos.- contestó Justin amablemente.
M: Si, sigame, por favor.- ella se les adelantó. Justin jaló a ____ hacia donde estaba la chica. Allí había una enorme puerta de vidrio , donde podía verse una escalera. La baranda estaba decorada con luces. La camarera les abrió la puerta y los dejó pasar guiñándole un ojo a Justin. ____ y Justin subieron las escaleras, y llegaron a una terraza preciosa. Estaba decorada con luces por todos lados, y tenía una vista de la ciudad de Atlanta. ____ corrió hacia el balcón y se quedó impresionada. Sintió que unas manos la rodeaban por la cintura y se estremeció desde el cabello hasta la punta de los pies.
Justin: ¿Te gusta?- susurró justin en su oído.
_____: Esto es...- suspiró ___ volteando hacia Justin. Al darse vuelta, ella quedó frente a Justin, mientras que él no soltaba su cintura, y ella quedaba acorralada contra la pared. Podía sentir la respiración de Justin en sus labios, y lo que iba a decir se le fue de la mente.
Justin: ¿Esto es qué?- levantó una ceja divertido.
_____: Es precioso Justin.- le sonrió ____ con nerviosismo.
Justin:Gracias-. Justin besó su mejilla. Tomó su mano, y llevó a ____ a sentarse a la mesa que tenían reservadas. Allí en las demás mesas había algunas personas sentadas, pero nada de que preocuparse. Se sentaron uno frente al otro, y cuando Justin iba a decir algo, un mozo llegó. Era alto, rubio y tenía unos ojos claros. Bastante lindo, pensó ____.
M: Buenas noches-. sonrió el chico, guiñándole un ojo a ____. Justin apretó los puños bajo la mesa-. Mi nombre es Joe y les voy a servir esta noche-. miró otra vez a ___ y ella se sonrojó. -¿Qué van a pedir?- les entregó a cada uno el menú que llevaba bajo el brazo. Justin y ____ lo leyeron detenidamente. Finalmente, Justin cerró la carta y se la entregó a Joe con una sonrisa falsa.
Justin: Yo quiero spagghetis con salsa bolognesa.
M:¿Y para beber?- preguntó el chico mientras anotaba en su libreta.
Justin: Una Coca Cola.
M: De acuerdo.- anotó otra vez.Luego levantó la mirada -. ¿Y usted preciosa?
_____: Yo quiero lo mismo que Justin.- ella ignoró la mirada del chico y le sonrió a Justin-. Solo que para beber preferiría un agua sin gas. - ____ sonrió satisfecha y cerró la carta, para luego entregársela al chico.
M: Bien-. luego volvió a anotar algo y se lo entregó a ____.
_____: ¿Qué es esto?
M:Sólo un regalo para ti.- Joe le guiñó un ojo nuevamente y se retiró. ____ estaba a punto de abrirlo, cuando Justin se lo quitó de las manos.
_____: ¡Justin! - se quejó.
Justin: Ese chico es un idiota-. apretó la mandíbula y luego arrugó el papel.
_____:¿Qué dice?- preguntó curiosa .Justin:-"Llámame" y su número. - _____ rió mientras se sonrojaba.- ¿No vas a llamarlo cierto?
_____: Claro que no-. respondió ____ quitándole importancia al tema-. Ni siquiera lo conozco.
Justin: Qué bueno.
_____: Espera..- levantó una ceja, divertida. Justin levantó la vista hacia ella- ¿celoso?
Justin. ¿Yo?- rió nervioso-. Claro que no. Eso es lo que tu deseas.
_____: Si tu lo dices-. respondió riendo
Justin: Bueno..- Justin cambió de tema rápidamente- Cuéntame más de ti.
_____: Ya sabes mucho de mi-. se sonrojó.- Cuenta algo tú.
Justin: Bueno... mi madre quedó embarazada de mi, cuando era muy joven.
_____: ¿Cuántos años tenía?- preguntó la castaña con curiosidad.
Justin: dieciocho-. susurró Justin.
_____: Al menos no te acabas de enterar que tienes un hermano perdido, y una hermana muerta.
Justin: ¿¡QUÉ!?- preguntó Justin alterado.
-Si. Es que...- ____ quería contarle a alguien lo que le pasaba y confiaba mucho en Justin, pero no podía contarle toda la verdad. - Vine aquí porque alguien..- miró hacia todos lados comprobando que nadie escuchara- quiere matarme-. finalizó.Justin abrió los ojos como platos, y estaba por responder pero en ese momento llegó el mesero con sus platos.
M: Disfruten de la comida-. sonrió a Justin con amargura para luego guiñarle el ojo a ____.
Justin: Gracias-. respondió apretando la mandíbula. -¿Cómo es que alguien quiere matarte?- susurró para luego darle un sorbo a su bebida.
_____: Si. Es que verás... Mi padre tuvo dos hijos con otra mujer antes de casarse con mi madre-. resumió-. Y me he enterado esta tarde. Una de las chicas murió, porque un socio de mi papá intentó abusar de ella. Mi hermano se enojó mucho con mi padre, y ahora viene detrás de mi y detrás de la herencia de la familia.- explicó ____ evitando el tema del trono .Justin: ¿Pero aquí estás fuera de peligro, no es así?- la miraba con preocupación.
_____: Si-. asintió con la cabeza, y el chico de ojos miel, suspiró con alivio.- Ahora sigue contándome de tu vida que es interesante.
Justin:Bueno, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 10 meses-. ____ lo miró en señal de que entendía.-
_____: ¿Y seguiste teniendo contacto con tu padre o el solo regresó contigo por tu fama?
Justin: Siempre tuve contacto con él- explicó.- Cuando él se volvió a casar yo.. no pude aceptarlo demasiado, pero al nacer mis hermanos estaba más feliz que nunca.
_____: ¿Los quieres mucho, verdad?
Justin: Los amo-. sonrió -. Mañana vendrán a la ciudad. Te iré a buscar a tu casa para que los conozcas.
_____: ¡Claro! ¡Amo a los niños!- ri_.Luego de la rica cena, siguieron charlando un buen rato. Luego una canción lenta comenzó a sonar por el lugar, y muchas de las parejas que había allí se pararon a bailar. Justin y _____ estaban callados en un silencio incómodo. _____ se miraba los pies, y Justin la miraba fijamente a ella.
Justin: ¿Bailarías conmigo? - al levantar la cabeza, ____ se encontró con que Justin estaba parada delante de ella con la mano extendida. _____ sonrió y tomó su mano.Justin la guió un poco más lejos que las parejas que bailaban. Era un momento mágico. Toda la terraza iluminada, y dos almas que se amaban. Justin rodeó la cintura de _____ con sus brazos, y la acercó más a él. Sus cuerpos estaban pegados. ____ rodeó el cuerpo de Justin mientras los pies de ambos se movían lentamente. Justin no lo dudó ni un segundo, y la pegó aún más a él. ____ estaba nerviosa. Sentía la respiración de Justin contra sus labios, mientras él la miraba a los ojos. Si uno de los dos se inclinaba a penas, sus labios se rosarían.
Justin puso su cabeza en el hombro de ____ y apegó el rostro a su cuello. Aspiró su aroma, haciendo que la castaña sienta un escalofrío por todo su cuerpo.
Justin: Eres hermosa-. le susurró al oído. ____ sonrió sonrojada.
_____: ¿De verdad crees eso?
Justin: Si, pequeña-. le respondió susurrando nuevamente.
_____: Justin...- le habló ____.
Justin: ¿Si, princesa?
_____: Gracias.- susurró.
Justin: ¿Por qué?
_____: Por todo. Junto a ti me siento protegida.
Justin: Quiero que junto a mi te sientas segura, prometo nunca dejarte ir.
_____: ¿De qué hablas?- ella estaba confundida.Justin no le respondió. Solo le miró los labios, y se relamió los suyos. Se inclinó más, hasta que los labios de ambos se rozaron y finalmente se unieron en un profundo beso. Justin comenzó a mover sus labios, y sonrió en medio del beso. Era un beso tierno y lleno de amor. ____ se aferró más a él, mientras su lengua entraba en su boca, y él la aferraba más por la cintura.
Ninguno de los dos podía creer lo que había pasado, y cuando se separaron los dos se quedaron sonriendo como tontos.
Justin: Eres preciosa- dijo y acarició su mejilla. ____ no pudo responder ya que estaba completamente roja. - Me gustas mucho, _____ . -ella levantó la vista hacia él y lo miró con los ojos llenos de lágrimas. ¿De verdad esto estaba pasando? - Me he enamorado de ti, nadie nunca me ha hecho sentir algo así.
_____: ¿Q-qué?- estaba en shock.
Justin: Se que probablemente no sientas lo mismo que yo.
Pero ese beso me dice lo contrario, y quiero que seas mía y de nadie más _____. ¿Querrías ser mi novia?...
ESTÁS LEYENDO
Fairytale - Justin Bieber y tu.
RomanceSinopsis: _____Butera una chica que vivía en un cuentos de hadas. Ella era la princesa de Inglaterra. Vivía rodeada de sirvientes, buenos banquetes, vestidos de diseñador, asistía a miles de bailes y conocía a príncipes muy apuesto y duques que se d...