Maraton 2/5
De repente el timbre sonó . Me asusté un poco. No tenía pensado socializar con nadie más que con Ryan , al menos por ahora. Sentía mucho miedo de que alguien pudiera hacerme daño.
Ryan: Iré a ver quién es - se levantó de donde estábamos, y se dirigió a la puerta mientras yo tomaba un sorbo de mi jugo de naranja.
- ¡ Hey bro! - escuché como Ryan señalaba, supongo, a algún amigo suyo. -¡Pasa! - se lo oía feliz. Decidí hacer como que estaba buscando algo en la heladera, para no tener que hacer demasiado contacto visual, con la persona que haya llegado
.
Ryan: Tengo que presentarte a alguien - le decía a su amigo, y al instante sentí sus miradas clavadas en mi nuca. - ____ - me llamo. Volteé despacio, para encontrarme con un chico , muy lindo. Tenía los ojos de un color marrón verdoso, unos labios pequeños, y rosados, y llevaba el cabello, dorado, algo alborotado._____: Hola - dije con timidez .
-Hola preciosa - beso mi mejilla y me sonrojé levemente - Me llamo Christian.
Me quedé mirándolo por unos segundos , y luego reaccioné.
______: Un gusto, soy ___ ... Butler. - decidií que durante mi estadía en casa de los Butler, usaría ese apellido, para que no me reconozcan,Christian: ¿Eres pariente de Ryan?. Ryan, no sabía que tenías parientes tan sexys
.
Ryan: Es mi prima lejana - dijo Ryan rápidamente. - Baboso - agregó.Christian: Dime Chris. Beadles. - me sonrió ignorando a Ryan, y le devolví la sonrisa, aunque la mía , fue algo tímida.
______: ¿Tienes hermanos?- pregunté de repente.
Chris: Si. Una hermana mayor. Se llama Caitlin. ¿Y tú?
_____: Soy hija única.
Chris: Oh ... ¿Empezarás la escuela, o solo te quedarás de vacaciones?
_____:Aún ...- miré a Ryan en busca de ayuda- . Aún no lo sé.
Chris: Ah , claro .
Ryan: ¿Qué te trae por aquí Chris? - preguntó levantando una ceja.
Chris: Solo pasaba a visitarte.
Ryan: Se que no es por eso. Creo que estabas interesado en que te presente a mi ... prima . Y no me extraña que en unos segundos, Chaz llegara también para conocerla - Chris se rió, y eso me dio a entender que el tal Chaz, también vendría - Y te advierto ____ - lo miré algo asustada - Chaz es el doble de baboso que Christian. Y si Justin hubiera sabido que llegaste, creo que cancelaría alguna cosa que tenía que hacer, y vendría.
Intenté sonreirle, pero creo que eso no se parecía nada a una sonrisa. Tenía miedo. No conozco como "actúan" las chicas, frente a un lindo comentario de un lindo chico.
______: Creo... creo que... -tartamudeé-. Debo... ir ...a mi ... ha habitación. - y salí corriendo escaleras arriba.Fui hacia mi maleta, y busqué un libro que estaba leyendo . Se trataba sobre ángeles, y personas mortales. Era un libro muy hermoso. Tomé el libro entre mis manos, y fui hacia el balcón de mi nueva habitación. Corrí la puerta de vidrio corrediza, y me senté en una de las pequeñas sillas que había allí. Abrí mi libro en la página en que lo había dejado, y me metí en otro mundo diferente. Creo que leí unos 8 capítulos. Hubiera leído mucho más, pero estaba tan cansada por el viaje, que me quedé completamente dormida, mientras la brisa del caluroso día de verano en Atlanta, Georgia, me daba en la cara.
Unos momento después , sentí como alguien me movía de un lado a otro. Abrí mis ojos algo molesta, porque no podía dormir tranquila, y me encontré con la sonrisa de Ryan .
ESTÁS LEYENDO
Fairytale - Justin Bieber y tu.
RomanceSinopsis: _____Butera una chica que vivía en un cuentos de hadas. Ella era la princesa de Inglaterra. Vivía rodeada de sirvientes, buenos banquetes, vestidos de diseñador, asistía a miles de bailes y conocía a príncipes muy apuesto y duques que se d...