Capitulo 3 "¿Qué haría Scooby-Doo?"

11.9K 1K 127
                                    

Al volver a mi casa decidí no decirle nada a mi padre, él no preguntaría y con el poco dialogo de apenas un hola y un adiós con Abby ella no podría contarle tampoco, al menos no antes de que le diga que no lo haga.

Me siento cansada y muy confundida, aún siento ganas de llorar al recordar aquella visión pero no es por miedo sino por tristeza. Sentí lo que Allison sintió... Su muerte no fue justa, aún tenía todo un futuro... Cosas que compartir, que aprender, que disfrutar, tantos momentos con sus amigos que no vivió, la oportunidad de ser feliz junto a Scott...

Sucedió ayer y desde entonces no he parado de tener una especie de recuerdos que siento ajenos. 

sé que no son míos. 

Son de Allison.

***

Todos me miran raro desde que la semana inicio, estoy agradecida de que ya sólo falten dos días para que vuelva el fin de semana. Todos parecen estar esperando que vuelva a ponerme a gritar con loca con espuma en la boca y sinceramente, no es lo mejor que pueda pasarle a alguien.

Desde aquel día los recuerdos de Allison no han parado de colarse entre los míos, constantemente siento su tristeza por la muerte de su madre, o la ternura que Scott le provocaba de vez en cuando, el orgullo por su padre, el miedo por lo que pueda sucederle a Lydia... El código Argent no para de aparecer en todos los lugares que pueda, algo que leí sin mucha atención, algún que otro graffiti, paredes, espejos... No siento miedo al verlo, es más bien como angustia, preocupación... 

Allison quiere decirme algo y yo no puedo entenderlo.

Así que ahí estaba yo, mirando a Lydia hablar con Scott a unos metros de mí y preguntándome si debo ir con ellos y contarles o si simplemente quedaré como una loca y todo esto sea obra de mi mente... Tal vez sólo necesito alguna prueba... Y necesito ayuda para conseguirla. Por esa misma razón, estoy caminando con Abby rumbo al cementerio.

  —Entonces ¿Buscamos alguna prueba para que no te crea una completa loca?—Pregunta indiferente y yo suspiro y asiento a lo que ella responde con un movimiento de cabeza—Desde ya te digo que para mí estás demente y deberías decirle a tu padre.

  —¿Para qué?—Una fresca brisa me produce un escalofrío, está atardeciendo y luego de todos los recuerdos que tengo de Allison no me agrada la idea de estar en un cementerio en Beacon Hills y como si fuera poco de noche— ¿Para qué me encierren en Eichen House?

  —Bien... Tal vez no es la mejor solución, pero de cualquier forma no tiene sentido ¿Por qué una muerta se comunicaría contigo? Es más ¡¿Cómo puede comunicarse contigo?!

  —¡No lo sé!—Grito con enojo haciendo que se calle—No se si te has dado cuenta pero tengo terror a estar volviéndome loca.—Me giro y la veo a los ojos con seriedad—Y si no lo estoy, si esta especie de... —Busco algún termino apropiado en mi mente con apuro—Conexión.—Termino diciendo—Realmente existe y Allison Argent me está pidiendo ayuda ¡Yo voy a ayudarla!—La seriedad en mi voz incluso me asusta, yo suelo ser la tímida—Necesito a Abby mi amiga, la que me ayudo a evitar que me suicide con la muerte de mi madre y no Abby la perra barata que hace fiestas y se preocupa por su reputación ¿Puedes dármela? ¿Por favor?

Abby tiene sus ojos abiertos de par en par completamente sorprendida e impactada por lo que acabo de decir.

  —Riles contigo siempre soy esa Abby.—Murmura y yo suelto un sollozo por lo que ella me abraza.

  —Tengo miedo Abby.

  —Hey, tranquila.—Dice en mi oído—La mejor gente está loca ¿Sabes?—Yo sonrío gracias a aquella frase—Y... Sí te estás volviendo loca, lo haremos juntas.—La miro a los ojos y me seco las lagrimas—Así que bueno, mi querida Watson, es momento de preguntarnos ¿Qué haría Scooby-Doo?

Suspiro tranquilizándome y vuelvo a mirarla con seguridad.

  —Encontrar la tumba de Allison Argent. 

Brave » Liam Dunbar「#1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora