Mientras camino por el gran pasillo principal de la escuela mi mirada se encuentra con la de Lydia Martin, quien me mira con seriedad y preocupación, como si algo estuviera realmente mal en mí. Noto a Stiles hablarle sin que ella le preste atención y luego volverse serio para seguir la dirección de su mirada y también dar conmigo.
Mi ceño se frunce por dos razones, la primera es la mirada que ambos tienen sobre mí y la segunda:
¿Cuándo me enteré de que ese chico se llama Stiles?
Vuelvo a mirar hacia adelante e intento olvidar rápidamente esos extraños e incómodos segundos para volver a poner atención sobre mi amiga, la cual no ha parado de hablar desde que salimos de clases.
—Y esas son todas las razones por las que debes asistir ¿Entiendes?—Levanta ambas cejas como si le pareciera increíble que aún no quiera ir y yo ruedo los ojos agradeciendo no haberla escuchado.
Hace días viene insistiendo con que convenza a mi padre para poder a ir a esa fiesta en el bosque. ¿Es qué en serio soy la única que nota todos los peligros que eso tiene?
—Veré que puedo hacer.—Miento aunque logro hacer que ella sonría—Pero no prometo nada—Advierto y Abby me abraza, yo siempre fui la retraída entre las dos—Ahora vamos a clase de arte, desaprobar no me ayudará a convencerlo.
Ella mantiene su sonrisa mientras que entramos en el taller de arte, lleno de lienzos, pinturas y pinceles, esta es realmente mi clase favorita del viernes, por lo que suelto un suspiro de agradecimiento al dejar mi mochila a un lado del lienzo que elegí.
¿Es común que los viernes sean tan largos?
Charlo un poco con Abby hasta que el timbre suena y todos los restantes entran en la clase, entre ellos Liam Dunbar quien me mira de la misma forma que Lydia y Stiles hace rato. Tiene algo de sentido ya que últimamente parece andar mucho con ellos.
De cualquier forma decido ignorar su mirada y concentrarme en dibujar, pongo la punta del pincel sobre el color marrón y luego comienzo a moverlo por el lienzo, dejo que mi imaginación me guíe y cierro los ojos para concentrarme aún más en la imagen que tengo en la mente. Me detengo cuando mis oídos captan un llanto y miro a mi alrededor para intentar descubrir de quien proviene pero frunzo el ceño al no encontrar a nadie a mi alrededor llorando.
—¿Escuchas eso?—Le pregunto en voz baja a Abby quien me mira confusa.
—No, ¿Qué cosa?—Pregunta con curiosidad.
—El llanto ¿No lo escuchas?—Ella niega con la cabeza sin importarle mucho y se hunde en hombros para volver a su pintura.
Yo intento hacer lo mismo pero cuando estoy apunto de volver a dar una pincelada sobre el lienzo el sollozo aumenta provocando que mire por la ventana que da hacia el corredor, claramente el sonido viene de fuera y llega a mí tan claro y nítido que me sorprende que nadie más pueda escucharlo.
Sacudo mi cabeza levemente y vuelvo a concentrarme en el lienzo con ganas de empezar y es ahí cuando descubro que ya lo pinte, y no solo eso sino que toda la clase está a mi alrededor, cosa que además de sorprenderme, me incomoda. Yo miro a todos a mi alrededor con mi ceño fruncido, sin entender porque tan interesados en mi pintura cuando yo también la veo y abro mis ojos de par en par.
Pinte a una chica de ojos marrones y pelo oscuro cayendo por su espalda, con un lindo sweter celeste y apuntando con un arco... Lo hice con tanto detalle... Ni siquiera recuerdo haber tomado el color celeste.
Arriba de la chica, hay un frase escrita en otro idioma, el cual aunque jamas estudie se reconocer: francés.
"Nous protégeons ceux qui ne peuvent se protéger."
Frase que a la vez, tampoco sé como, logro reconocer:
"Protegemos a los que no pueden protegerse a sí mismos."
En otras palabras (Y no me pregunten que significan):
El código Argent.
ESTÁS LEYENDO
Brave » Liam Dunbar「#1」
Fiksi PenggemarBRAVE | ❝The death is coming for you.❞ [ teen wolf ] [ liam dunbar x oc ] [ book one ] 2k16 - 17 | ©AmericanFanboy