Un fuerte ruido me despierta haciendo que me ponga alerta al instante. Mi respiración está agitada por el susto y mantengo el silencio repitiéndome mentalmente que lo soñé para así poder tranquilizarme, sin embargo, cuando vuelvo escuchar aquel ruido, que ahora reconozco como el de un vidrio al romperse, doy un pequeño salto en mi lugar y tomo mi celular asustada.
Aún mi cabeza me duele por la pelea con Theo y con ello compruebo que no podré usar mi grito, al menos no todavía. Y dudo si podré llamar a Allison, lo que significa que estoy sola.
Soy una simple humana.
Muevo mis dedos lo más rápido que puedo por la pantalla y susurro "por favor" al menos tres veces mientras suena el tono de llamada.
—¿Riles? —Trago saliva con menos dificultad al escuchar la voz de Liam.
—Hay alguien en la casa.—Digo rápidamente— No puedo gritar.—Sueno asustada y lo estoy— ¿Liam?—Pregunto luego de unos segundos de silencio.
—¿Estas en tu cuarto?—Hago un leve sonido indicándole que así es— Escóndete, ya voy por ti.
Yo obedezco temblando y viendo las pocas opciones que tengo a mi disposición, elijo esconderme dentro del armario luego de manipular mi cama para que parezca que no he estado en ella.
—¿Y si es Theo?—Pregunto asustada— ¿Y si es él?—Escucho un horrible y antinatural sonido proveniente del lugar donde está Liam y frunzo mi ceño— ¿Siguen luchando con el wendigo?
—Resulto no ser tan traicionero como Deaton dijo que... Haz silencio—Pide de la nada con seriedad y yo obedezco sin dudarlo—Todo estará bien ¿Sí? Ya...
Cierro mis ojos con fuerza desando seguir escuchando la voz de Liam, pero sé que no cargo mi celular desde hace unos días, por lo que no necesito verlo para saber que se apago por falta de energía.
Maldigo en mi mente y deseo con todas mis fuerzas que quien sea que este subiendo las escaleras, no entre en mi cuarto, y que si lo hace, no me descubra.
Los acelerados latidos de mi corazón comienzan a retumbar en mis oídos a causa del terror que me produce escuchar pasos subiendo la escalera. Mientras más cerca los escucho, más tiemblo. Deduzco que no es Theo ya que hubiera escuchado mi conversación con Liam y subiría mucho más rápido para acabar con mi vida antes de que él pueda llegar, aunque siempre está la opción de que quiere tenerme así, escuchando mis alterados últimos latidos antes de morir, para así regodearse más en mi muerte.
Me obligo a tranquilizarme ya que no puedo permitir que me tenga así, ¿Acaso no recuerda la pelea? Soy una dikura.
Que no sabe controlar muy bien sus habilidades.
Miembra de la manda McCall.
La cual se encuentra lo suficientemente lejos como para no llegar a tiempo para ayudarme.
¡No puede contra mí!
En realidad si puede.
Todos mis pensamientos se esfuman quedando todo mi cerebro paralizado frente al hecho de que la puerta de mi cuarto se abrió. La luz que entra por ésta reflecta una sobra sobre la habitación, suspiro con más tranquilidad al ver que es la sombra de un humano.
Realmente pudo haber sido cualquier otra cosa.
Mi ceño se frunce cuando logro reconocer a la figura.
—¿Papá?—Salgo de mi escondite y me dirijo hacia el interruptor de mi habitación para prender la luz —Son las dos de la madrugada ¿Qué haces aquí?—Pregunto en una mezcla de preocupación y confusión.
ESTÁS LEYENDO
Brave » Liam Dunbar「#1」
FanfictionBRAVE | ❝The death is coming for you.❞ [ teen wolf ] [ liam dunbar x oc ] [ book one ] 2k16 - 17 | ©AmericanFanboy