15 días para la luna llena.
Yo fui en la ambulancia con Stiles y en ningún momento solté su mano, de está forma me asegure de darle a la mordida el tiempo necesario para funcionar sin matarlo y posteriormente a los doctores hacer su trabajo, por lo que para hoy, Stiles ya esta bien, aunque no dejo de mirarla preocupada.
Esta luna llena no sólo será en la que reviva a Allison... También será la primera de Stiles como hombre lobo.
Sin embargo, este hecho logro reunir a toda la manada McCall, y sí, me incluyo en ella.
Intento no separarme de Stiles, al igual que todos en realidad, sin embargo, yo soy la que lo encontró llorando en el baño hace dos noches y hasta ese entonces pensaba que lo estaba llevando bastante bien.
—¿Bien?—Pregunto cuando él detiene el jeep en la escuela y mirándolo con preocupación.
Stiles asiente y yo suspiro mientras bajo del vehículo, él camina rápido hacia la escuela con la cabeza gacha y yo me reúno con Scott en la entrada del colegio.
—¿Cómo está?—Me pregunta el alfa preocupado.
—Raro, pero supongo que lo mejor que puede.—Ambos mantenemos nuestras miradas en como avanza por el pasillo con la cabeza gacha—No sé, la luna llena está cerca y será su primera así que supongo que bastante bien para lo que debería...
Ambos superamos a la vez lo que ocasiona que nos miremos con una sonrisa.
—¿Y tú?—Pregunta de la misma forma sorprendiéndome—Con la luna, digo.
Una linda sensación me invade frente a su preocupación. Sé que apenas están superando el hecho de que les escondí lo de Allison, pero ese gesto de Scott me hace ver que aún sigo siendo su beta, en otras palabras, que sigo siendo parte de la manada.
Más claramente, que aún siguen siendo mis amigos.
—Nerviosa.—Respondo bajando la mirada por un segundo y luego hundiéndome en hombros—Stiles es el importante ahora ¿Sí? Estaré bien.
Él me mira buscando seguridad en mis ojos de lo que dije y aparentemente la encuentra ya que sonríe, pone sus manos sobre mis hombros y los acaricia suavemente en forma de demostrarme apoyo. Luego yo asiento y Scott también lo hace para ir tras Stiles.
—Sabe que no dijiste la verdad.—Liam aparece tras de mí y yo lo abrazo.
—Tiene peores cosas de las que ocuparse además de una mentirosa.—Digo mirando sobre mi hombro hacia dentro de la escuela—Además...—Ahora vuelvo a mirarlo pasando mis manos detrás de su cuello—Ya tengo quien se preocupe por mí.
Liam sonríe y la forma en la que su sonrisa aparece es algo que no me cansaría de ver una y otra vez en cámara lenta, juego un poco con su pelo ya que sé que le gusta y luego él une nuestros labios por unos segundos, aunque me enfoco en disfrutar cada uno de ellos la hermosa sensación que ésto produce.
—Sí, ella estará bien.—Sonrío frente a aquellas palabras y luego él deja un beso en mi mejilla.
***
—¿La sientes?—Una voz susurra en mi oído causándome escalofríos.
Miro a mi alrededor en busca de la voz que me dijo aquello, pero tal vez para mi suerte, no encuentro a nadie más allá de todos mis compañeros concentrados en charlar entre ellos o hacer su tarea.
—Es la muerte.
Allison entra en el salón con expresión de preocupación y encuentra su mirada con la mía, preguntándome con ella si estoy bien a lo que simplemente asiento para tranquilizarla, ella también lo hace comprendiendo mi respuesta y luego hace lo que siempre suele hacer, mira a través de la ventana y se apoya en ella.
—¿Todo bien?—Pregunta Abby detrás de mí y yo asiento para volver a concentrarme en mi lectura.
Intento concentrarme en la tarea que el profesor nos dejo pero no puedo dejar de estar inquieta, es como un sentimiento molesto de incomodidad y suspenso, mi boca se seca y mis manos comienzan a temblar, mi estomago duele levemente y todo mi cuerpo me pide que grite para liberarme de este estado.
Sacudo mi cabeza y vuelvo a intentarlo, esta vez parezco lograrlo por lo que suspiro ya tranquilizándome, pero entonces frunzo mi ceño cuando en un parpadeo el libro ya no está, es más, ya no estoy en la escuela, es más, estoy en mitad del bosque, esta atardeciendo y yo no comprendo nada.
Me volteo y grito con fuerza cerrando mis ojos para darle más intensidad al grito, aunque no tengo muy claro el porque lo hago.
—Ay dios.—Murmuro cuando veo a la manada McCall salir expulsada hacia atrás por mi grito.
—¡Veamos quien grita más fuerte!—Desafia Lydia levantándose rápidamente, dispuesta a gritar.
—¡No!—Gritan los hombres lobo de la manada junto con Malia.
—¡No más gritos!—Irónicamente grita Scott y yo me acerco a ellos corriendo.
—¿Qué sucedió?—Pregunto preocupada arrodillándome junto a Liam quien tiene mueca de dolor.
Todos intercambian una mirada, como impresionados por mi pregunta o tal vez debatiendo que responderme. El silencio es total y me impacienta, al final Scott fuerza una tos y enfoca la mirada en el suelo por unos segundos.
—Volvió a suceder...
Abro mis ojos de par en par frente aquellas palabras, asustada y enojada de repente ¡¿Cómo es que esa horrible cosa me posee y yo no puedo hacer nada para evitarlo?! Es frustrante, es horrible, mi sangre circula helada por mis venas y tengo la piel de gallina...
En serio esto no me gusta.
—¿Qué hice?—Pregunto en una mezcla de preocupación y frustración tapándome la cara con las manos.
—Hey.—Liam toma una de mis manos y me la quita de la cara para comenzar a acariciarla mientras me mira a los ojos—No fuiste tú.
—Ya entienden a lo que me refiero.—Ruedo los ojos y espero la respuesta con el ceño fruncido.
—Liberaste a Theo.—Habla Scott nuevamente luego de un largo silencio.
—Oh y eso es resumir, olvida comentar como te perseguimos por todo el bosque, contigo atacándonos con todo lo que tenías y como dejaste al pobre de Mason cuando él descubrió lo que te pasaba.—Lydia habla sin filtro y yo sólo la miro con mi mirada cargada de culpa y tristeza—Pero...—Suspira rodando los ojos y esbozando una sonrisa comprensiva—Como Liam dijo, no fuiste tú... Fue algo macabro.
Trago saliva frente a aquellas miradas y doy una mirada a la escena, si yo logre todo esto ¿Cuántas cosas más puedo lograr? O la verdadera pregunta:
¿Cuántas cosas más puede hacer que haga esa dikura?
___________________________________
Hola!!
Cada vez falta menos para la luna llena O.o
Si me dejan muchos votos y comentarios en el capitulo de mañana les digo como se va a llamar el segundo libro :D
Dejen cualquier duda que tengan (? *Salvo relacionado con lo que sucederá la luna llena*
Es en serio, voy a responder preguntitas, si, me la re creo (?
No sean forras y pregunten lo que quieran
ESTÁS LEYENDO
Brave » Liam Dunbar「#1」
FanfictionBRAVE | ❝The death is coming for you.❞ [ teen wolf ] [ liam dunbar x oc ] [ book one ] 2k16 - 17 | ©AmericanFanboy