Capitulo 36 "No somos la misma cosa"

6K 558 60
                                    

7 días para la luna llena.

Al abrir mis ojos en la mañana, lo primero que pensé es que este es una de mis últimos viernes, y por seguridad de todos, en la escuela me la paso haciendo tarea y manteniendome concentrada constantemente en todas las clases, claramente alejada de mis amigos... Y de Liam, el cual no es tan fácil evitar cuando Scott lo pone como mi supervisor.

La noticia de una gran fiesta por la noche vuela a lo largo de todos los corredores, volviéndose algo imposible de no saber... Las pocas fiestas a las que he ido son a las de Abby, esta parece ser organizada por Lydia. Ahora entiendo porque la emoción.

Una de las últimas increíbles fiestas de Lydia Martin.

Sacudo mi cabeza alejando los recuerdos del día y vuelvo a mirarme en el espejo, me gustaría decir que salgo de bañarme porque iré con Liam y mis amigos a la fiesta, sin embargo no hay nada más alejado de la realidad que ello. En realidad estaba dispuesta a disfrutar de un solitario viernes de maratón de mis películas favoritas... Si logro a llegar a la luna llena de cualquier forma este es mi último viernes libre, y aunque pasarlo sola viendo cosas que me causarán melancolía, no es la mejor forma de pasarlo es la que yo misma me permito.

Me miro en el espejo y noto que tengo una increíble expresión de tristeza.

Quisiera ir a la fiesta de Lydia.

Quisiera ir tan linda como fuí al juego aquella vez que Abby me arreglo.

Quisiera bailar sabiendo que me veo increíble haciéndolo.

Quisiera bailar con Liam.

Quisiera hablarle a Liam.

Quisiera besar a Liam...

¿Qué estaba diciendo? Ah. Sí.

Quisiera ir a la fiesta de Lydia.

Un suspiro sale de mi boca y justo cuando estoy apunto de alcanzar el picaporte de la puerta escucho a una mujer que claramente no es Allison murmurar en mi oído.

—Lo pides...

Cierro mis ojos con fuerza, deseando con cada mínima parte de mi cuerpo que se vaya, entonces mi ceño se frunce cuando noto que me estoy moviendo y cuando abro mis ojos, los colores a mi alrededor me marean, confundiéndome. La música es demasiado fuerte y logra no dejarme armar ningún pensamiento en mi mente. 

—Lo tienes...

Es una fiesta de luz negra...

Todo a mi alrededor es diferente, es un gran lugar, la música parece provenir de todas direcciones y todos tienen esa pinturas brillantes por distintas partes del cuerpo, veo a personas disfrazadas, a otras prácticamente desnudas y yo formo parte de ellas, con un pequeño short celeste que brilla y una remera musculosa blanca hasta el ombligo, el cual, al igual que mis brazos y piernas, tengo pintado de un violeta que brilla con intensidad.

No dejo de moverme y noto la mirada de varias personas sobre mí, noto como algún que otro chico se muerde el labio inferior con deseo y sonrío traviesa disfrutando de la sensación de sentir que todos están a mis pies. Doy vueltas y muevo mi cuerpo al ritmo de la música, dos chicos sin camisa con el cuerpo pintado se acercan y bailan a mi lado, tal vez haya consumido alcohol ya que no siento pena por tocarlos ni acercarme demasiado a ellos, provocandolos para luego empujarlos y seguir bailando bajo la atención de todos.

Entonces llega un momento en el que todo el mundo comienza a saltar y yo también lo hago y comienzo a reír como si estuviera loca, estoy realmente divertida... O realmente borracha.

Brave » Liam Dunbar「#1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora