Capitulo 10 "Vamos a ser grandes amigas"

8.9K 972 121
                                    

Abro mis ojos en una habitación de hospital y miro a mi alrededor, estoy sola. Odio estar sola en los hospitales.

Me recuerdo al día en que mi madre murió.

Escucho el correr de agua en el baño y suspiro en gesto de tranquilidad al comprender que no estoy sola. Aunque cuando Lydia sale del baño me decepciono un poco.

—Despertaste ¿Cómo estás?—Pregunta y yo me siento en la camilla.

—Bien... Eso creo ¿Qué sucedió?—Pregunto con curiosidad.

—No lo sabemos—Responde y se la nota molesta por ello—. Parece un chiste que justo cuando te dejamos te suceda esto—Se lleva una mano a la cabeza y masajea la cien por unos segundos para luego volver a mirarme— ¿Tú qué recuerdas?

No nombres a Allison.

—No mucho, recuerdo que Stiles vino a buscar a Liam y... Luego todo está en negro—Me hundo en hombros.

Ella suspira y asiente para luego tomar su celular y mover sus dedos a gran velocidad por la pantalla, seguramente informándole a los demás que ya estoy despierta (O que no recuerdo nada). 

Tengo curiosidad por la forma en que Liam salió pero habiéndolos conocido apenas el jueves en la madrugada aún no me siento lo suficientemente cómoda para hacerlo. 

No soy parte de su manada.

—Lydia ¿Qué ocurre?—Pregunto y ella me mira confundida— ¿Llegue a ustedes en un mal momento?—Su expresión me indica que ya comprendió mi pregunta.

—Nada, un hombre lobo que odia a Scott y quiso separar a toda la manada cosa que logro por un tiempo volvió con un montón de wendigos convencidos de que nosotros matamos a varios de ellos y ahora amenazan con matarnos a nosotros, a nuestros seres queridos, y a todo aquel en Beacon Hills que no quiera ponerse a los pies de él—Suelta de la nada logrando asustarme pero a ella parece no afectarla en lo absoluto—. Lo normal —Se hunde en hombros.

—Theo—Suelto el nombre con enojo en un murmuro y Lydia para escucharlo igual.

—¿Cómo lo sabes?—Pregunta con ¿Desconfianza?

—¿Qué cosa?

—El nombre, ¿Cómo lo sabes? 

***

Fui salvada por la campana (o el celular de Lydia) ya que al sonar ella tuvo que irse urgentemente ya que los chicos la necesitaban y salió diciendo algo sobre un tal Deaton y de intentar averiguar que soy mañana. 

Casi instantáneamente luego de que ella salió, Allison Argent entro en la habitación luciendo un poco más real que antes por la tarde.

—Hola—Saluda ella tímida caminando hacia mí.

—Hola. 

La miro a los ojos y encuentro en su mirada un calor que inspira confianza.

—Nunca nos presentamos formalmente—Suelta una risa—. Soy Allison—Sonríe.

—Riley—Igualo su sonrisa.

—Bien Riley, creo que vamos a ser grandes amigas.

Cierro los ojos por unos segundos y es como si pudiera ver toda su vida en unos segundos, por lo que niego con la cabeza y vuelvo a abrir mis ojos para concentrarlos en los suyos.

—Creo que ya lo somos.

Brave » Liam Dunbar「#1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora