Mantengo mis ojos cerrados, la fresca brisa a la que comienzo a acostumbrarme mueve un poco mi pelo aunque realmente no tengo el frío, llevo una chaqueta negra, un gorro de lana gris y una remera de manga larga del mismo color con letras en blancas formando la palabra "Warrior", llevo unas botas hasta el talón bastante abrigadas y un pantalón negro también abrigado.
Cuando abro mis ojos no necesito reflejarme en nada para saber que son de color violeta, Allison está frente a mí, preparada para disparar con su arco, el silencio abunda tanto que por un segundo creo que estoy sola, pero entonces un minúsculo ruido hace que me gire y alcance a gritar justo a tiempo para lanzar a Malia lejos antes de que pudiera llegar a mí. Luego, cuando Liam corre hacia mí y salta para legar más pronto, logro esquivarlo gracias a Allison y acertar una patada en su estomago para luego lanzarlo con mi grito unos pocos metros por el aire.
Mi ceño se frunce cuando Malia ya no está tirada en el suelo y entonces, cuando me giro encuentro a Scott detrás de mí, esquivo un golpe y un rasguño, para luego dar un rápido giro y lograr impactad mi mano en su brazo, aunque me sorprendo cuando mi grito lo aleja casi nada. Agitada decido que la mejor opción es retroceder y lo hago haciendo volteretas verticales al mismo tiempo que él avanza, al final, termina tomando mi pierna y lanzándome al suelo, donde doy unas vueltas antes de detenerme.
—Debes encontrar la debilidad de tu enemigo.—Dice la cambiada voz de Scott en su estado de hombre lobo, se acerca a mí y yo retrocedo arrastrándome con rapidez—¡No huyas! ¡Atácame! ¡Enojate!
Él va a patearme cuando un enojo incontrolable toma control de mi cuerpo y no solo detengo su patada sino que logro torcerle el pie lo que logra que caiga al suelo al mismo tiempo que yo me levanto y doy un feroz grito que lo hace retroceder pegado al suelo varios metros hasta que choca contra un árboll. Malia vuelve al ataque y nuevamente la esquiva a la vez que pongo mi pie en su camino y acierto un codazo detrás de su cuello logrando que caiga al suelo. Por su parte, Liam intenta acercarse a mí pero no lo logra ya que lanzo un grito que vuelve a alejarlo y luego le lanzo a Malia ¿De donde saco tanta fuerza? La verdad no tengo idea, ya que Allison tampoco la tiene aunque evito preocuparme por ello.
—Bastante bien.—Me felicita Scott haciéndome dar un salto en mi lugar al aparecer detrás de mí—Pero si esto no fuera un entrenamiento, estarías muerta.
—Si esto no fuera un entrenamiento, estarías muerto.—Sonrío yo segura de mis palabras.
—Demuéstralo.—Entonces mira hacia abajo, tengo un pequeño rociador lleno de veneno de kanima por lo que Scott se separa de mí sonriente ya en su forma humana.
—Supuse que mi parte humana también debía tener como defenderse.—Explico luego de hundirme en mis hombros y vuelvo a guardar el pequeño contenedor.
Malia y Liam se acercan a nosotros y yo los abrazo en forma de disculpa, aunque sé que ya están mejor, no grite con fuerza y Allison también estuvo bastante blanda con ambos.
Desde que atrapamos a Theo, hace ya unas dos semanas aproximadamente, Scott se enfoco en enseñarme a pelear, cosa que está logrando, ahora al menos sé defenderme contra un beta y una mujer coyote, además, él no es el único que me tiene entrenando, desde que Lydia reapareció junto con Parrish la semana anterior, demostrándonos que ahora tiene una especie de conexión con el sabueso del infierno mucho más grande que la que antes aparentemente tenía.
Ella puede convocarlo.
Lydia me ha estado enseñando a escuchar, mi "frecuencia" no es tan alta como la de ella, pero solo por muy poca distancia, lo que le permitió comenzar a entrenarme, enseñarme como escuchar las mismas voces que ella, como encontrar las respuestas que quiera y como evitar las que no quiero, y por sobretodo, con una seriedad que me puso los pelos de punta, como si fuera la mejor advertencia que pudiera darme como banshee, me enseñó (o al menos eso intenta) a apagarlas.
ESTÁS LEYENDO
Brave » Liam Dunbar「#1」
FanfictionBRAVE | ❝The death is coming for you.❞ [ teen wolf ] [ liam dunbar x oc ] [ book one ] 2k16 - 17 | ©AmericanFanboy