Abby me dejo bien en claro que mis ojeras no son capaces de esconderse ni con un kilo de maquillaje y cuando cierro los ojos, lo hago al menos por diez segundos, pero toda la noche valió la pena. Ahora sé cosas que antes no sabía, entre ellas, como revivir a las personas.
—¿Estas consciente de qué la próxima luna llena es la siguiente semana?—Pregunta Abby yo asiento—Oh, genial, así que vas a revivir a Allison Argent la semana entrante.—Ella sonríe cargada de incredulidad y yo ruedo los ojos.
—Lo creas o no, lo haré, y espero contar contigo.
—Oh, si fui al cementerio de noche para luego correr por mi vida y quedar total y completamente traumatizada, sólo para encontrar la tumba de Allison, no tendré problema en hacerlo para revivirla.—Yo la abrazo mientras suelto una risa, sólo Abby podía hacer que aquello me resultara gracioso.
Lydia y Malia pasan a nuestro lado y la pelirroja se mantiene mirando hacia adelante, ignorándonos totalmente, tal vez por no tener ganas de pelear conmigo en la escuela, por otro lado, Malia nos mira con pena pero sólo unos segundos. Siento una fuerte punzada de dolor atravesar mi pecho frente aquello y entonces Liam toma mi mano ocasionando que lo mire.
Yo lo abrazo y él deja un beso en mi frente, logrando tranquilizarme.
En sus brazos siempre me siento tranquila.
—¿Escuchaste lo que planea?—Pregunta Abby irrumpiendo en nuestra burbuja y Liam la mira para luego asentir—¿Qué opinas?
—Que es peligroso, y que me gustaría que Riley no tuviera que hacerlo... Pero por otro lado, conozco a Riles y ella lo hará de todas formas, además, Scott no vino hoy.—Frunzo mi ceño al escuchar aquello—Y fue Stiles el que me abrió la puerta cuando fui a su casa antes de venir para acá.
Bajo la mirada frente a aquella información, imaginándome como debe estar sintiéndose Scott... Si me dijeran que mi madre sigue aquí pero que no puedo tocarla, ni verla, ni siquiera escucharla... Sería como si sólo hicieran un poco más profunda una herida que estaba comenzando a cicatrizar.
***
La escuela se alarga años gracias al cansancio que tengo por no haber dormido, pero cundo por fin termina me encuentro agradeciendo por no haberme dormido.
Camino hacia casa por el bosque, sé que eso no suena como la mejor idea que pueda haber tenido, pero necesito tardar el máximo posible antes de tener que compartir techo con Stiles, va a ser algo incomodo y sólo va a lograr que me ponga más mal de lo que ya me siento. Además, estoy acompañada por Liam, sinceramente me hace bien tenerlo cerca...
Ahora más que nunca.
—¿Estas segura sobre lo de Allison?—Pregunta con preocupación luego de unas cuantas cuadras de silencio.
Sabía que había estado actuado muy extraño todo el día.
—Mira, sé lo que dijo Lydia ¿Sí?—Digo sabiendo que eso es lo que le preocupa—Pero ahora sé como hacerlo, yo...
—Nunca lo hiciste antes.—Insiste él—Sólo lo hiciste conmigo y ni siquiera tienes idea de como ¿Tú acaso crees qué...
—¡Pero ahora si la tengo!—Grito interrumpiéndolo y entonces nuestras manos se sueltan, comienzo a enojarme—Liam me sorprende que digas eso.—Mi voz sale cargada de sinceridad y me llevo una mano al pecho.
Liam baja la mirada y suspira claramente liberando enojo.
—No quiero que mueras.—Murmura sin mirarme y yo levanto una ceja confundida—Te volviste parte importante de mi vida y si te pierdo lo más seguro es que enloquezca.—Apenas cuando termina de hablar me mira y yo noto un brillo en sus ojos en el que me permito perderme por unos segundos.—Te quiero Riley... Mucho.
ESTÁS LEYENDO
Brave » Liam Dunbar「#1」
FanfictionBRAVE | ❝The death is coming for you.❞ [ teen wolf ] [ liam dunbar x oc ] [ book one ] 2k16 - 17 | ©AmericanFanboy