Capitulo 39 "Luna Llena Parte 3"

6.4K 546 291
                                    

Liam

No suelto la mano de Riley durante todo el trayecto, ella no deja de mirar por la ventana y yo me concentro en los latidos de su corazón para tranquilizarme, extrañamente, estoy más nervioso que ella por esto. En el asiento del copiloto, Stiles parece estar luchando por mantenerse bajo control, aferra sus manos a ambos lados del asiento y logro ver por el espejo retrovisor que cierra los ojos con fuerza, de vez en cuando tiembla y no necesito ver a Scott para saber que piensa lo mismo que yo.

Stiles perderá el control.

***

Una vez llegamos al cementerio, trago saliva mientras todos bajamos de los vehículos.

Hay un olor extraño, algo claramente está mal y creo que todos nos damos cuenta de ello, Lydia está con Stiles, parece intentar calmarlo y yo miro la escena preocupado, ya que los últimos rayos de sol por fin se escondieron y ahora nos vemos cubiertos por un algo nublado cielo nocturno.

En un momento Riley da un paso hacia adelante y luego de un suspiro comienza a caminar hacia la entrada decidida, todos intercambiamos miradas y asentimos para seguirla, no sin que antes Scott baje un bolso del jeep de Stiles que seguramente tendrá cadenas además de las palas. Todavía recuerdo los tiempos en los que ellos me ataban para evitar que hiciera locuras en luna llena, si lo pienso detenidamente parece que hubiera sido en otra vida.

—Ataré a Stiles, ustedes desentierren el ataúd.—Habla Lydia y nosotros asentimos.

Sí, resulta algo bastante terrorífico tener que desenterrar un ataúd de noche en el cementerio, pero tampoco es como si no hubiéramos hecho cosas muchísimo peores. Mientras lo hacemos no puedo evitar poner mi atención sobre la conversación que Abby y Riles están teniendo y aparentemente Scott lo nota ya que fuerza una pequeña tos para recobrar mi atención.

—No estaba escuchando.—Digo con inocencia frente a su mirada y él asiente sin parecer muy convencido—En serio, no lo hacia.—Intento que me crea y luego suspiro.

Malia, Scott y yo quitamos grandes cantidades de tierra con las palas por lo que luego de unos quince minutos aproximadamente, nos encontramos por fin con el ataúd y le quitamos la poca tierra que aún cubre algunas de sus partes. Sonrío contento por haber terminado mi parte y Malia también lo hace, aunque ambas se apagan rápidamente al ver la expresión de Scott.

—¿Estas bien?—Pregunto preocupado y él asiente sin quitar la vista del ataúd.

Ahora intercambiamos miradas preocupadas con Malia y luego de ello salimos del agujero seguidos segundos después por Scott, Stiles está encadenado a un gran árbol y tiene los ojos cerrados además de la respiración agitada, noto sus garras aparecer y desaparecer constantemente y me resulta bastante impresionante que logre hacer aquello ya que yo ni siquiera tengo mucha consciencia de lo que sucedió en mi primer luna llena.

—Estoy lista.—Le dice Riley a Scott y noto un brillo en sus ojos ¿Esperanza? ¿Melancolia? Sinceramente no puedo detectarlo.

Scott abraza a Riley con fuerza y ella le responde el abrazo, luego nos dedica una mirada a todos y suspira para sonreír.

 —¿Recuerdan el plan?—Todos asentimos—Bien, llego el momento, reviviré a Allison.

Ella gira y da un paso hacia el agujero cuando yo corro hacia ella logrando que se gire para así poder besarla, estoy preocupado, aterrado y no quiero que le suceda nada, no podría soportar que le suceda algo.

—Te amo.—Susurro mientras la abrazo e incluso yo me sorprendo, ya que ni siquiera planeaba decirlo.

—Yo también te amo Liam.

Brave » Liam Dunbar「#1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora