Capitulo 33 "Aveces hay cosas que no pueden evitarse"

6K 557 74
                                    

14 días para la luna llena.

—¿Bien?—Pregunta Stiles mientras baja las escaleras y yo lo miro y asiento.

—¿Bien?—Pregunto yo de la misma manera y él asiente.

Paso la mantequilla a lo largo de la tostada y luego me la llevo a la boca mientras el sheriff nos mira con el ceño fruncido, intentando averiguar a que se debe ese intercambio de palabras. Yo lo miro algo preocupada y luego miro a Stiles, quien me mira de la misma forma... Todavía no le hemos dicho.

—¿Puede ser que quieran decirme algo?—El sheriff levanta una ceja y nosotros volvemos a mirarnos.

—No.

—Sí.

  Ahora el  hombre se cruza de brazos y nosotros volvemos a mirarnos de la misma manera.

—Sí.

—No.

Ambos nos hundimos en hombros impresionados por la poca conexión que tenemos con la mirada, luego de insultarnos nuevamente sólo con mirarnos, volvemos a enfocar al sheriff y nuevamente volvemos a mirarnos.

—A ella la posee un espíritu maligno de vez en cuando.—Habla Stiles logrando que me atragante con la tostada que estaba comiendo y yo lo miro enfadada.

Noto en su mirada la suplica y bufo resignada mientras el sheriff me mira con seriedad, esperando que hable.

—Puede ser que tenga problemas con lo que soy...

—Oh, claro...—El hombre asiente levemente mientras bebe café—¿Tú eres una banshee verdad?

—No, es una dikura.—Le responde Stiles ahora tomando una tostada.

—¿Una qué?—Pregunta confundido Stilinski.

—Exacto.—Apoyo su confusión—Oh pero mire que tarde es, llegaremos tarde vamos Stiles.—Digo luego de fijarme en el reloj inexistente en mi muñeca y tomando a Stiles del brazo mientras él intenta alcanzar otra tostada.

Resulta ser el día en que más temprano llegamos a la escuela, de cualquier forma, resulta mejor que tener que lidiar con una incomoda conversación con el Stilinski mayor.

***

Me cuesta concentrarme en las clases, todo el tiempo estoy repitiéndome si realmente estoy aquí, ya saben, buscando pequeños detalles que me indiquen que no estoy siendo controlada... En realidad no sé exactamente que detalles, pero intento convencerme de que si lo hago podre descubrir cuando estoy siendo controlada y así recuperar el control. 

Soy más fuerte que lo que sea me que controle. Puedo hacerlo.

Tengo que poder.

Todos tienen esa mirada de inseguridad sobre mí, como si intentarán averiguar constantemente si soy yo o... Lo que sea... Sinceramente, aunque es molesto e incomodo, los comprendo, quieren ayudarme.

Liam es el único que me mira como siempre, incluso ni siquiera Abby es capaz de hacerlo pero él sí, por lo que paso el mayor tiempo posible con él, intentando concentrarme en otra cosa además de la constante sensación de que en cualquier momento puedo ser poseída por un ser maligno... Si es que hay forma de hacerlo, tiene claramente que ver con él.

—¿Por qué no estás tan alerta como los otros?—Al fin me veo preguntando.

Sentados en las escaleras, mirando a la nada y con mi cabeza en su hombro y su brazo rodeando mi espalda, sujetando desde mi abdomen para tenerme junto a él, no entiendo el porque decido interrumpir la paz que aquel momento me causaba.

Brave » Liam Dunbar「#1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora