Me miro en el espejo y esta vez me permito decir que estoy linda. Aunque seguiría prefiriendo que la cita para cenar siguiera siendo un informal "vamos a tomar helado".
—No estés nerviosa—Allison me sorprende apareciendo sentada en mi cama—. Estas linda.
—Gracias—Sonrío alagada— ¿No me puedes dar un consejo? Tú eres la que tiene experiencia con hombres lobo.
—Oye—Me señala con su dedo incide ofendida y yo río—. La lindura te hace malvada.
Río nerviosa mientras niego con la cabeza, miro la hora en mi celular y al darme cuenta que sólo faltan minutos peino un poco más mi cabello y luego llamo a un taxi, el cual espero que tarde más de lo que en realidad tarda y subo a el con las piernas temblando, voy a tener una cita con Liam.
Y me salvo la vida. Y estuve con él en el hospital. Y él ceno conmigo...
Creo que lo conozco desde hace muy poco hablo de que... Todo el mundo sobrenatural de Beacon Hills se abrió ante mí apenas el jueves pasado pero por dios, Liam me salvó y me hace sentir segura ¿Está mal querer conocer al chico que te hace sentir segura? No. Para eso son las citas después de todo, para conocerse.
Dios, no puedo creer lo nerviosa que estoy.
El taxi me deja en la dirección que Liam me indico y me encuentro con un restaurante muy lujoso ¿Cuánto le habrá costado la reserva? Me muerdo el labio mientras formulo una sonrisa y entro dentro del bonito lugar. Me intimida encontrarme sola en la fila de espera cuando todos están en pareja o con sus familia, aunque tal vez yo estoy algo adelantada, miro mi celular nuevamente y efectivamente, apenas son las nueve, hora en las que quedamos, puedo perdonarlo por cinco o seis minutos de tardanza.
***
Pero no puedo perdonarlo por una hora.
Tomo frustrada un poco más de coca cola ya que al tener diecisiete no puedo tomar alcohol (sobretodo porque está prohibido), y simplemente puedo mirar nerviosa a todos a mi alrededor, felices, disfrutando de una hermosa velada, y yo ahí, sola, resistiendo las ganas de llorar por claramente haber sido plantada y repitiéndome que es Liam y que conociéndolo no haría esto.
Pero lo conozco poco.
Al final, una lagrima se me escapa y salgo del lugar intentando no llorar para mantener mi dignidad, pero es algo que no logro cuando pierdo el equilibro al andar rápido y caigo al suelo. Una pobre pareja me ayuda frente a la vista de todo el restaurante, veo a alguna que otra persona resistir una risa y otras directamente reírse sin disimulo alguno, así que salgo del lugar avergonzada, llorando, y plantada.
Sí, no esperaba que así fuera mi retirada del restaurante.
Le envió a Abby un mensaje para que venga lo más rápido que pueda diciéndole la dirección y que estaba llorando pero me seco las lagrimas concentrada en el hecho de que no tengo señal, extraño tratándose de un lugar público y tan lujoso como este restaurante en medio de la ciudad.
Como si fuera planeado, justo al notar aquello hay un apagón que me hace ponerme alerta, algo más está pasando. Cuando la luz vuelve comienzo a recibir un montón de mensajes de todo el grupo y varias llamadas perdidas de todo ellos que logran hacer que mi ceño se frunza en preocupación.
Definitivamente algo más esta pasando.
Miro los mensajes, en todos se repite la misma frase "vas a morir", abro algunos cuantos para notar todo lo que tienen en común y descubro que Lydia predijo que yo o Liam vamos a morir hace aproximadamente dos horas y no sólo eso sino que Liam está desaparecido desde ayer.
ESTÁS LEYENDO
Brave » Liam Dunbar「#1」
FanficBRAVE | ❝The death is coming for you.❞ [ teen wolf ] [ liam dunbar x oc ] [ book one ] 2k16 - 17 | ©AmericanFanboy