Para sobrevivir es importante conseguir comida pero no puedes comer cualquier cosa si no podrías morir o enfermarte recuerda que no puedes subsistir comido solo una cosa y afectara a tu salud no por nada dicen somos lo que comemos por lo que si eres vegetariano o carnívoro o si solo comes comida chatara lamento decirte que si quieres tener una buena salud y para que tu cerebro piense mejor y tus músculos estén bien para correr o mantener tu fuerza no podrás solo comer plantas o carne tan bien tendrás que comer carne y plantas y no solo comida chatara y si piensas que solo vas a comer comida enlatada o deshidratada lamentablemente esta tan bien caduca la única comida que no caduca es la miel pero no puedes comer solo miel.
Formas de conseguir comida.
Puedes conseguir comida a siendo trueques con supervivientes o robando se las y saqueando o cazando animales o pescando no animales zombis y animales no aptos para comerlos o enfermos ni zombis y no recurran al canibalismo tan bien pueden buscar comida o comer plantas o cultivarlas para cultivarlas tendrán que aprender de agricultura un libro de agricultura ideal es se llama "la vida en el campo" y no se encuentra en wattpad pero recuerden que las apariencias engallan y hay plantas venenosas a si que tengan cuidado recuerden comer solo lo necesario y cuando creas que es necesarios y tener suficiente para todos y trata de comer de lo que encuentres carne,plantas,comida chatarra,enlatada,instantánea,deshidratada pero no comas cosas venenosas y en mal estado o caducada o algo a lo que seas alérgico o alérgica es recomendable guardar comida y aprender a cultivar y cazar y pescar antes del fin del mundo tan bien puedes comprar o conseguir comida militar es muy recomendable ya que la comida militar la suelen a ser para que dure mucho tiempo y es muy nutritiva para que los soldados estén bien alimentados para poder pelear y a ser su trabajo y tranquilos no toda la comida del ejercito tiene un mal sabor o no es sabrosa como lo dicen los estereotipos.
Fin del capitulo y gracias por leer y si les gusto no se les olvide votar nos vemos luego :3
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a un apocalisis zombi
Science FictionEsta es una guía de supervivencia zombi realista a comparación de las demás esta destrozara las cosas que no sirven en la supervivencia no son lentos la munición no es infinita los demás supervivientes te pueden matar por mas que saques no volverá a...