Como mantener refugios

37 4 4
                                    

Primero  tienes que elegir un lugar estrategico no solo por que te guste  o por que tengan una buena vista sino por que es un lugar donde se pueda defender bien en caso de ser atacado y en caso de que la base sea tomada por saqueadores o zombis puedan recuperarla y que este cerca de alguna fuente de agua y recurzos o que el lugar este oculto lo suficiente para que los saqueadores no la encuntren pero que tu la puedas encontrar en caso de que se te olvide la entrada y que el refugio tengan mas de una entrada y salida fortificadas en caso de emergencia recuerden que van a necesitar una fuente de agua por lo que necesitaran a ser o conseguir filtros de agua potable para conseguir comida pueden cultivar plantas preferentemente plantas que no tarden mucho en crecer y que resistan a las plagas o que no consuman mucha agua para que crescan mejor pueden darles abono lo cual es caca-mierda literalmente y para conseguir carne pueden cazar animales o pescar o cocinar algunos insectos como grillos si son comestibles y desde tiempos antiguos algunos insectos y gusanos como el gorgojo o el gusano de maguey cocinados obiamente han sido una buena forma de alimento y conseguir proteinas o pueden conseguir gallinas y un gallo para reproducirlas ponen huevos que puedes cocinar o si se te apetece y si tienes varias gallinas puedes matarla y cocinarla para comer pollo y recuerda que no puedes depender siempre del saqueo ya que la comida enlatada se acavara para las municiones pueden usar arcos y flechas o si tienes las herramientas adecuadas y polvora puedes fabricar balas caseras y no se les olviden que van a necesitar armamento y tal ves desarrollar nuevas armas aparte de que los supervivientes del refugio que agan algun trabajo peligroso necesitaran proteción o algo que sirva como armadura ejemplo :eliminar zombis de la zona. para tener energia electrica pueden usar alguna fuente de energia renovable o si tienen los materiales y conocimientos necesarios pueden user diesel tan bien pueden que necesiten algún tipo de soldados o algo a si para defenderse o si su grupo es muy grande ya que necesitaran entrenarlos y enseñarles conocimientos que tienen los militares  ya que no es lo mismo un militar a alguien que va vestido y armado como militar tan bien tendrias que a ser algo para evitar los motines tan bien es recomendable que tengas mas de un refugio o lugares escondidos que se puedan usar como refugio o punto de control en caso de que estes lejos de tu refugio y vallas de camino o que alguien tomara tu refugio el daño seria menor pero tan bien tendrias que asegurarte que esos refugios secundarios solo los usen los tuyos y que no se istale un grupo de supervivientes que lo encontro y que no puedan entrar saqueadores.

Tan bien es recomendable que su grupo sea discreto como no llamar la atención de saquiadores o ocultar la ubicación de su refugio no digan la ubicación de su refugio si no quieren que llegen hordas de saqueadores,personas,zombis,ect. traten de ser sustentables y aprendan a reconocer sus limites de que pueden a ser que no  no traten de reclutar a la mayor cantidad de gente a su grupo solo la necesaria y tomen en cuenta que las personas de su grupo pueden tener hijos o hijas y aumentar el numero de gente en el grupo por lo que necesitaran mejorar varias cosas dependiendo de cuales sean las situaciones y es falso eso de que cuando mas sea mejor es falso si es demaciada gente podrian saturar su refugio  y muchas cosas y sufrir sobrepoblación un ejemplo :puede que si saquean un supermercado o centro comercial tengan comida y agua para varios años para un pequeño grupo de personas pero eso no es suficiente  para alimentar un grupo grande o a cientos o miles de personas una semana aunque se racionara la comida y agua por lo que tendran que tomar decisiones dificiles entre ayudar a mucha gente que busca refugio y fuen hasta la puerta de tu refugio con la esperanza de que los ayudes o asegurar la supervivencia de los tuyos tendras que negarle la entrada a esas personas y ser directo o directa en decirles que sus viajes y sacrificios fueron inutiles y enbano y que tienen que irse no los iluciones diciendoles que tal ves puedas a ser algo para ayudarlos y tendras que tener mucho cuidado ya que es muy probable que esa gente se enoje trate de entrar por la fuerza o se valla para fortalecerse y luego volver por venganza para tomar tu refugio o comunidad de supervivientes por la fuerza y si lo a sen todo lo que tu isiste abra sido embano y si es que dejan a alguien de los tuyos con vida los esclavisen y los traten mal por que no los dejaste entrar aunque si los hubieras dejado entrar los tuyos y esas personas que dejaste entrar mueran por lo que tendrias que ser estricto o estrita en saber a quien dejar entrar y quien no.

Fin del capitulo y gracias por leer :D

Como sobrevivir a un apocalisis zombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora