¿Como serian los zombies?

47 5 0
                                    

En este capitulos les dire  como creo que serian los zombies en la vida real en primer lugar sin ofender a nadie en mi opinión los zombies no serian lentos al no ser que cuando estubieran vivos tuvieran problemas para caminar ya que serian muy ridiculo que pudieran matar a algo algo extremadamente lento y ridiculo que esos tipos de zombies creran el fin del mundo en es pecial que serian pateticos si fueran muy debiles es decir esos que son afectados por la putrefación ya que devido a las condiciones del clima,insectos,ect. no durarian mucho aparte que la putrefación los aria muy lentos y debiles y cual quier cosa los mataria ya que si el cuerpo humano es debil por si solo este tipo de zombies no dudarian nada luego no serian ciegos al no ser que cuando estubieran vivos tubieran problemas de los ojos o la vista por lo que yo te recomendarian que no te ariesges a comprobarlo ocurre lo mismo con los que dicen que son sordos y posiblemente para sobrevivir los muertos vivientes tendrian los sentidos mas agudos y mas fuerza y dientes mas fuertes y afilados aparte que tendrian una especie de armadura de huezos duros por fuera y callos y piel gruesa o algo para a serlos mas resistentes y letales que alguien normal o comun  y no serian tan tontos podrian correr,saltar,nadar,escalar y algunos usarian armas como cualquier objeto cotundente o afilado para golpear y un disparo en la cabeza no los mataria tan facil pero solo pocos serian muy resistentes es decir que resistan toneladas de balas y varias explociones y fuego serian parecidos a los zombies de Left for 4 dead 2 serian resistentes pero no exageradamente resistentes tan bien influiria como serian cuando estaban vivos de como serian los zombies los mas debiles serian a quellos anorexicos si apenas pueden con es fuerzos pueden mantenerze en pie no podrian a ser mas cosas que camir lo poco que puedan ni siquiera tendrian fuerza para a serte daño en muchas peliculas y juegos te ponen que los zombis con problemas de obesidad serian mas resistentes que los demas zombis pero no es a si esto los aria mas lentos  aparte que sin ofender las personas con problemas obesidad tiene problemas para a ser cosas que requieren esfuerzo minimo se les dificultaria mas persiguir a atacar sus victimas tan bien la gente con pircis o perforaciones  son de los mas vulnerables no por nada en varios trabajos no aceptan a gente con pircis o perforaciones ya que estos son presas mas faciles es mas facil arancarle pedazos de carne con galando los pircis y sera dolorozo eso los retrazara aparte que se pueden atorar con cosas que les arancaran la carne o los retrazara en lo que se safan y posiblemente si te llegas a encontrar a un zombi mutante evitalo si es posible y solo lucha con ellos si es necesario pero ten en cuenta que si  no los matas a tiempo estos pueden mutar y ser mas peligrosos a parte que si no matas a los zombis a tiempo o en una zona donde no quieres zombis estos se pueden acumular formando hordas y zombis mutantes y luego lo lamentaras a si que mata a los zombis a tiempo y no dejes que se acumulen.

Fin del capitulo y gracias por leer :D

Como sobrevivir a un apocalisis zombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora