Como ser el o la lider del grupo de supervivientes

60 5 1
                                    

Si llegas ser parte de un grupo o comunida de supervivientes en caso de que puedas ser el o la lider piensalo bien ser lider no es tan facil tendran que tomar decisiones dificiles mas de una ves y no siempre podran elegir la correcta y no a todos les gustara lo que eligiste tendras que mantener comformes a los integrantes del grupo o se iran del grupo o armaran un motin a parte que mientras mas supervivientes sean sera mas dificil ya que necesitaran mas comida y agua a parte que si mueren tal ves te sientas culpable.

1 Manten una buena relación con casi todos los integrantes del grupo esto ara que mas gente del grupo te escoja como lider intenta tener algo de carisma y se sincero o sincera y piensa bien lo que les digas de esta forma les agradaras mas un ejemplo es el experimento social llamado el experimento del "doctor" Fox .

2 Las acciones demuestran mas que las palabras si has hecho varias cosas que otras personas con dificultad consiguen o demuestras ser inteligente o cosas que te favorescan de esta forma los demas integrantes del grupo no podran contradecirte y no uses el miedo como forma de control hay muchas otras mejores para controlar a los integrantes del grupo y cuando tengas que tomar decisiones piensalo dos veses.

3 Ten el rol de lider y viste como uno o una piensa como un lider y actua como una forma de autoridad un experimento social demostro que la gente suele seguir una autoridad aunque esta la oblige a ser cosas malas el experimento consistia en que alguien tenia que electrocutar a alguien cada ves que se equivocara con mas volteos cada ves pero no estaba obligada a terminar el experimento y podia terminar cuando quiera la segunda persona era un actor que se equivocaba a proposito y fingia ser electrocutado y se mostraba que "sufria" hasta literalmente retorserce del dolor la tercera persona era una persona que seria la figura de autoridad en los casos donde no estaba las dos personas se ponian deacuerdo y paraban pero donde estaban la figura de autoridad muy pocos paraban por que las figuras de autoridad le ordena terminar pero si no fuera por quela segunda persona era un actor si realmente lo electrocutaran lo habrian matado...tan poco te exageres con el rol del lider o la gente pensara que estas loco o loca muchas ve ses pensamos que la gente que se toma en serio un rol tiene a ser mas peresosa o a fallar pero experimentos sociales demostraron que en realidad a la gente que suele tomarse este rol encerio lo asumimos como si ellos lo fueran.

Fin del capitulo y gracias por leer :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como sobrevivir a un apocalisis zombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora