Munición casera

224 5 2
                                    

En muchas guías de supervivencia zombi te dicen que las flechas son la única munición reciclable pero tan bien pueden recoger los casquillos de bala vacíos y llenarlos de pólvora para fabricar balas y es fácil y practico a  largo plazo y aquí les dejo las municiones caseras dependiendo de tan fácil es de conseguir y su efectividad. 

1 Perdigones disparados por aire a presión...con perdigones me refiero  a armas caseras que disparen cualquier cosa que quepa en el cañón parecido a una pistola de clavos es mas fácil de fabricar y encontrar objetos a filados o que puedan clavarse  y aquí les dejo un vídeo que encontré de como a ser un rifle casero de aire a preccion a parte que pueden modificar lo y mejorarlo.

2 Flechas estas las tienen que fabricar y son fáciles de a ser y pueden a ser la punta de metal afilando algo de chatarra como una lata o algo de metal y reciclar para volverlas a usar solo les digo que no son tan potentes como dicen y se disparan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 Flechas estas las tienen que fabricar y son fáciles de a ser y pueden a ser la punta de metal afilando algo de chatarra como una lata o algo de metal y reciclar para volverlas a usar solo les digo que no son tan potentes como dicen y se disparan con menor potencia que algo disparado por aire a preccion y aunque les arruine las ilusiones  pero las ballestas no son tan silenciosas como creen aparte que las flechas con o sin punta de metal poco pueden a ser ante un chaleco antibalas ya que si no con algunos chalecos antibalas apenas y a sen rasguños  los disparos y proyectiles a alta velocidad poco ara una flecha les digo si se topan con algún enemigo con chaleco antibalas o armadura anti disturbios se un zombi o otro superviviente. 

3 Para a ser municiones de plomo tendrán que tener cuidado ya el plomo es peligroso para la salud pero si tienen las medidas de seguridad necesarias pueden fabricar balas de plomo sin necesidad de pólvora pero les recomiendo no reutilizar los casq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 Para a ser municiones de plomo tendrán que tener cuidado ya el plomo es peligroso para la salud pero si tienen las medidas de seguridad necesarias pueden fabricar balas de plomo sin necesidad de pólvora pero les recomiendo no reutilizar los casquillos vacíos de las balas de plomo.

4 Balas de pólvora negra y blanca se pueden a ser fácilmente con una herramienta como la que ven en la imagen  y cuando las usen pueden re utilizar los casquillos vacíos de bala para a ser mas balas  solo que es mas complicado conseguir los materi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 Balas de pólvora negra y blanca se pueden a ser fácilmente con una herramienta como la que ven en la imagen  y cuando las usen pueden re utilizar los casquillos vacíos de bala para a ser mas balas  solo que es mas complicado conseguir los materiales para fabricar la pólvora y les recomiendo que cuando la fabriquen le den el proceso a cada material por separado y mantengan la pólvora lejos de cosas que puedan quemarse y la dejen a temperaturas no altas para que no explote y perdón si no hay vídeo de como fabricarla pero no quiero eliminen el libro por enseñar como fabricar bombas pero si quieren saber como se a se solo busquen tutoriales para fabricar pólvora casera o comercial o explosiva.

Fin del capitulo y gracias por leer y perdón por no poner como fabricar pólvora casera pero ya saben que hoy en día exageran cualquier cosa :3

Como sobrevivir a un apocalisis zombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora